Tu mejor foto

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
McDan

Re: Tu mejor foto

Mensajepor McDan » 07 Mar 2013 05:46 pm

Recordando el viaje de ya hace 2 años, me entra la morriña...Que mejor manera de ir refrescando fotos...

De momento aporto esta.

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 08 Mar 2013 05:19 am

McDan escribió:Recordando el viaje de ya hace 2 años, me entra la morriña...Que mejor manera de ir refrescando fotos...

De momento aporto esta.

Estupendo McDan. Gracias por animarte :D
Respecto a la foto, es chula y me recuerda un poco a ésta mía
Esperamos impacientes más fotos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

McDan

Mensajepor McDan » 08 Mar 2013 06:40 am

Los 2 lados de la plaza :)

La mía son 2 fotos en stich, sin intención, pero al revisar las fotos, vi la posibilidad y este es el resultado. Lo bueno de esto, que tengo una foto en tamaño de casi 1M de ancho sin interpolar...

Subo otra de la misma temática:

Imagen

McDan

Mensajepor McDan » 08 Mar 2013 07:42 am

Y otro taxi:

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 08 Mar 2013 08:35 am

Muy chulas sí señor =D> =D> =D>
Por cierto, cotilleando un poco en tus mensajes (lo hago a veces con la gente del foro cuando hablo con ellos por primera vez), he visto que publicaste un planning que muchos dijeron que estaba muy bien pero desapareció :smt102 . Hay gente que te ha pedido que lo vuelvas a publicar y yo creo que estaría bien ahora que vuelves a pasarte por el foro :wink: :wink: :wink: :smt023
Saludetes :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

McDan

Mensajepor McDan » 08 Mar 2013 09:58 am

hoskitar escribió:Por cierto, cotilleando un poco en tus mensajes (lo hago a veces con la gente del foro cuando hablo con ellos por primera vez), he visto que publicaste un planning que muchos dijeron que estaba muy bien pero desapareció :smt102 . Hay gente que te ha pedido que lo vuelvas a publicar y yo creo que estaría bien ahora que vuelves a pasarte por el foro :wink: :wink: :wink: :smt023
Saludetes :mrgreen:

Sin entrar mucho en detalle para no fastidiar el hilo, te diré que borré las "no imágenes" porque el host donde subí las fotos, había cerrado y el link no era válido. Borré los enlaces para evitar confusiones, pero con las prisas del viaje, no me dio tiempo a volverlas a subir. Mi sorpresa es que cuando regresé y busqué el post, vi el comentario de Alzeimer y me sentó un poco mal, y más cuando el si lo vio y lo cogió, pero por no generar mal royo en el foro (que por aquella época estaba un poco revolucionado), no contesté.

Las imágenes eran pantallazos de google maps con apuntes, y al poco tuve un percance con el PC que perdí toda la info, por lo que queda del planing es el impreso que me llevé. Me llevó mucho tiempo, y generarlo de nuevo, me da una pereza tremenda.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 08 Mar 2013 01:31 pm

McDan escribió:Sin entrar mucho en detalle para no fastidiar el hilo, te diré que borré las "no imágenes" porque el host donde subí las fotos, había cerrado y el link no era válido. Borré los enlaces para evitar confusiones, pero con las prisas del viaje, no me dio tiempo a volverlas a subir. Mi sorpresa es que cuando regresé y busqué el post, vi el comentario de Alzeimer y me sentó un poco mal, y más cuando el si lo vio y lo cogió, pero por no generar mal royo en el foro (que por aquella época estaba un poco revolucionado), no contesté.

Las imágenes eran pantallazos de google maps con apuntes, y al poco tuve un percance con el PC que perdí toda la info, por lo que queda del planing es el impreso que me llevé. Me llevó mucho tiempo, y generarlo de nuevo, me da una pereza tremenda.

Bueno, todo tiene su explicación. De todos modos si puedes contar esto mismo en el hilo, así todo el mundo podrá saberlo. Si no dices nada quedas fatal y, lo que es más importante, se rompe el clima de buen rollo que, normalmente, cunde en el foro :smt023
Saludos y muchas gracias por la aclaración :mrgreen:

Imagen

McDan

Mensajepor McDan » 11 Mar 2013 05:17 am

Por volver al tema del hilo, un par de fotos mas:

Imagen
Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 11 Mar 2013 05:56 am

Uauhhh, que chulas, me encantan en b/w =D> =D>

Me da un poco de vergüenza poner las mias, pero ahí va una de las que tengo escaneadas, esta está hecha con la Holga :oops:

Imagen
NY ♥ Us

McDan

Mensajepor McDan » 12 Mar 2013 08:23 am

Muy chula... No te de vergüenza; es otra forma de ver la ciudad, con los ojos de otros ;)

Un par del puente de Brooklyn:

Imagen
Imagen

gominologa

Mensajepor gominologa » 03 Abr 2013 06:29 am

Muy bonitas si señor. La primera vez que fui llevaba una compacta pequeña. poca cosa. Esta vez llevo una reflex, una Nikon 3100, no es una maravilla pero yo estoy como loca. Por culpa del trabajo no he podido aprender todo lo que quería pero bueno... epsero manejarme. El domingo vuelvo a NY, a la vuelta ya os contaré cu´´al es mi mejor foto!! :D

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 03 Abr 2013 07:37 am

Muy chulas todas las fotos, tanto las de McDan como la de jnn (deberías enseñarnos más :wink:) ¡gracias a ambos! :mrgreen:
Y a gominologa decirle ¡esperamos ver esas fotos! :smt023
Saludos a todos :D

Imagen

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 31 Ago 2014 12:52 pm

Miren esta no es mi mejor foto,pero es muy original,la estacion de bomberos de cazafantamas,en tribeca,10 North Moore st, con sus telefonos quemados
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Oct 2014 11:51 pm

Ayer, junto al City Hall:

Imagen
Imagen

Azur

Mensajepor Azur » 18 Nov 2014 07:10 pm

no es, para mí, la mejor pero es la que de momento puedo subir jaja aun así creo que es una de las mejores del último viaje

ImagenDSC_0007 (2) by azurpk, on Flickr
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Volver a “Fotografías de Nueva York”