Busco fotógrafo profesional en NYC!Ayuda!

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
LOREYJE

Busco fotógrafo profesional en NYC!Ayuda!

Mensajepor LOREYJE » 08 Feb 2012 11:33 am

Hola! después de varios meses he decidido volver al foro. No me veía capaz de entrar después de visitar por primera vez la ciudad, no me sentía con fuerzas de rememorar aquel sueño que tan poco me duró...hasta hoy! y lo que me ha devuelto las ganas y la felicidad es que voy a volver! mi chico y yo hemos decidido casarnos el próximo mes de octubre y por supuesto volveremos a Nueva York, porque la primera visita sólo nos dejó con la miel en los labios. El caso es que nuestra idea es hacernos el reportaje de novios allí, llevar los trajes y todo, pero claro no sabemos quien podría hacernos buenas fotos allí y que no nos costara un riñón. En fin, si algún forero puede ayudarnos lo agradeceremos enormemente.

Saludos a todos!

dr.igor

Re: Busco fotógrafo profesional en NYC!Ayuda!

Mensajepor dr.igor » 09 Feb 2012 12:43 pm

Buenas tardes :)
¿Para que semana de Octubre seria?

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 13 Feb 2012 07:43 am

Sería a partir del 15, porque llegamos el 14. Vamos a combinarlo con un circuito por Canadá y estaremos hasta el 27, lo que no sé es si nos quedaremos antes o después en ny, pero sobre esas fechas aunque aún no hemos concretado. Gracias.

dr.igor

Mensajepor dr.igor » 13 Feb 2012 11:42 am

Buenas tardes, lastima, yo estaré la primera semana de Octubre allí, si coincidieramos, yo mismo os podría hacer la sesión, pero para esas fechas, ya estaré en la costa oeste.
Haber, puedo tirar de contactos por allí, para que se pongan en contacto con vosotros, lo malo, no espereis precios "razonables" [-X
Un saludo.

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 15 Feb 2012 11:16 am

Pues sí, una lástima!es que nos casamos el 12, así que hasta mediados de mes no estaremos por allí. Si puedes danos contactos,muchas gracias!

soyelmejo

Mensajepor soyelmejo » 15 Feb 2012 04:33 pm

Pues lo suyo sería que te llevases uno de aquí

Yo me dedico a esto, pero tambien es cierto, que si me contratas desde aquí te saldrá carillo, pues sólo el viaje...

Si te lo piensas me dices y te hago un presupuesto y te doy nuestro blog que seguro que te encanta. Te recomiendo que antes de contratar hayas visto su trabajo.

Si decides contratar allí, mírate WPJA, pues ahí encontrarás a los mejores (esa membresía no se la conceden a todos, en España somos muy pocos)

Suerte con la busqueda y un saludo.

PD: Yo me caso en West Coast en Mayo, intentaré contratar a alguien para que nos haga las fotos, y si no, las del paquete de la iglesia buenas serán jejejeje (al día siguiente cogemos la cámara nosotros)

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 16 Feb 2012 04:35 am

muchas gracias soyelmejo, lo miraré!

newriviera

Mensajepor newriviera » 20 Feb 2012 07:58 am

Hola, mi pareja y yo tambien estamos interesados en contratar un fotografo para que nos tome algunas fotos en new york, durante una mañana o una tarde. El fin de contratarlo es tener fotos realizadas por un profesional, no queremos muchas, si no unas 30 o 40, para el recuerdo.

Mi correo es danieldomipa@hotmail.com
La fecha es del 30 de junio al 5 de julio

Gracias

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 21 Feb 2012 12:34 pm

Nosotros vamos en octubre!una pena, si encuentro algo te aviso

newriviera

Mensajepor newriviera » 21 Feb 2012 07:03 pm

LOREYJE escribió:Nosotros vamos en octubre!una pena, si encuentro algo te aviso

Ok, Gracias, si yo me entero antes tambien te lo digo.

Un saludo

jrr150

Mensajepor jrr150 » 03 Mar 2012 03:54 pm

MIra este video a lo mejor te ayuda.

http://vimeo.com/35797358

Salu2
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10400;405/st/20120417/e/NYC/dt/5/k/5208/event.png[/img]
[/url]

LOREYJE

Mensajepor LOREYJE » 04 Mar 2012 08:25 am

Guau qué chulada!!he contactado con ellos a ver, muchas gracias!

Gudu

Mensajepor Gudu » 21 Mar 2012 07:56 am

Bueno, pues yo ya ando de vuelta, y con todo cumplido, recién casados que se suele decir, más o menos teníamos la misma idea, contraté un fotógrafo de New York para ese día, durante dos horas para que nos hiciera un reportaje gráfico, paseando por sitios típicos y el resultado ha sido muy satisfactorio a parte de conocer a una persona super-amigable y muy divertida, realmente dimos con un profesional, con muy buen gusto.

Aquí os dejo su página
http://www.florencemontmare.com/

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 02 Abr 2012 06:48 pm

Una de mis mejores amigas trabaja en una galeria y es fotografa profesional en NYC, pero jamas le he preguntado de precios.
Ella vive ahi asi que sentiros libres, si queréis, de contactarme y os pongo en contacto....

un besico!

filipinapr

Mensajepor filipinapr » 19 Abr 2012 12:31 pm

Hola a todos! No se si aun han encontrado a su profesional, pero aqui les dejo esta chica que ha trabajado en NY y otros estados, Canada y tiene base en Puerto Rico. Tiene un estilo espontaneo, fuera de lo tradicional y le gusta documentar los eventos. Se llama Nina Louvier,

aqui esta su pagina: www.ninalouvier.com
y su fanpage: https://www.facebook.com/ninalouvier

Espero que les sirva

Volver a “Fotografías de Nueva York”