Ayuda, dudas y recoemdaciones

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
boerhger

Ayuda, dudas y recoemdaciones

Mensajepor boerhger » 18 Mar 2017 01:43 pm

Hola buen día, voy a New York con un amigo en Noviembre del 2017, este es un itinerario que tengo contemplado, solo es Manhattan, porque quisiera regresar en otro viaje y época del año a Brocklyn, Queens, Jersey, Harlem.

Mis dudas son en los museos y miradores sobre cámaras y mochila (bolsa para cámara).

Todos los días pienso cargar, llevar conmigo una reflex D3400 con dos lentes y la mochila, un tripie, una cámara 360, u dos pilas extras, de esas llamadas bancos de carga, para recargar pila del celular o cámaras, y mi amigo llevará una cámara también mirrorless.

En los museos, en el MOMA y de historia natural, pudiera llevar todo eso, o no se puede, o que cámara puedo ingresar??

En los miradores leí que no dejan ingresar bolsas, mochilas, y que tipo de cámara se pueden ingresar??

Se puede ingresar mochilas, bolsas para cámaras, dejarán una así??

Imagen

O es más conveniente usar una de estas??

Imagen

O esta otra??

Imagen

LUNES 20
ONU
CENTURY 21
WALL STREET
CHARGIN BULL
BROKLYN BRIDGE
TARGET
KATZ'S DELI

MARTES 21
JERSEY GARDEN
TOP OF THE ROCK 9OPEN 8AM-11.15PM)
TRUMP TOWER
ST PATRICK CATEDRAL
ROCKEFELLER CENTER

MIERCOLES 22
ESTATUA LIBERTAD
ELLIS ISLAND
BATTERY PARK
EMPIRE STATE (OPEN 8AM-2AM)
MACYS
MADISON SQUARE GARDEN TOUR

JUEVES 23
MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL
CENTRAL PARK
MOMA (OPEN 10.30AM-5.30PM)
TIMES SQUARE
BROADWAY

VIERNES 24
WOODBORY COMPRAS BLACK FRIDAY
CHINA TOWN
SOHO

SABADO 25
5TH AVE
GRAND CENTRAL
PUBLIC LIBRARY
CENTRAL PARK
CHRYSLER BUILDING

VUELO A MEXICO DOMINGOO 26 1:00 AM

Agradezco a su lectura, y acepto recomendaciones, críticas, puntos de vista y opiniones sobre las cámaras, y el planning, si hay que agregar o quitar algo!! Gracias.

Volver a “Planning”