panorámicas y mas 2015

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Roy Batty

Re: panorámicas y mas 2015

Mensajepor Roy Batty » 13 Ene 2018 12:10 pm

Long Island City.

Imagenlong island city i by jmm, on Flickr

Imagenlong island city ii by jmm, on Flickr

Imagenlong island city iii by jmm, on Flickr
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 14 Ene 2018 12:19 am

Brooklyn Bridge Park.

Imagenbrooklyn bridge park by jmm, on Flickr
Imagen

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 17 Ene 2018 08:03 pm

Qué bonita esta última foto desde Brooklyn, Roy

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Ene 2018 12:00 am

Minnie_nyc escribió:Qué bonita esta última foto desde Brooklyn, Roy

Imagen
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 15 Feb 2018 01:34 am

Compañero tonyork, es 14 de febrero y parece que alguien le ha hecho una foto hoy a tu mujer...

Imagen

¡Feliz San Valentín!

:lol:
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 27 Feb 2018 02:05 pm

:lol: :lol: :lol:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 12 Mar 2018 01:50 pm

Chicos, lamentablemente el foro está agonizando.
Exceptuando alguna pregunta u opinión puntual en algún hilo, sólo éste con vuestras fotografías lo mantiene aún vivo, pero me pregunto hasta cuando tendréis el ánimo de seguir con la respiración asistida o, cansados del vacío, lo dejaréis morir definitivamente.
Y lo curioso es que veo que se conectan bastantes personas diariamente, pero no aparecen por ningún lado.
Da mucha pena, la verdad. Yo llegué tarde, porque siempre llegó tarde, pero aún pude disfrutar de gente preparando el viaje y de gente volviendo con sus experiencias en las maletas.
Si creéis que puedo hacer algo, me lo decís, pero lo dudo. Estuve en Manhattan el 2013 y la información de novatilla que tengo de entonces, en una ciudad tan cambiante, probablemente esté desfasada, incluso la estoy olvidando.
He participado un poquito en el foro, pero había compañeros con más conocimientos de la ciudad y más actualizados que podían dar respuestas más convenientes y quizás eso me ha frenado..., aunque parece que también se han cansado.
No he vuelto ni creo que vuelva ya nunca, antes pensaba que sí, pero el dinero hace falta para otras cosas y New York va quedando en el recuerdo.
No quiero ponerme nostálgica porque el foro es un lugar para pasarlo bien, sólo quería agradeceros a los dos, Roy y Tony, la constancia, el buen humor, las preciosas fotografías y vuestras aportaciones siempre interesantes que han mantenido la llama encendida de una ciudad que te hipnotiza y te atrapa, la maldita.
Quería hacerlo antes de que un día quiera entrar al foro y me encuentre que ha desaparecido.
Muchas gracias y un abrazo virtual.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 12 Mar 2018 02:09 pm

Minnie_nyc escribió:Chicos, lamentablemente el foro está agonizando.
Exceptuando alguna pregunta u opinión puntual en algún hilo, sólo éste con vuestras fotografías lo mantiene aún vivo, pero me pregunto hasta cuando tendréis el ánimo de seguir con la respiración asistida o, cansados del vacío, lo dejaréis morir definitivamente.
Y lo curioso es que veo que se conectan bastantes personas diariamente, pero no aparecen por ningún lado.
Da mucha pena, la verdad. Yo llegué tarde, porque siempre llegó tarde, pero aún pude disfrutar de gente preparando el viaje y de gente volviendo con sus experiencias en las maletas.
Si creéis que puedo hacer algo, me lo decís, pero lo dudo. Estuve en Manhattan el 2013 y la información de novatilla que tengo de entonces, en una ciudad tan cambiante, probablemente esté desfasada, incluso la estoy olvidando.
He participado un poquito en el foro, pero había compañeros con más conocimientos de la ciudad y más actualizados que podían dar respuestas más convenientes y quizás eso me ha frenado..., aunque parece que también se han cansado.
No he vuelto ni creo que vuelva ya nunca, antes pensaba que sí, pero el dinero hace falta para otras cosas y New York va quedando en el recuerdo.
No quiero ponerme nostálgica porque el foro es un lugar para pasarlo bien, sólo quería agradeceros a los dos, Roy y Tony, la constancia, el buen humor, las preciosas fotografías y vuestras aportaciones siempre interesantes que han mantenido la llama encendida de una ciudad que te hipnotiza y te atrapa, la maldita.
Quería hacerlo antes de que un día quiera entrar al foro y me encuentre que ha desaparecido.
Muchas gracias y un abrazo virtual.

Jo, me gustaría poder contradecirte, pero...

Imagen
Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 18 Mar 2018 11:45 am

Desgraciadamente la época dorada del foro pasó. Y dudo mucho que vuelva...
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Abr 2018 11:38 am