Concurso de fotografía "entre amigos" ACABADO

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
hoskitar

Re: Concurso de fotografía "entre amigos" ¿Participas?

Mensajepor hoskitar » 16 Jul 2013 09:27 am

Hola, sólo decir que no, el de naranja no soy yo [-X . Y para los que no lo conozcan, decir que lo que se ve en la parte izquierda es un monolito donde se cuenta la historia de un tiovivo antiguo que han colocado entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan, y que lo que se ve reflejado es, lógicamente, el tiovivo.

Y sobre las votaciones, pues me parece buena idea lo que dice Kamaraka, aunque creo que lo que podemos hacer es ponerlas todas juntas pero en este mismo hilo cuando se haya cerrado el plazo para presentarse y empecemos con las votaciones ¿cómo lo veis?
Bueno, ponerlas en otro hilo también sería una buena opción. Respecto a la forma de votar, creo que lo mejor, para no complicarse, es que cada uno elija la que más le gusta y punto :lol:

Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 16 Jul 2013 09:49 am

A mí también me parece más sencillo que cada uno de un único voto a su foto preferida y listo.

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 17 Jul 2013 01:16 am

¿Y por qué no tres fotos por persona? Es que a una sola foto va a ser un todo o nada... Se elegirían 3 fotos por orden, a las que se asignarían 3, 2 y 1 punto respectivamente. Vamos, es otra idea, para los indecisos como yo, que nos cuesta decidirnos por una sola instantánea.... :? :?: :roll:

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 17 Jul 2013 01:20 am

Por cierto, la candidata de hoskitar es muy buena, ha merecido la pena la espera. Yo no participo y me permito opinar... 8)

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 17 Jul 2013 03:00 am

Leoncio escribió:¿Y por qué no tres fotos por persona? Es que a una sola foto va a ser un todo o nada... Se elegirían 3 fotos por orden, a las que se asignarían 3, 2 y 1 punto respectivamente. Vamos, es otra idea, para los indecisos como yo, que nos cuesta decidirnos por una sola instantánea.... :? :?: :roll:

Bueno, yo no tendría problemas para poner 3 fotos, pero no creo que todo el mundo pudiera. Además sería alterar mucho las reglas y, sobre todo, complicar la participación, que tampoco es que sea muy alta :wink: :wink: :wink:
Aunque es una idea interesante si hacemos el concurso anual... De todos modos Leoncio, planteátelo como tú dices y vota a la foto a la que darías los tres puntos :lol:

Leoncio escribió:Por cierto, la candidata de hoskitar es muy buena, ha merecido la pena la espera. Yo no participo y me permito opinar... 8)

Pues muchas gracias amigo :wink: . Como dije no era fácil y he tratado de optar por la originalidad :D
Saludos a todos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

ROTTERGIN

Mensajepor ROTTERGIN » 17 Jul 2013 04:45 am

PERFECTO!!!! me gusta la idea de ampliar la fecha limite porque yo viajo en Agosto, espero hacer alguna foto decente de presentar al concurso...

Hoskitar, creo que lo que Leoncio quiere decir no es presentar 3 fotos por persona sino votar 3 fotos por persona con 3-2-1 puntos respectivamente, corregirme si me equivoco. [-X

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 17 Jul 2013 05:50 am

ROTTERGIN escribió:Hoskitar, creo que lo que Leoncio quiere decir no es presentar 3 fotos por persona sino votar 3 fotos por persona con 3-2-1 puntos respectivamente, corregirme si me equivoco. [-X

Xacto !!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 17 Jul 2013 07:56 am

Leoncio escribió:
ROTTERGIN escribió:Hoskitar, creo que lo que Leoncio quiere decir no es presentar 3 fotos por persona sino votar 3 fotos por persona con 3-2-1 puntos respectivamente, corregirme si me equivoco. [-X

Xacto !!

Buena idea por mi no problem!!!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Jul 2013 04:06 am

OK, si mi colega tonyork está de acuerdo por mí no problem. Que cada uno vote las tres fotos que más le gusten dando 3, 2 y 1 puntos. Ah y os recuerdo que todo el que participe tiene que dar su voto so pena de ser descalificado :wink:
Por cierto, quedamos en que la fecha límite para presentarse es el 15 de septiembre... Luego ¿qué os parece que se pueda votar desde esa fecha (más o menos que habrá que recopilar las fotos para que se pueden ver todas juntas) hasta el 30 de septiembre?
Saludos
PD: este concurso es único en todo.. ¿conocéis otro en el que las bases sean negociables entre los participantes? :lol: :lol: :lol:

Imagen

kikesito

Mensajepor kikesito » 20 Jul 2013 03:11 pm

Hola amigos, yo me he animado a participar con esta foto. Si bien es cierto que a todos nos gusta ganar, lo importante en este súper foro es ayudarnos y participar, verdad? Ya informareis como vamos votando y fechas limite para hacerlo y demás.... Sois unos cracks. =D> :wink:

Imagen
Kike Esquina_DSC8807 por kike Esquina Aldana, en Flickr
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 20 Jul 2013 05:57 pm

kikesito escribió:Hola amigos, yo me he animado a participar con esta foto. Si bien es cierto que a todos nos gusta ganar, lo importante en este súper foro es ayudarnos y participar, verdad? Ya informareis como vamos votando y fechas limite para hacerlo y demás.... Sois unos cracks. =D> :wink:

Imagen

Guapa la foto si señor!!!la pesar de la jodia gaviota que me da que es de plástico :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 22 Jul 2013 04:15 am

tonyork que se te ve el plumero!!! Que lo mismo está hecho con plumas de gaviota :lol: :lol: :lol:
Bueno, nada sólo agradecer a kikesito la participación y esperar que se anime alguien más :D
Saludos :mrgreen:

Imagen

kikesito

Mensajepor kikesito » 23 Jul 2013 04:13 pm

tonyork escribió:
kikesito escribió:Hola amigos, yo me he animado a participar con esta foto. Si bien es cierto que a todos nos gusta ganar, lo importante en este súper foro es ayudarnos y participar, verdad? Ya informareis como vamos votando y fechas limite para hacerlo y demás.... Sois unos cracks. =D> :wink:

Imagen

Guapa la foto si señor!!!la pesar de la jodia gaviota que me da que es de plástico :mrgreen:

Pues ya te confirmo que no era de plástico amigo, pero se quedó inmóvil durante un ratito y tuve la suerte de poder hacer la foto, porque con lo que suelen moverse.... #-o .

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 29 Jul 2013 07:40 am

Poca participación, no?... No se anima nadie más?...
Al final habrá que buscar un premio que motive a la gente, no se, una semanita con todos los gastos pagados en el Waldorf, por ejemplo... :D

kikesito

Mensajepor kikesito » 01 Ago 2013 03:25 pm

Leoncio escribió:Poca participación, no?... No se anima nadie más?...
Al final habrá que buscar un premio que motive a la gente, no se, una semanita con todos los gastos pagados en el Waldorf, por ejemplo... :D

Estoy contigo Leoncio, una semanita en la gran manzana seria un premio fantástico.....eso sí, el aluvión de foto concursantes iba a dejarnos colapsado el foro por semanas !!!!! ja ja ja ja :lol:

Volver a “Fotografías de Nueva York”