El libro de fotos de Los Maridos

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Tabita

Re: El libro de fotos de Los Maridos

Mensajepor Tabita » 11 Oct 2010 10:10 am

Si, eso, que yo también quería verlo y no puedo :(
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

Man77

Mensajepor Man77 » 15 Oct 2010 05:09 pm

Mil disculpas a todos. Efectivamente, el libro desparece en 15 días si no se encarga ninguna copia. Yo me pedí una, pero después lo actualicé con algunas modificaciones y por eso se borró. A ver si mañana puedo y lo vuelvo a cargar.
Agosto 2017: Back to New York

Tabita

Mensajepor Tabita » 16 Oct 2010 06:23 am

Ok!! Muchas gracias!!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

Man77

Mensajepor Man77 » 16 Oct 2010 07:15 am

Última edición por Man77 el 02 Nov 2010 06:00 pm, editado 1 vez en total.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 16 Oct 2010 08:07 am

Man77 escribió:Ya se puede volver a ver!

http://www.blurb.com/bookstore/detail/1655503

Acabo de tirarme otros 15 minutos ojeándolo, completamente absorto y, por qué no decirlo, muerto de envidia.

Creo que estoy planteándome seriamente pedirme una copia en hardcover con sobrecubierta (aunque echo de menos la opción de mate, sólo disponible en la versión con la foto impresa directamente en portada)... Dices que tú lo has tenido físicamente en las manos, ¿qué tal es la calidad de impresión y encuadernación?
Imagen

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 16 Oct 2010 09:31 am

Bua
algunas de las fotos ya las había visto en la experiencia, pero de verdad. Enhorabuena por el trabajo. Me parece de lo más bonito, y completo que he visto sobre esa ciudad.
Y es que te quedas absorta mirándolas, y eso que se ven txikis.....que si no??

Tendré que valorar si cogerme el libro o noo porque de verdad, es un trabajo umpresionante.

muchas gracias por compartilo

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 16 Oct 2010 10:11 am

Bradshawandme escribió:Y es que te quedas absorta mirándolas, y eso que se ven txikis.....que si no??

En la barra de navegación del álbum, a la derecha, tienes un botón para verlo a toda pantalla.
Imagen

spamhan

Mensajepor spamhan » 16 Oct 2010 03:36 pm

El libro está genial, impresionante de verdad.

Ahora sólo me falta verlo con mis propios ojos, y ya me queda menos :)

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 17 Oct 2010 05:00 am

Roy Batty escribió:
Bradshawandme escribió:Y es que te quedas absorta mirándolas, y eso que se ven txikis.....que si no??

En la barra de navegación del álbum, a la derecha, tienes un botón para verlo a toda pantalla.

Gracias Roy.
La inexperiencia.....es lo que tiene

Man77

Mensajepor Man77 » 17 Oct 2010 05:50 am

Roy Batty escribió:
Man77 escribió:Ya se puede volver a ver!

http://www.blurb.com/bookstore/detail/1655503

Acabo de tirarme otros 15 minutos ojeándolo, completamente absorto y, por qué no decirlo, muerto de envidia.

Creo que estoy planteándome seriamente pedirme una copia en hardcover con sobrecubierta (aunque echo de menos la opción de mate, sólo disponible en la versión con la foto impresa directamente en portada)... Dices que tú lo has tenido físicamente en las manos, ¿qué tal es la calidad de impresión y encuadernación?

A mí la calidad de la impresión me parece bastante buena. De hecho yo me animé a pedir libros en Blurb (es el tercero que hago) porque vi uno de un amigo y me gustó mucho. Es calidad de imprenta, como un libro que puedas comprar en cualquier librería. Existe la posibilidad de pedirlos con papel premium, que es un poco mejor que el standard, pero en cuanto pasas de (creo que) 160 páginas sólo puedes elegir el standard. Básicamente, con ambos en la mano, se ve que el premium es más grueso, pero a la vista apenas se nota. La encuadernación está bastante bien también. Desde luego la versión más bonita es la que lleva impresa la imagen de portada en la misma tapa dura, sin sobrecubierta, pero no está nada mal la otra tampoco. No sé, te puedo decir que todo el que ha visto el libro se ha impresionado mucho con la calidad, hay quien se ha creído que venía de comprarlo de la FNAC! Prueba a hacerte tú alguno chiquitito con fotos tuyas para que veas el resultado y, si finalmente te animas a comprarte el mío, de verdad que me sentiría muy halagado

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 17 Oct 2010 04:18 pm

Yo también me lo estoy pensando.
Pero creo que no me lo voy a pensar mucho.
Y ya que te pasas por aquí, no te quiero presionar, pero tienes una experiencia inacabada justo en el momento en que se estaba poniendo la cosa interesante...

Ahora en serio: me gusta cómo escribes. Bueno, no es que me guste cómo escribes: me gusta tu manera de mirar, tu manera de narrar, la absoluta capacidad de observación (que yo no tengo), la sensibilidad brutal al contar la historia, las descripciones preciosistas, la forma de colocar las comas, el humor... Las fotos también demuestran todo eso. Y me he quedado con ganas de más.

Aunque mientras tanto, releo y releo... :) creo que es la mejor experiencia que he leído en el foro y, una vez más, le agradezco al manhattanés que me hiciera fijarme en ella, porque no la había leído (aunque sí había visto tu libro).

Y ya está. :oops:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Oct 2010 04:46 am

Gracias por volver a subirlo. Apenas le he echado un vistazo y en cuanto pueda me lo veo enterito poque tiene una pinta estupenda =D> . Eso sí, lástima que se vea en pequeño... Roy, al darle a full screen sigue saliendo al mismo tamaño :( ¿no te pasa a ti?
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 18 Oct 2010 04:57 am

No, no, Hoskitar. A mí no me pasa, la verdad. Sale más grande. Y más bonito...
A Roy no sé si le pasará, pero recuerda que él tiene un Mac y yo un PC, :mrgreen: así que fíate de mí más que de él.
Beso, guapo.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Oct 2010 05:06 am

Sarmale escribió:No, no, Hoskitar. A mí no me pasa, la verdad. Sale más grande. Y más bonito...
A Roy no sé si le pasará, pero recuerda que él tiene un Mac y yo un PC, :mrgreen: así que fíate de mí más que de él.
Beso, guapo.

Pues yo lo estoy viendo en Mac :lol: Debe ser cosa del navegador... Probaré con otro :wink:
Pues no, lo veo igual... :? Tendré que probar entonces con un PC... si ya lo vengo diciendo yo que mucho mejor con los PC :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 18 Oct 2010 05:21 am

Jops. :oops: :oops:

Volver a “Fotografías de Nueva York”