Ayuda Planning 6 Dias en Nueva York

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
AlfonsoyRaquel

Ayuda Planning 6 Dias en Nueva York

Mensajepor AlfonsoyRaquel » 05 Ago 2015 01:11 pm

Hola!!

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre el Planning que hemos hecho para nuestra esperada Luna de miel en Nueva York. Es la primera vez que vamos y nos alojamos en el Hotel The Row (Times Square) y nuestra idea es comprar la City Pass y la Metrocard, aunque nos gustaria patear lo maximo posible la ciudad y no coger mas que lo imprescindible el metro.

Miercoles 09-Sept.
Viaje (calculamos llegar al hotel sobre las diez de la noche...)
Ver Times Square de noche
Cenar en la zona del hotel

Jueves 10-Sept.
Excursion Alto y Bajo Manhattan (es de 8 a 12 aprox. y termina en Battery Park)
Ferry Estatua de la libertad e Isla Ellis (5 horas - sale a las 13h. de Battery Park)
Empire State (dia)
Empire State (noche)

Viernes 11-Sept.
Little italy
Chinatown
Soho
Greenwich Village
Coney Island

Sabado 12-Sept.
Shabat Sinagoga central (09:30)
High Line
Chelsea Market
Puente de Manhattan andando (ida de dia)
Puente de Brooklyn andando (vuelta de noche)

Domingo 13-Sept.
Misa Gospel en Harlem (aun no hemos decidido la iglesia...)
Museo de Historia Natural
Central Park (Picnic)
Catedral de St. Patrick
MET
Top of the Rock (anochecer)

Lunes 14-Sept.
Memorial y museo 11-S
Freedom Tower - One World Trade Center (subir al mirador de la planta 102)
Wall Stret
Ayuntamiento
Trinity Church
St. Paul´s Chapel
Pier 17

Martes 15-Sept.
Museo Intrepid
The Cloisters (MET)
Biblioteca Nacional
Bryant Park
Grand Central
Edificio Chrysler
ONU
Teleferico Roosevelt Island

Miercoles 16-Sept.
Ultimas compras y paseos
Viaje (el avion sale a las 19h.)

Con la City pass nos entra lo siguiente:
- Ferry Estatua de la libertad e Isla Ellis
- Las dos visitas al Empire State (una de dia y otra de noche)
- Museo de Historia Natural
- MET + The Cloisters
- Visita a Top of the Rock
- Memorial y Museo 11 S

El MET no tenemos especial interes en verlo, por lo que no estaremos mucho tiempo dentro, lo unico subir a la terraza si que nos gustaria.

En el ultimo minuto hemos decidido que queremos ir a Coney Island y lo hemos metido en el plan un poco con "calzador"...

Tema comidas/cenas y clubs de jazz he cogido muchas ideas de aqui para cada dia, pretendemos hacerlo sobre la marcha.

¿Que os parece? ¿veis algún dia demasiado ocupado? ¿Cambiariais algo? ¿La city pass os parece buena opcion? ¿se puede comprar directamente alli verdad?

Os agradecemos mucho la ayuda, como comprendereis estamos muy perdidos!!!

toni10
Contactar:

Re: Ayuda Planning 6 Dias en Nueva York

Mensajepor toni10 » 06 Ago 2015 10:40 am

Buenas AlfonsoyRaquel, esta bastante completo todos los días. Personalmente veo mas recargado de la cuenta el viernes 11. Ves zonas bastante amplias y luego vais a Coney que esta a tomar por P en metro y se tarda una vida. Algo que me paso a mi que me fastidio bastante es el museo del intrepid, que cierra bastante temprano y me quede sin verlo. Por si lo podéis ver por la mañana. A mi me gusto mucho la zona de Union Square y el Flatiron!

El tema de la City pass hay opiniones de todos colores, nosotros personalmente no la cogimos porque: Museo de Historia Natural puedes entrar pagando un "donativo" puede ser 0$ incluso, el memoria 11S si reservas online lo mismo "donativo" y el MET si no me equivoco también.

El tema del metro nosotros siempre pillamos la metrocard, porque andar vais andar garantizado pero después el metro es salvavidas.

Un saludo!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

AlfonsoyRaquel

Mensajepor AlfonsoyRaquel » 07 Ago 2015 03:17 am

Hola!!

Lo de Coney Island ya me lo imaginaba... pero no veo otro hueco donde meterlo!!! y nos gustaria mucho ir... supongo que si vemos que no nos da tiempo tendremos que sacrificar ir hasta alli... Crees que en algun otro dia nos encajaria mejor ir hasta alli?? Sabes si merece la pena??

Lo de los "donativos" en los museos, cuanto mas informacion leo mas me lio ya que no me queda claro si es pagar con donativo cualquier dia a cualquier hora, o es en dias y horarios concretos... en cada sitio pone una cosa!!! me lo puedes confirmar??

Muchas gracias!!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 07 Ago 2015 03:54 am

Yo, a diferencia del comentario anterior, creo que ese día da tiempo más que de sobra para ir a Coney Island .Si comenzáis el recorrido tomando el metro ( ya que no se donde queda vuestro hotel ) hasta Unión Square, un lugar muy pintoresco de NY, a partir de ahí comienza Greenwich Village que podéis recorrer a vuestro gusto. A continuación en dirección sur esta el Soho y cuando termina estaréis en Canal Street corazón de China Town. Little Italy es solo una calle ( mulberry st ) cosa que no os llevará mas de cinco minutos ver. Distinto sería si quisierais visitar la verdadera Little Italy que esta en el Bronx , y digo la verdadera porque la de Manhattan esta desapareciendo poco a poco engullida por China Town.

Yo considero que ésto aquí descrito no os llevará mas de tres cuatro horas, salvo que queráis ver muchas cosas difíciles de encontrar o pasar mucho tiempo intentando comprar falsificaciones en China Town.

Desde esa zona podéis coger el metro hasta Coney Island ( unos cuarenta y cinco minutos o poco mas ) con lo que tiempo hay de sobra.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

AlfonsoyRaquel

Mensajepor AlfonsoyRaquel » 07 Ago 2015 06:02 am

Menuda alegria me das!! el hotel lo tenemos en times square y yo tambien me lo habia planteado asi, por la mañana ver el village y demas y cuando acabemos ir a Coney Island, lo que tengo claro es que no voy a dejar de ver otras cosas por ver coney island si se puede bien y si no, pues tambien...

elusuario

Mensajepor elusuario » 07 Oct 2015 04:36 am

Buenas Alfonso, una recomendacion, para la misa gospel, yo estuve en la Time Square Church, en la 51 con Broadway ... o sea ... al lado de vuestro hotel!!. Por fuera parece un teatro, así que no busques un iglesia como tal. Puedes ver los horarios en la puerta cualquier día, y si vas un domingo, ve un rato antes y si tienes suerte (a nosotros nos pasó! :D ) , no te pondrán en la grada de los turistas, sino con el resto del público ... Merece la pena!!
A pasarlo bien!

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 08 Oct 2015 01:18 am

Yo veo el planning genial ya veras como te dara tiempo a todo... no dejes de visitar coney island, yo lo he vivido en noviembre y agosto y las dos veces me encanto..en noviembre no encontramos a nadie en la playa y el paseo fue magico...no olvides tomar un nathans

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 09 Oct 2015 05:42 am

metro cad indispensable, el hotel esta a una calle de times square y si vas a ver el top of the rock de noche ve a ver el EMPIRE de dia que es lo que yo hice jijijijiji

Volver a “Planning”