Fotografo Bodas en Nueva York

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
FotografíaUnaIlusión

Fotografo Bodas en Nueva York

Mensajepor FotografíaUnaIlusión » 01 Ago 2012 04:50 pm

Hola, quisiera ofrecer mis servicios como fotografo en New York durante el mes de Agosoto... Si estas interesado en hacerte una sesión de fotos de tu Luna de Miel en New York, puedes contactar conmigo mediante Mensaje Privado y quedar un día del mes de Agosto en New York para hacer la sesión... Un saludo!

danipto

Re: Fotografo Bodas en Nueva York

Mensajepor danipto » 15 Ago 2012 05:59 am

hola me gustaria si es apartir del 8 de octubre
algun fotografo profesional que conozca ny y preste servicios de boocks fotografico, que no sea muy caro?
muchisimas gracias :D

verobdn81

Mensajepor verobdn81 » 06 Sep 2012 05:36 am

Hola
Nosotros estamos del 25 de septiembre al 03 de octubre y nos gustaria hacenos un reporataje, alguien sabe de algun fotografo

fernandoalonso

Mensajepor fernandoalonso » 13 Mar 2013 01:35 pm

Hola a todos.

Soy fotógrafo y filmmaker español residente en NYC. Si necesitáis unas buenas fotos de vuestro paso por la ciudad estoy a vuestra disposición. Podéis ver parte de mi trabajo aquí:

http://www.fernandoalonsofilms.com

y contactarme en: info@fernandoalonsofilms.com

Un saludo cordial a todos

Fernando

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 28 Mar 2013 08:14 am

Buenas a todos,
Somos una pareja que nos casamos el pasado octubre y decidimos hacer nuestras fotos en la ciudad de nuestros sueños. Consultamos aquí en el foro para buscar fotógrafo, pero finalmente contactamos con una fotógrafa local. Nuestra experiencia fue increíble y nos han quedado fotos sencillamente preciosas. Os dejo el enlace a su blog por si alguien está buscando algo así. La chica fue muy amable y habla un poco español.
Os dejo enlace del blog a nuestra sesión y una de las fotos...

http://blog.coreytorpie.com/page/2/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NWYC81

Mensajepor NWYC81 » 04 Oct 2013 06:00 pm

fernandoalonso escribió:Hola a todos.

Soy fotógrafo y filmmaker español residente en NYC. Si necesitáis unas buenas fotos de vuestro paso por la ciudad estoy a vuestra disposición. Podéis ver parte de mi trabajo aquí:

http://www.fernandoalonsofilms.com

y contactarme en: info@fernandoalonsofilms.com

Un saludo cordial a todos

Fernando

Bueno, mañana intentaré escribir un mini relato de mi experiencia en NY que tuvo muchísimas cosas buenas y entre ellas fue contactar con Fernando. Hicimos una sesión de fotos simplemente espectacular. Con lugares de todo tipo, Central Park, Brooklyn, Highline, Ferry... Llena de diversión y de elegancia a la vez, captando cada momento de manera perfecta. Vino con un ayudante(Iñigo) que también es todo un crack. Fue muy fácil compenetrar con ellos ya que parecían amigos nuestros de toda la vida lo que hizo que la sesión fuera todo un éxito. Así que si alguno tiene claro de hacer un reportaje en NY que contacte con el y si tiene dudas que no las tenga porque merece muchísimo la pena. Así que desde aquí le mando un saludo y desearle toda la suerte del mundo!! Un abrazo!

maccroyal

Mensajepor maccroyal » 07 Oct 2013 03:41 am

Yo tuve la gran idea de contar con los servicios de Fernando e Íñigo para el reportaje de novios y deciros que fue un sonado acierto en el viaje. De hecho me atrevería a decir que ese día fue uno de los mejores días de nuestra estancia. Tanto por la profesionalidad como por la cercanía que demuestran, pero sobre todo por el resultado. Conocen los sitios perfectos para fotografiar, tienen un muy buen equipo de fotografía, con objetivos fijos, que hacen que la calidad sea impresionante. Además son muy espontáneos y de camino al siguiente lugar establecido en la ruta, no dudan en parase si ven un "fotón" :lol:

En definitiva, darle las gracias desde aquí y deciros a los que quieran animarse a tener un reportaje especial en NY, que contar con Fernando es una apuesta segura.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 07 Oct 2013 10:50 am

Y has tenido la gran idea de registrarte en el foro y publicar tu primer (y de momento único) comentario para alabar a unos profesionales... Bueno macroyal, no es por nada, pero esperamos que sigas en el foro y aportes mucho más :evil: :evil: :evil:
Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Oct 2013 04:47 pm

hoskitar escribió:Y has tenido la gran idea de registrarte en el foro y publicar tu primer (y de momento único) comentario para alabar a unos profesionales... Bueno macroyal, no es por nada, pero esperamos que sigas en el foro y aportes mucho más :evil: :evil: :evil:
Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Fotografías de Nueva York”