¿Qué les parece mi itinerario de 9 días?

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Cande

¿Qué les parece mi itinerario de 9 días?

Mensajepor Cande » 27 May 2015 11:01 am

Hola! En dos meses viajo a nueva york y la verdad es que estoy super emocionada. Les dejo mi itinerario a ver que les parece, a mi me da la sensación que algunos días estan sobre cargados (como el viernes) y otros son muy light (como el martes) pero diganme ustedes que me aconsejan y si se les ocurre algo más para hacer:

Aclaraciones:
- Para que puedan entender mejor el planning les cuento que somos 3 mujeres, yo de 18, mi mamá y mi hermana de 12 así que hay que tener en cuenta que podemos caminar bastante al no tener chicos chiquitos y que ademas vamos a parar en cuanta vidriera veamos 8)
- El vuelo sale el 1 de agosto y vuelve el 11
- El hotel es uno nuevo que se va a inaugurar el 27 de julio, Hampton Inn Times Square Central. Esta enfrente del edificio del NY Times
- El top of the rock y el empire lo pensamos hacer pero no aclare cuando para ir viendo según el día
- Una noche vamos a hacer broadway, otra empire y el resto no sabemos, si alguien nos pudiese recomendar cosas de noche estaría genial.
- La idea es al llegar tomar el airtrain y subte y para volver reservar un taxi o shuttle, si pueden recomendar alguno también estaría genial

Día 01 - Domingo:

- El vuelo llega a las 10 así que masomenos a la 1 y algo (si no calculo mal= estariamos en el hotel que esta enfrente del edificio del NY Times. De ahí vamos caminando a recorrer la zona del times square, rockefeller center,etc

- Ir al Madame Tussaud que esta a dos cuadras del hotel

Día 02 - Lunes:

- 11 AM: Tour gratuito por el financial district con Sandemans que termina en el memorial de las torres gemelas

- Ferry a Staten Island para ver la estatua

- Puente Brooklyn

Día 03 - Martes:

- Soho

- Little Italy

- Chinatown

- Volvemos al memorial del 9/11 porque a las 4 empiezan a repartir entradas gratis para las 5

Día 04 - Miercoles:

- Washington por un día con Megabus (me hice un recorrido en circulo de las cosas principales para ver en poco tiempo https://www.google.com.ar/maps/@38.8931 ... ?hl=es-419)

Día 05 - Jueves:

- Carlo's Bakery en Hoboken

- Jersey Gardens

Día 06 - Viernes:

- Caminata por la quinta avenida desde Washington Square Park (pasar por Flat Iron, Empire State, Public Library, Chrylster Building, Grand Central, St.Patricks)

- Terminar a las 4 en el moma que es el día gratis

Día 07 - Sabado:

- Madison Square Garden de vista

- Caminar por High Lane hasta Chelsea Market

- Ir a tiendas Vintage en Williamsburg (me recomiendan alguna?)

Día 08 - Domingo:

- Misa en Harlem (todavía no se a cual ir, alguna idea?)

- Apollo Theather

- Met

- Central Park

Día 09 - Lunes:

- Central Park

- Caminar lugares que nos hayan faltado o querramos repetir

Les dejo tambien el mapa que me hice en google maps, el rojo son cosas que queremos ahcer pero no tenemos decididas fechas o las vamos a hacer de pasada yendo de un lugar a otro y el resto de los colores representa un día https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... sp=sharing

Volver a “Planning”