Saludos
Kamaraka escribió:De acuerdo hoskitar, pero ten en cuenta, que además de retratos, para fotografía en vertical y ahí si le puede sacar mucho jugo en N.Y.
Nota: No soy partidario de empuñaduras, pero entiendo que haya gente que lo use por comodidad apesar del plus de peso.
chiqui_velasquez escribió:hola, es la primera vez que posteo en este foro. voy a estar del 2 al 12 de agosto, soy forografo y como tal, solo llevo mi camara reflex FF y algunos lentes, la cosa es que me queria sacr la duda si en el empire state y el top of the rock permiten ingresar con este formato de camaras. o hay que conformarse con sacarles con el telefono movil?
agradezco si alguno me puede pasar el dato. si alguno està en esa fecha y sale a fotear podemos combinarlo.
saludos.
estatikieti escribió:Yo poseo este trípode (MANFROTTO 797) y pienso que para el Empire y el TOR puede ser ideal. ¿Creeís que me lo dejaran pasar?
Así queda plegado.
Para que veáis el tamaño del mismo.
Mi idea es entrar con él atornillado y plegado en mi cámara al ESB y al TOR. ¿Qué opináis?
Mi equipo es ligero, tengo una Olympus sin espejo de sensor micro 4/3. En una bandolera pequeña llevo un 12-50mm, un 17 2.8, un 45mm 1.8 y un 40-150mm. En formato 35mm estas ópticas equivaldrían a multiplicar por 2 estas longitudes focales, es decir el 12-50 equivale a un 24-100, el 17 a un 34... Todo esto más 3 baterías no llega al Kilo de peso.![]()
Para las nocturnas en NY estoy pensando entre comprar un Gorillapod hybrid (191gr) o un mini trípode Hama star 05 (520gr). ¿Con cual os quedarías?
hoskitar escribió:Seguro que no tienes problemas, y además tu cámara como es pequeña y discreta no creo que la intrepreten como peligrosa![]()
![]()
El trípode este una buena idea ¿dónde lo compraste? ¿Aguantaría una réflex?
Saludos y gracias
Volver a “Fotografías de Nueva York”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado