AYUDA PLANING NUEVA YORK 18-25 OCTUBRE

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
consu1978

AYUDA PLANING NUEVA YORK 18-25 OCTUBRE

Mensajepor consu1978 » 19 Jul 2017 06:09 am

Hola, somos dos chicas que nos conocimos a través de un foro y nos vamos del 18 al 25 de Octubre. Agradeceríamos una opinión o algún consejo sobre el planing elaborado, sería el siguiente:

Día 1
Llegada sobre las 3 de la tarde a NY
Check-in hotel
Times square
Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Radio City Music Hall
Escultura love

Día 2
Tour contrastes
Little Italy
Nolita
Chinatown
Tribeca

Día 3
Lower Manhattan
One World Observatory
Lower East Side
East Village
Ferry Staten Island

Día 4
Brookling
Mercado de Smorgasburg
DUMBO
Flatiron, Gramercy y Murray hill
5ª avenida
Empire State Building

Diía 5
Misa Gospel
Brunch
Harlem
Central Park
Musical en Broadway

Día 6
Greenwich Village
West Village
Soho
Chelsea y Meatpacking
Crucero río Hudson

Día 7
Upper West Side
Museo Historia Natural
Midtown East
Biblioteca Pública
Grand Central Terminal
Top of the Rock

DÍA 8
Upper East Side
Teleférico Roosvelt Island

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

mariajym

Re: AYUDA PLANING NUEVA YORK 18-25 OCTUBRE

Mensajepor mariajym » 22 Sep 2017 07:49 pm

Hola!!

Acabo de estar en Nueva York y tampoco tengo mucha idea para ayudarte. Yo lo veo bien, lo único que como consejo te digo de dejar uno de los miradores para por la mañana y no ver anochecer en los dos. Para anochecer a mi me encantó en TOR. Que bonito ver como el Empire o lo poco que se ve del Chrysler empiezan a iluminarse. En cambio desde el Empire de día pude hacer fotos muy bonitas a todo Manhattan, al Flatiron que se veía perfectamente.
Y luego el día 3 si empezaseis por el ferry, luego ya podéis seguir por Wall st, zona 0 que está al lado.

Y para central park a mi me vino muy bien llevar apuntado lo que queríamos ver y luego allí mismo ponerlo todo en Google Maps, si no sabes muy bien en qué orden hacerlo, según lo vayas poniendo vas modificando las posiciones. Lo hicimos todo andando, en 4 horas o así vimos todo lo que queríamos e incluso perdiendonos un poco porque no iba bien la conexión :mrgreen: por si te interesa, mi planning es el que pone hotel Pensylvania del 11 al 17. Más que nada para lo de central park, porque lo demás se ve que lo tienes claro.

Un saludo!

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 25 Sep 2017 11:38 am

espectacular el planing te recomiendo que subas al 230FIFTH de noche a tomarte algo y como dicen por ahi al TOR ve para que puedas ver anochecer desde alli que es una pasada, y espero q luego nos cuentes la experiencia con muchas fotos, envidia sanaaaaaaaa =D>

aniel

Mensajepor aniel » 03 Oct 2017 09:12 pm

mariajym escribió:Hola!!

Acabo de estar en Nueva York y tampoco tengo mucha idea para ayudarte. Yo lo veo bien, lo único que como consejo te digo de dejar uno de los miradores para por la mañana y no ver anochecer en los dos. Para anochecer a mi me encantó en TOR. Que bonito ver como el Empire o lo poco que se ve del Chrysler empiezan a iluminarse. En cambio desde el Empire de día pude hacer fotos muy bonitas a todo Manhattan, al Flatiron que se veía perfectamente.
Y luego el día 3 si empezaseis por el ferry, luego ya podéis seguir por Wall st, zona 0 que está al lado.

Y para central park a mi me vino muy bien llevar apuntado lo que queríamos ver y luego allí mismo ponerlo todo en Google Maps, si no sabes muy bien en qué orden hacerlo, según lo vayas poniendo vas modificando las posiciones. Lo hicimos todo andando, en 4 horas o así vimos todo lo que queríamos e incluso perdiendonos un poco porque no iba bien la conexión :mrgreen: por si te interesa, mi planning es el que pone hotel Pensylvania del 11 al 17. Más que nada para lo de central park, porque lo demás se ve que lo tienes claro.

Un saludo!

Central Park es súper lindo, espero poder volver allá con mi pareja este año, o el que viene [-o<

Volver a “Planning”