Tu mejor foto

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Minnie_nyc

Re: Tu mejor foto

Mensajepor Minnie_nyc » 23 Nov 2014 09:28 am

Azur escribió:no es, para mí, la mejor pero es la que de momento puedo subir jaja aun así creo que es una de las mejores del último viaje

ImagenDSC_0007 (2) by azurpk, on Flickr

Es una foto muy bonita, Azur. El color, la luz, la acentuación de la verticalidad de los edificios... Me gusta mucho.

xavilr

Mensajepor xavilr » 18 Ene 2016 03:27 pm

Nemida escribió:Os dejo un enlace a mi flickr para no andar spameando por aquí.

http://www.flickr.com/photos/nemida/set ... 774193059/

Un saludo!

Simplemente, IMPRESIONANTES TODAS!
2013 - Valencia
2014 - Roma, Zaragoza
2015 - Egipto, Jaén, Palma de Mallorca, Londres
2016 - New York, Filadelfia, Washington, Cataratas del Niagara

xavilr

Mensajepor xavilr » 18 Ene 2016 03:34 pm

hoskitar escribió:
nonaino escribió:Qué fotos tan impresionantes hoskitar!! Odiar no te voy a odiar... pero sí te diré que me das mucha envidia por esas fotos tan preciosísimas que haces :evil: :wink:

Qué tipo de cámara tienes??

Gracias por los piropos :oops: Tengo una réflex, aunque no es imprescindible ni mucho menos para hacer buenas fotos. Por otro lado, por si te interesa, no es una Canon ni una Nikon, sino una Pentax. Moraleja: no te fíes de los vendedores que sólo te recomiendan esas marcas.
nonaino escribió:Podrías poner cómo hiciste alguna de las fotos?? Qué tiempo de exposición y apertura del diafragma... a lo mejor estoy diciendo una barbaridad :oops: . La verdad es que me encanta la fotografía, pero mis conocimientos son nulos. Y lo que me pasa a mí es que hago un montón de fotos y claro, alguna bonita sale por el medio :lol: .
Para hacer fotos nocturnas bonitas... hay algún consejo?? Tengo dos mini-trípodes. Y no sé si existe algún consejo que se pueda dar para hacerlas.
Muchas gracias!!

Podría darte los datos si me dices una foto en concreto pero si, como dices, tus conocimientos son nulos, te va a dar igual. Lo que necesitas es aprender fotografía, y para ello el mejor consejo es comprarse un buen libro y practicar mucho. De todos modos yo mismo colgué un artículo sobre consejos fotográficos que creo puede serte útil para empezar (lo tienes en el hilo http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=28782), aparte, en varios hilos de este mismo foro se habla de fotografía y se dan consejos para las fotos nocturnas, etc, etc :wink:

Por ejemplo en uno yo aconsejaba que, como norma general, si usas trípode no tendrás problema. Pon el ISO al mínimo, cierra el diafragama a f8 u f11, utiliza el autodisparador para no tocar la cámara y haz una exposición tan larga como necesites.
Saludos :mrgreen:

Consejos que no van para mi, pero me los apropio con el permiso de los afectados!

Oscar, se te ve muy buen tío. Estoy leyendo el post y es súper positivo, para alguien que acaba de entrar por aquí por primera vez, que la gente es amable y no ataca sin más como en otros foros. GRACIAS
2013 - Valencia
2014 - Roma, Zaragoza
2015 - Egipto, Jaén, Palma de Mallorca, Londres
2016 - New York, Filadelfia, Washington, Cataratas del Niagara

andersson
Contactar:

Mensajepor andersson » 09 Oct 2017 10:37 am

Imagen

Volver a “Fotografías de Nueva York”