Tu mejor foto

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
hoskitar

Re: Tu mejor foto

Mensajepor hoskitar » 13 Ene 2013 04:43 pm

pepe76 escribió:vaya fotos !!, mamaita !. esta claro,voy a tener que dar unas clases de fotografia.

Jajaja, bueno pepe, no es por desmerecer las fotos de jumagarlu (que de hecho están muy bien, nada de poca cosa como dice él) pero por ejemplo las mías están hechas en su mayoría de forma rápida y sin pensarlas mucho pero luego están retocadas a conciencia :wink: :wink: :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

marta114

Mensajepor marta114 » 18 Ene 2013 06:18 am

Hay algunas panorámicas muy chulas, habéis utilizado una reflex??
Última edición por marta114 el 30 Jul 2013 05:32 am, editado 1 vez en total.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Ene 2013 06:28 am

marta114 escribió:Hay algunas panorámicas muy chulas, habéis utilizado una reflex??

:lol: :lol: :lol: Lo dices como si fuera una cosa rara :lol: :lol: :lol:
Si te refieres a mí la respuesta es "of course" :wink: Si lo dices por panorámicas de ésas que se hacen con varias fotos, decirte que por mi parte yo no hago cosas raras de ésas :smt044 :smt044 :smt044
Saludetes :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

gustavodost
Contactar:

Mensajepor gustavodost » 31 Ene 2013 09:53 am

Me encanta la foto del puente de día...

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 Feb 2013 04:30 am

gustavodost escribió:Me encanta la foto del puente de día...

:smt017 ¿A cuál te refieres?

Imagen

Lotti

Mensajepor Lotti » 03 Feb 2013 08:23 am

Esta es mi pequeña contribución y mi primer mensaje.
Como dice el titulo del post: tu mejor foto.
No es mi mejor foto (me refiero en diseño), pero fue la que más ilusión me hacía :D y por ello quiero que esta sea mi primera foto en el foro :) .
Además, nos costó un poco encontrarla, pq veníamos del museo de Historia, pasando por el Castillo Belvedere y nos liamos por los caminitos... #-o Pero, ¡ la aventura es la aventura!!!!!

pd: espero no liarme con la subida de la foto y que no se vea muy grande. Y si la lio pido perdón :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Begoña desde Canarias

Sé que algún día, volveré

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 Feb 2013 06:56 am

Gracias Lotti por participar del hilo y enseñarnos la foto. Lo mejor, sin duda, es la dificultad en lograr esta foto sin gente (lo digo por experiencia :wink: ) pero, como bien dices, no creo que sea tu mejor foto :wink: :wink: :wink: Así que ya estás tardando en colgar más!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos y bienvenido al foro :mrgreen:

Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 24 Feb 2013 05:55 am

Madre mía que fotos tan chulas!!!

Llevo días viendo este post y me ha despertado el gusanillo de buscar mis fotos, las hice casi todas con un par de cámaras de 120mm y no las tengo en el mac, pero he encontrado unas pocas de la nikon y ahí va mi humilde aportación.

Imagen

Que frío hacía esa tarde, pero que luz tan bonita...

Imagen
NY ♥ Us

fedenara

Mensajepor fedenara » 26 Feb 2013 08:49 am

Mi aporte.

Imagen

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 26 Feb 2013 09:08 am

:smt007 ¡Qué fotos más chulas! Tengo taaaaantas ganas de tener mis propias fotos de NY...
THE BIG APPLE Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 26 Feb 2013 09:14 am

Ya que nadie dice nada y en cierto modo me he convertido en el moderador extraoficial de este foro :wink: sólo daros las gracias por los aportes chic@s

runrun, ¿con lo de cámara de 120 mm te refieres a una de medio formato, no? Analógica... entiendo :?:

Saludos :mrgreen:

Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 26 Feb 2013 01:24 pm

Eso es, hoskitar, analogicas.

Me fui a ese viaje con 5 cámaras y había días que iba con las 5 encima, jajaja. Hice pocas fotos con la digital, sobre todo tengo fotos con la Holga y una Hasselblad comprada en portobello. Llevaba también la polaroid y una reliquia de maxi zoom que utilizaba mi abuelo.

Esta vez no voy a llevarme tantas, creo que con 3 bastará.
NY ♥ Us

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 27 Feb 2013 06:14 am

runrun escribió:Eso es, hoskitar, analogicas.

Me fui a ese viaje con 5 cámaras y había días que iba con las 5 encima, jajaja. Hice pocas fotos con la digital, sobre todo tengo fotos con la Holga y una Hasselblad comprada en portobello. Llevaba también la polaroid y una reliquia de maxi zoom que utilizaba mi abuelo.

Esta vez no voy a llevarme tantas, creo que con 3 bastará.

:lol: :lol: :lol: Lo tuyo es afición ¡¡¡sí señor!!! ¿O es profesión?
A mí me costó pasarme al digital, pero una vez que lo hice soy un convencido total; eso sí, yo nunca tuve cámaras de ese tipo, sólo de 35 mm :mrgreen:

Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 27 Feb 2013 06:34 am

Trabajo en un hospital veterinario así que lo de la fotografia es afición total!!!

Este viaje me llevo la digital, la polaroid para 4 fotos tontas y graciosas y voy a probar la Sprocket Rocket que esde 35 mm y le tengo ganas que es una adquisición reciente!!

Luego soy una vaga y apenas escaneo ninguna.

Que cámara tienes tú?
NY ♥ Us

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 27 Feb 2013 09:03 am

runrun escribió:Trabajo en un hospital veterinario así que lo de la fotografia es afición total!!!

Este viaje me llevo la digital, la polaroid para 4 fotos tontas y graciosas y voy a probar la Sprocket Rocket que esde 35 mm y le tengo ganas que es una adquisición reciente!!

Luego soy una vaga y apenas escaneo ninguna.

Eso con una digital no te pasaría :wink:

runrun escribió:Que cámara tienes tú?

La que uso es una Pentax K5, pero tengo también una K10, y luego en analógico una Nikon 601 aparte de alguna cámara antigua, pero de carrete "normal", que nunca he usado.

Saludos :mrgreen:

Imagen

Volver a “Fotografías de Nueva York”