AYUDA!!! PLANING 4-11 SEPTIEMBRE 2016 (7 dias completos)

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
PEPAESTEVE

AYUDA!!! PLANING 4-11 SEPTIEMBRE 2016 (7 dias completos)

Mensajepor PEPAESTEVE » 16 Ago 2016 10:40 am

¡Hola foro!
Nos vamos en breve 7 dias a NY los 4 de familia (con 2 niños de 10 y 13 años) y ya estoynultimando el planing.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el mismo. Si veis demasiadas cosas en un dia, o algo que no valga la pena, o si falta algo...
Empiezo:
DIA 1. DOMINGO 4 SEPTIEMBRE
Salimos de Valencia a Madrid a las 6:oo, para enlazar con el vuelo a NY que sale de Madrid a las 12:05 ( horas de espera #-o ) y llega a JFK a las 14:25. Y aquí ya me surge la primera duda: Tendriamos que levantarnos a las 2:30 de la madrugada para estar a las 4 en el aeropuerto!!!, mi idea es hacer una buena siesta y no acostarnos e irnos directamente de la cena popular de las fiestas del pueblo al aeropuerto.¿QUE OPINAIS?
Traslado aeropuerto a hotel que está en la 57th (entre la 9 y la 10Av), cogiendo airtren (comprar bono de 10 viajes por 25$ así tenemos ida y vuelta para los 4)y metro 4 viajes sueltos (nos deja a 7min andando del hotel)
Calculo que sobre las 17h ya estaremos listos para empezar (y muertos de sueño).
Lo primero que quiero hacer es ir al TOR a reservar hora para el dia siguiente subir al atardecer (ya compré los tikets on line) e ir a por mapas a oficina de turismo, times square, cena ¿Ellen's stardust? y a dormir.

DIA 2. LUNES 5 DE SEPTIEMBRE labor day
MIDTOWN
(A las 9 reservar entradas online para museo 9/11 gratis del dia siguiente en https://visit.911memorial.org/WebStore/shop/ViewItems.aspx?CG=fat1&C=fat2
HOTELPLAZA y bajar por la 5a AV:
APPLE STORE
NIKE
TIFFFANY
ESCULTURA LOVE
TRUMP TOWER
MURO DE BERLIN (53th st)
CATEDRAL
HOTEL ASTORIA
CHRYSLER
GRAN CENTRAL
BRYAN PARK
BIBLIOTECA
TIMES SQUARE (por Brodway)
SHUBERT ALLEY(callejón detrás teatros)
M&M
RADIO CITY
ROCKEFELLER
LEGO
TOR (subir sobre las 18:00h-anochece a las 19:11h y así verlo de dia y de noche)
NOTA: Aprovechar las rebajas de ese dia para comprar levi's, converse y lo que caiga. (me falta ver donde)

DIA 3. MARTES 6
DISTRITO FINANCIERO. BROOKLYN
(sacar metrocard de 7 dias si no hemos utilizado el metro el dia anterior)
Metro hasta south Ferry
Ferry gratuito para ver estatua desde el mismo (al ir a la derecha a la vuelta a la izquierda)
Batery Park
Bowlin green park
museo American Indian (un vistazo rápido)
Charging Bull
Stone street (calle con baldosas)
Bolsa
Federal Hall
Trinity Church
Century 21
9/11 memoria y entrar museo (a las 17h)
The wolwoth Building
St Paul chapel
Cruzar BROOKLYN BRIDGE
Fotos desde main street park, empire fulton ferry...
En PIer 1 coger ferry est (4$ por persona), Hasta la 34st: último ferry sale a las 19:55 (creo que no va a dar tiempo)
Cenar Jackson Hole
Empire State (por fuera, de paso)
Madison Square Garden
Metro de vuelta al hotel.

DIA 4. MIÉRCOLES 7 SEPTIEMBRE
CHELSEA-VILLAGE-FLATIRON

Metro hasta Flatirn Building y subir por Brodway
Union Square (mercado)
Grace Church (de paso), subir por la 10th hasta la a Av
Washington Mews (calle)
Universidad NY
Washington Park
La jaula (cancha de basket)
Blue note
Caffe reggio
Casa estrecha
Casa de friends
letrero village cigars
stone wall
Perry st
Bleecker st
Chelsea Market
High Line hasta la 23th
Hotel Chelsea
Metro de vuelta.

DIA 5. JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE
TRIBECA-SOHO-CHINATOWN
Metro hasta Chambers st.
por brodway hasta Franklyn st.
Cuartel cazafantasmas
Canal st hasta Baxter
Columbus Park
Mulberry st
Mott (tejado pagoda)
Doyers st (calle pintoresca china)
Templo budista
Canal st hasta Mulberry, cruzar grand st y llegar a Broome st
Broome st hasta greene st
girar en spring st-Mercer st-Prince st.
LittleSinger Building
St Patrick old catedral
Puck Building
Metro vuelta

DIA 6. VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE
CENTRAL PARK.MUSEOS.[b][b]ROOSELVET[/b][/b]
Este dia no lo tengo muy claro. A groso modo:
Metro hasta museo historia natural
Central Park (¿bici?¿3 horas?)
MET (terraza)
MOMA (a las 16h gratis)
Teleférico a Rooselvet

DIA 7. SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE
Este dia en principio no hay nada pensado. Lo dejo libre para ajustar planing. AYUDA
A las 10 hay Labor Day PArade entre la a Av y la calle 44 hasta la 67.
¿Partido NY YAnKees?: No se sabe la hora: o a las 13 o a las 19

DIA 8. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE
HARLEM y vuelta a españa
A las 8:00 Missa Gospel en Bethel Gospel Assembly
Catedral San Juan el Divino
Universidad de Columbia
General Grant
Cotton Club
Teatro Apollo
NOTA: Se pueden dejar maletas en hotel? Avion sale a las 20:55. Salir de Hotel a las 16:30?

Bueno...pues esto es todo amigos!!! Yo ya estoy cansada con solo escribirlo. espero vuestros sabios consejos.
Última edición por PEPAESTEVE el 21 Ago 2016 04:23 pm, editado 2 veces en total.

Azur

Re: AYUDA!!! PLANING 4-11 SEPTIEMBRE 2016 (7 dias completos)

Mensajepor Azur » 16 Ago 2016 04:45 pm

Me gusta cómo pinta el planning, está muy ordenado... quizá demasiado jaja tened claro las calles y sitios que queréis visitar pero sin que el tener o querer ir por aquí obligatoriamente os deje sin ver lo que hay allá.

Lo primero, en el día 3 creo que hay demasiadas cosas metidas en un solo día. Quizá dejaría cruzar el puente de Brooklyn para otro día.
Recomendación personal: si cruzáis podéis pasear por Brooklyn Heights y sus calles con nombre de frutas y por el Promenade con muy buenas vistas del Skyline del Downtown de Manhattan.
Recomendación personal para comer tras cruzar el puente: si estáis cerca de la hora de comer o cenar id a Juliana's, pizzas buenísimas (veréis que está cerca de Grimaldi's, pues el auténtico Grimaldi es el que lleva Juliana's y no la otra. Hay una interesante historia detrás de esto pero no es el momento de contarla :lol: :lol: )

En el día cuatro tengo una duda... ¿Beckley Street es Bleecker Street? Es que no conozco ninguna Beckley y la he buscado en el google maps y no me sale por eso no sé si es un error vuestro o es que no encuentro yo la calle xD En cualquier caso este día me gusta cómo está organizado porque con todo lo que tenéis pensado ver os daréis un paseo por casi todo el Greenwich Village.
Recomendación personal: Olvidáos del metro para volver... id andando. Vuestro hotel está en la calle 57, desde el Greenwich Village andando tranquilamente pasaréis por sitios que merecen la pena ver andando, y así conocéis mejor la ciudad y os lleváis una imagen muy real de la misma. Os recomendaría que fuerais andando por esto (yo lo he hecho y de hecho he ido andando desde Battery Park hasta la calle 44 y es genial). Tardaréis 1 hora aproximadamente pero creo que inolvidable.
Veo que no tenéis puesto nada para cenar ni comer este día, hay muchos sitios en esa zona que os pueden gustar porque la variedad es increíble. A mí personalmente me fliparon las pizzas de Joe's en Carmine Street. Y subiendo hacia el hotel os toparéis con varios sitios de mis ''favoritos'' como el NYC Fried Chicken en la esquina de la 39 con la octava.

El día 5 me gusta como está planificado, creo que es un buen día. Creo, además, que podréis sumarle alguna cosa, a lo mejor algo de otro día o algo que no hayáis metido por falta de tiempo o algo.

El día 6 lo veo problemático... No sé si del MET solo os interesa la azotea, si es así podrías mirar de dejarlo así, pero si os interesa explorarlo (algo muy, muy, muy recomendable es un museo impresionante) y dejaría el MoMA para otro día o iría al MET otro día. El MoMA es gratis los viernes por la tarde, sí, pero tened en cuenta que todo el mundo lo sabe y se llena muchísimo. Teniendo en cuenta que la entrada del MET es libre podéis aprovechar eso para invertir en la entrada del MoMA otro día y que esté menos abarrotado.

En el día 7, al estar libre, podéis meter muuuchas cosas. Cosas de estos días o más que veo que faltan muchas cosas interesantes, como el Museo de Historia Natural, el East Village (sitio muy interesante para visitar, Saint Mark's Place como epicentro y el Tompkins Park como punto neurálgico), explorar algo de otros distritos como Brooklyn.

Todo esto es subjetivo, no os digo cómo tenéis que hacerlo así que sois libre de ver cómo lo podéis hacer.
De todas formas, creo que el planning tiene muy buen pinta pero os falta rellenar algunos huecos vacíos y vaciar un poco algunos huecos demasiado llenos, e incluso creo que podéis meter más cosas si lo ordenáis bien.

Espero haberos servido de ayuda :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 16 Ago 2016 10:53 pm

Muchas gracias Azur. Te comento. El día 3 yo también creo que está demasiado lleno y demasiado condicionado de horarios, así que sobre la marcha veremos. Depende de sí entramos o no al museo 9/11...otra opción es no volver con el ferry desde Brooklyn. O incluso dejarlo para el día de Chinatown, o para el sábado. Me apunto los sitios que me dices para comer. De echo necesito que me orientenas al respecto. El día de central park iniciamos en el museo de historia natural. El Moma sí o sí tiene que ser el viernes y el MET sobre la marcha. Hay que tener en cuenta que con niños nunca se sabe e igual se agobian de tanto museo. Tengo que mirar sí abren el sábado. Estaría bien ver desfile, MET y Brooklyn. (También depende de sí vamos o no a un partido) ¿crees que el día de Chinatown nos daría tiempo a estar a las 19h en el estadio?
Bueno, como verás, esto es un no acabar de dudas. Sigue informando de sitios donde comer cerca (no muy caros) GRACIAS!!!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Ago 2016 05:30 am

Azur escribió:A mí personalmente me fliparon las pizzas de Joe's en Carmine Street.

Lo suscribo, de mis favoritas de todo Manhattan (pero una nota al margen para PEPAESTEVE: es un sitio enano, con alguna mesa alta para comprar una porción y comérsela de pie; para mí eso no es un problema, pero que lo sepáis, por si lo que buscaís es un restaurante donde poder hacer una parada estratégica).

Azur escribió:El día 6 lo veo problemático... No sé si del MET solo os interesa la azotea, si es así podrías mirar de dejarlo así, pero si os interesa explorarlo (algo muy, muy, muy recomendable es un museo impresionante) y dejaría el MoMA para otro día o iría al MET otro día.

No sé si será el caso de PEPAESTEVE, pero hay mucha gente que, sin tener un especial interés por el arte contemporáneo, de alguna manera se sienten obligados a hacer la visita de rigor al MoMA, y me parece un error. Aunque a mí sí me interesa el arte moderno, personalmente considero que, si hay que elegir, el MET es mucho más ameno para el visitante general. Yo podría pasarme horas allí cada vez que voy, sin dejar de descubrir salas y asombrarme por los frutos del expolio. :D

Azur escribió:En el día 7, al estar libre, podéis meter muuuchas cosas. Cosas de estos días o más que veo que faltan muchas cosas interesantes, como el Museo de Historia Natural, el East Village (sitio muy interesante para visitar, Saint Mark's Place como epicentro y el Tompkins Park como punto neurálgico)

Desgraciadamente, St. Mark's Place está prácticamente muerto y enterrado, una triste sombra de lo que era; ya no conserva casi nada de aquel aire alternativo a lo Carnaby St. londinense (que también está muerta y enterrada). Sinceramente, no sé si guarda ya mucho interés para el turista. Y Tompkins Square, poco más, aunque sigue siendo un lugar curioso de pasear.

¡Ah! Y también coincido con Azur en que el día 3 está quizá demasiado lleno, entre otras cosas porque cruzar el puente entero (cosa que a mí me parece IMPRESCINDIBLE, lo más imprescindible de hecho en una visita a NY) lleva su tiempo, y más aún con las pertinentes paradas para hacer alguna foto.

Yo os propondría además una ruta alternativa: salid por Chambers St. a la ribera del Hudson (os encontraréis con el mágico Rockefeller Park poblado por las simpáticas estatuas de Tom Otterness) y, desde allí, recorred todo el paseo hasta Battery Park para luego volver a subir por Broadway y, ahora sí, adentraros primero por el distrito financiero y luego por la zona del nuevo World Trade Center. Creo que no os arrepentiréis.

Os dejo unas fotos en plan "paseo virtual" para que os hagáis una idea.

Empezamos por el "Real World" de Tom Otterness en el Rockefeller Park...

Imagen

Imagen

Imagen

... Seguimos bajando por la ribera del río...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Pasamos por delante del Winter Garden...

Imagen

(podéis entrar ahora

Imagen

o dejarlo para la vuelta, cuando andéis por el World Trade Center que queda detrás, y con el que ahora está conectado por el túnel

Imagen

que llega desde el "Calatravasaurus"

Imagen

el intercambiador de transportes diseñado por Calatrava)

... Seguimos bajando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y acabamos en Battery Park, junto al Clinton Castle desde el que salen los ferries para Liberty Island. Y desde aquí ya, de vuelta pa' arriba por Broadway hasta el Financial District.

:)

P.d. Como nota al margen, el food court que hay dentro del Winter Garden (ahora quizá más conocido como Brookefield Place), el llamado Hudson Eats, es una opción variada, asequible y agradable para comer por la zona; y si no, siempre tenéis el Shake Shack de Battery Park City o las magníficas hamburguesas que hacen en el "kiosko" dentro del Whole Foods cercano.
Última edición por Roy Batty el 17 Ago 2016 06:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 17 Ago 2016 06:49 am

muchas gracias por tu aportación. La tengo muy en cuenta (preciosas fotos). Tengo interés principalmente por el arte moderno e impresionista. He de hacer un mapeo de cada museo para ir al grano.
Definitivamente el puente de Brooklyn lo dejaré para sabado o para el dia de chinatown ¿VIABLE?

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Ago 2016 06:59 am

PEPAESTEVE escribió:muchas gracias por tu aportación. La tengo muy en cuenta (preciosas fotos). Tengo interés principalmente por el arte moderno e impresionista.

En ese caso, el MoMA es casi inexcusable, sí; pero yo te aconsejo entonces que también te dejes caer por el nuevo Whitney —junto a la entrada sur del High Line Park— donde podréis combinar arte y turismo con las vistas desde su terraza:

Imagen

PEPAESTEVE escribió:Definitivamente el puente de Brooklyn lo dejaré para sabado o para el dia de chinatown ¿VIABLE?

Mi recomendación es que lo hagáis el mismo día del World Trade Center y el distrito financiero, empezando temprano el paseo y calculándolo para que podáis cruzar el puente a la vuelta (si seguís mi consejo de bajar por el río y subir luego por Brodway), de forma que crucéis el puente cuando empiece a anochecer y vaya cayendo la oscuridad mientras lo hacéis (se os hará más llevadero sin tanto sol y, en mi opinión, las vistas nocturnas del skyline son mucho más bonitas e impresionantes que de día).

Imagen
(vale, sí, he hecho un poco de "trampa", porque la foto no está sacada desde el propio puente sino desde el promenade; pero sirva para ilustrar lo que digo)

O sea, mi plan sería: salir al Hudson por Chambers, bajar por el río hasta Battery Park y Clinton Castle, subir por Broadway –pasando por el popular toro– hasta Wall Street, dar una vuelta por allí —incluyendo Stone Street—, seguir camino por Broadway hasta el City Hall, desde allí la "zona cero" con su 9/11 Memorial, el "Calatravasaurus" y la "Freedom Tower" —personalmente, yo pasaría del museo del 9/11— y luego volver al City Hall para cruzar el puente.
Imagen

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 17 Ago 2016 10:50 am

De nuevo, muchas gracias por dedicarme este tiempo. La verdad es que lo del museo del 9/11 tampoco es que atraiga mucho y pienso que me condiciona el horario, así que queda en el aire y una vez allí veremos que pasa. El paseo que me indicas por la ribera del rio me atrae una barbaridad, quizás demasiada caminata (he calculado unos 45 minutos en google maps de ruta de bajar por el río hasta Battery Park hasta Clinton Castle)para un dia tan completo (por los niños mas que nada) Y el mayor está empeñado en subir al barco east river que pasa por debajo del puente de noche. Creeis que vale la pena? Si elimino el museo. Puedo cruzar el puente antes y ver atardecer desde Brooklyn y al anochecer barco que nos deja en el pier 9 y recorrer la 34st hasta madison square garden pasando por el empire state (30 minutos)

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Ago 2016 11:29 am

PEPAESTEVE escribió:De nuevo, muchas gracias por dedicarme este tiempo. La verdad es que lo del museo del 9/11 tampoco es que atraiga mucho y pienso que me condiciona el horario, así que queda en el aire y una vez allí veremos que pasa. El paseo que me indicas por la ribera del rio me atrae una barbaridad, quizás demasiada caminata (he calculado unos 45 minutos en google maps de ruta de bajar por el río hasta Battery Park hasta Clinton Castle)para un dia tan completo (por los niños mas que nada) Y el mayor está empeñado en subir al barco east river que pasa por debajo del puente de noche. Creeis que vale la pena? Si elimino el museo. Puedo cruzar el puente antes y ver atardecer desde Brooklyn y al anochecer barco que nos deja en el pier 9 y recorrer la 34st hasta madison square garden pasando por el empire state (30 minutos)

Yo creo que no hay 45 min. andando desde el Rockefeller Park hasta Battery Park, diría que 30 como mucho; aunque, claro, luego hay que "desandar" el camino subiendo por Broadway y pasando por Wall Street y Stone Street. Es un paseo que hago a menudo y se me hace muy agradable (de hecho, a veces lo que hago es dar la vuelta en la punta sur para pasar a la ribera del East River, subo hasta el Pier 17 y ya regreso por Fulton), pero, claro, con un par de niños puede ser algo más complicado.

Yo vuelvo a insistir en que yo que tú pasaría por completo del Museo del 9/11, y si con eso podéis meter el paseo final vía 34th St. hasta el Empire, pues todavía más.

¡Ah! Después de que me contestaras, edité el final de mi primera respuesta con un par de posibles opciones para comer, no sé si lo habrás visto.

Y personalmente, aunque sé que tienen mucho predicamento entre la gente del foro, las hamburguesas del Jackson Hole —que veo que tienes programado un día— siempre me han parecido muy mediocres, tanto el pan como la carne, yo no te lo recomendaría. Prefiero mil veces las del popular Burger Joint del hotel Le Parker Meridien, las que hacen en el Whole Foods de Tribeca que te mencionaba, o las de la cadena Five Guys (las del Shake Shack nunca las meto en la "competición" porque sí, están riquísimas, pero son tan distintas que casi son otra cosa que hamburguesas propiamente dichas).
Imagen

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 17 Ago 2016 02:50 pm

Otra vez gracias por los nuevos apuntes. Lo de cenar en Jackson Hole mas que nada es porque nos viene de paso por la 34st a la hora de cenar. Sigue opinando porque me ayudas mucho.
Prometo compensar con mi relato de la experiencia y si puedo in situ, lo haré.

Azur

Mensajepor Azur » 17 Ago 2016 03:15 pm

No sé puede competir con Roy a la hora de dar los mejores consejos, es el mejor jaja suscribo absolutamente todo lo dicho y sí, muy, muy, muy recomendable el Rockefeller Park. Yo lo encontré por casualidad y fue un gran descubrimiento, y el paseo bajando hacia el sur es precioso.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Ago 2016 03:43 pm

Muchas gracias, Azur, pero juego con ventaja...

:)
Imagen

Azur

Mensajepor Azur » 17 Ago 2016 04:19 pm

Sí, una envidiable ventaja jaja

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 19 Ago 2016 09:24 am

Sigo planeando e intentando acoplar vuestros sabios consejos.
Necesito saber como veis el tema de poder estar a las 18:00 en el estadio de los yankees el dia que hacemos la ruta de chinatown. Si pudiera poner el partido ese dia, el cambio en el planing que realizaria sería el siguiente:
El sábado saldríamos a las 10h a la quinta a ver la labor day Parade (igual es una tontería, pero me apetece una barbaridad ver un desfile americano de esos) y de allí el metro hasta chambers st para iniciar el magnifico recorido que me planteasteis arriba desde la calle chambers, Rockefeller Park hacia Battery PArk. Cruzar en metro a Brooklyn y valorar la opción de volver a cruzar el puente a la inversa. Ahí me falta saber que ver de Brooklyn.
Así también puedo despejar del dia de downton la parte de Batery Park y aligero un poco más el dia.
¿Que opinais?
Una última cuestión: ¿Cuanto tiempo se tarda en cruzar el puente?

Azur

Mensajepor Azur » 19 Ago 2016 03:48 pm

Yo creo que sí podréis llegar al partido de los Yankees el día que comentas, ajustando un poco ese día, y en caso de que os falte algo por ver que os interese lo podéis incluir en algún pequeño desvío de alguna ruta a pie que hagáis por la zona si os interesa mucho (seguramente tendréis algún hueco libre aunque ahora mismo os parezca imposible, a mí me ha pasado en todos los viajes y parecían estar muy, muy repletos de cosas jaja)

El puente de Brooklyn se tarda aproximadamente una hora con las paradas para hacerse fotos. El volver a cruzarlo de vuelta es algo que dejo a vuestra elección, personalmente creo que no es algo necesario, podéis invertir ese tiempo en explorar Brooklyn o en ir a otras partes de Manhattan cogiendo el metro en Brooklyn.

En cuanto a qué ver en Brooklyn, bueno... hay muchísimo. Si os queréis quedar cerca de la zona del puente para no alejaros demasiado, en mi opinión como imprescindibles son DUMBO, con las increíbles vistas de Manhattan y los dos puentes (el de Brooklyn y el de Manhattan); el Brooklyn Bridge Park (a la izquierda del puente de Brooklyn, con un mirador y un parque bastante amplio para pasear a orillas del río); el barrio de Brooklyn Heights y el Promenade y la zona comercial del Fulton Mall en Fulton Street (muy cerquita de Brooklyn Heights). Hay mucho más para ver en Brooklyn, pero más lejos, como Coney Island, Park Slope, Prospect Park, Williamsburg, y creo que los barrios de Boerum Hill, Cobble Hill y Carroll Gardens están de moda últimamente... pero quizá esto para otro viaje con más tiempo jaja

Si vais con niños, en Park Slope hay una tienda llamada Superhero Supply que vende artículos de superhéroes (tipo pócimas de invisibilidad, capas, antifaces, y cosas así) con fines sociales (el dinero recaudado se usa para ayudar a chicos del barrio a explotar su creatividad y a dar clases de repaso si no voy mal).
Y a mí me gustó mucho la tienda Forbidden Planet, es de cómics especialmente, pero venden absolutamente de todo relacionado con películas, series y cómics. Cosas que nunca imaginé como figuritas de Ash de Posesión Infernal... (también hay otras tiendas muy famosas de este estilo como Midtown Comics, aunque me gustó más la otra). Esto último está en Manhattan.

Espero no estar dándoos problemas ahora añadiendo más y más cosas que os interesen :lol: :lol:

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 20 Ago 2016 12:30 am

Muchas gracias. Dejaré la opción de cruzar el puente en el aire. Lo de Coney Island también me llama la atención. ¿Se paga entrada para entrar al parque de atracciones o pagas sí subes a las atracciones? ¿Cuesta mucho llegar?¿está el mago ese de big?
Creo que el sábado haré 2 o 3 planes diferentes y ya elegiremos uno ese día. Plan 1: el expuesto anteriormente. Plan 2: MET, central Park en bici y zona derecha del central Park y partido Yankees según sí nos dió tiempo o no. Plan 3: cualquier cosa que se nos ocurra sobre la marcha de cosas pendientes que no hemos hecho.
Esto es un no acabar.

Volver a “Planning”