Ayuda planing 7 dias.

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
mayoyo

Ayuda planing 7 dias.

Mensajepor mayoyo » 25 Mar 2016 05:11 am

Buenas tardes,

Ante todo, enhorabuena a todos por el buen trabajo y la ayuda que facilitáis. Tras leed mucho e realizado un planing para el viaje, es para este martes.

Os lo paso por si podéis indicarme si esta bien o me dejos mucas cosas por visitar.

Día 1. 29/03
Llegada al aeropuerto 12:45H, estimamos 3H para llegar al hotel.
Ver edificio Chrysler, subir TOP al atardecer, time square y cenar shake shack o ellen's.
Día 2. 30/03
Ferry gratuito estatua libertad, distrito financiero, puente de Brooklyn y ver anochecer.
Día 3. 31/03
Excursión contrastes, Ver Soho, chinatown, Little Italy, tribeca. ¿Añunas sugerencias para visitar en estos barrios?
Día 4 1/04
Empire State Building, Public Library. Square Garden, St. John the Baptist Church, pasamos por madison Square park, Flatiron Building, Barrio Chelsea. Meatpacking District, The High Line
Día 5. 2/04
Visita al museo de historia natural, paseo por zona sur de central park y visitar isla Roosevelt.
Día 6. 3/04
Misa gospel Bethel Gospe lAssembly, comer algo en Sylvia´s y pasar por zona norte de Central park. ¿algo mas?
Día 7. 4/04
¿¿¿???
Día 8. 5/04.
Dar una vuelta para terminar comprar y para casa.

Si me podéis ayudar a completarlo, os lo agradecería. ¿Sugerencias para comer por las rutas?
Muchas gracias de antemano.

santitxu

Re: Ayuda planing 7 dias.

Mensajepor santitxu » 28 Mar 2016 01:13 pm

Hola,yo meteria chinatown little italy el dia 2 junto al distrito financiero y puente brooklyn.
El dia 3 meteria greenwich village,es de los barrios mas bonitos

santitxu

Mensajepor santitxu » 28 Mar 2016 01:15 pm

Algun dia tienes hueco para algun musical o partido nba pero bueno es para gustos.
El dia de la misa gospel yo veria universidad columbia y de camino st john divine

santitxu

Mensajepor santitxu » 28 Mar 2016 01:26 pm

Justo debajo puente brooklyn en broklyn esta julianas y grimaldis(pizzeria) junto a un shake shack.
En little italy hay otra pizzeria muy buena ,Lombardis.

Volver a “Planning”