Concurso de fotografía "entre amigos" ACABADO

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Luis_GTi

Re: Concurso de fotografía "entre amigos" ¿Participas?

Mensajepor Luis_GTi » 14 Sep 2013 12:39 pm

Imagen

Después de tantos años viendo fotos de NYC resulta complicado decidir que es "original" y que no.

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 15 Sep 2013 06:14 am

Luis_GTi escribió:Después de tantos años viendo fotos de NYC resulta complicado decidir que es "original" y que no.

Razón no te falta.

Bonita toma del "pequeño" saltamontes :shock: fumando.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Sep 2013 07:49 am

Bueno señores y señoras, esto se acaba. Esta noche se cierra el plazo para presentar las fotos y en breve (espero que a lo largo de mañana) publicaré un nuevo hilo con todas las fotos a concurso para que empiecen las votaciones... ¡a ver si se anima algo más de gente de aquí a medianoche! =D> =D> =D>
Saludos y gracias a todos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Barronito

Re: Concurso de fotografía "entre amigos" Ultimas horas...

Mensajepor Barronito » 15 Sep 2013 04:37 pm

Bajo la campana!!!! :) Tengo tantas que no sabía por cual decidirme... Subiré más cuando pase el concurso y m aconsejais de cual debería haber elegido

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 15 Sep 2013 06:51 pm

Gracias a todos los participante y a todos los que nos han leído un fuerte saludo y suerte!!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 Sep 2013 03:02 am

Barronito escribió:Bajo la campana!!!! :) Tengo tantas que no sabía por cual decidirme... Subiré más cuando pase el concurso y m aconsejais de cual debería haber elegido

Nunca es tarde si la dicha es buena :lol: :lol: :lol: Eso que dices me parece buena idea; de hecho, como yo mismo hice unas cuantas fotos para el concurso quería enseñarlas... Así que quizá cuando acaben las votaciones podemos abrir un hilo para enseñar "las otras fotos" :wink: ¿Cómo lo veis?

Y nada, como dice mi socio tonyork, gracias a todos los que habéis participado y/o comentado y nos vemos en el HILO CREADO PARA LAS VOTACIONES.
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

hoskitar

Re: Concurso de fotografía "entre amigos" ACABADO

Mensajepor hoskitar » 21 Oct 2013 06:26 am

Hola a tod@s
Como prometí, he abierto un nuevo hilo para enseñaros otras fotos (más o menos) originales que no pude presentar al concurso. Espero vuestras aportaciones :wink: :wink: :wink:
Saludos :mrgreen:

Imagen

Volver a “Fotografías de Nueva York”