planning del 3 al 10 junio

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
xtigmas

planning del 3 al 10 junio

Mensajepor xtigmas » 03 Feb 2015 01:05 pm

por fin y despues de casi 2 años ahorrando y echando horas extras puedo decir que ire por la gran manzana, mi hotel sera el row, IUJUUUUUU llevo preparando este viaje mucho tiempo y aun me quedan cosas por concretar, espero vuesttra ayuda y sobre todo GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAIS A ESTE FORO

aqui os dejo mi planing aun incompleto por si me ayudais:

dia 3 junio legada a new york sobre las 20 asi que hacer check in en el hotel y paseito por time square
algun sitio emblematico para cenar por aqui?¿

dia 4 excursion ya concertada con andrew de contrastes por la tarde ver little italy chinaotwn etc

dia 5 visita a la zona sur de manhattan: estatua de la libertad, wall street, toro, memorial, trinitiy church terminar por la tarde en brooklin para ver la puesta de sol y cenar en THE RIVER CAFE ¿HACE FALTA RESERVAR?

DIA 6 SABADO empire state christler madison square garden macys public library

dia 7 domingo aqui la mayor parte del dia lo hare viendo central park y por la tarde coger el teleferico de roosvelt, tambien quiero aprovechar este dia para ver un museo, ¿cual me recomendais porque solo voy a ver uno?

dia 8 lunes compras por la 5 avenida rockefeler center al atardecer

dia 9 martes segun lo que leeis este dia aun no tengo planeado nada ¿algun consejo de cosas que se me queden en el tintero?

dia 10 miercoles recoger las cosas vuelta a la cruda realidad y pecha de llorar jajajaj un saludo y acepto consejos de todo tipo sitios donde comer que visitar etc etc

santitxu

Re: planning del 3 al 10 junio

Mensajepor santitxu » 04 Feb 2015 04:47 am

Yo el domingo te recomiendo q vayas a una misa gospel.
Suele haber a las 8 y a las 11.
Es espectacular

santitxu

Mensajepor santitxu » 04 Feb 2015 04:49 am

Tb te recomiendo la zona del village,soho y el high line.
merece la pena

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 05 Feb 2015 12:41 pm

gracias por contestar, alguna ideita mas? gracias de antemano

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 05 Feb 2015 05:53 pm

Yo tambien me quede en el ROW cuando fui en mayo del 2014 y vuelvo en marzo, el primer dia que llegas justo enfrente del hotel tienes el Shake Shack, hamburguesas riquisimas y perritos igual, con un batido mmmmm que ganas de :lol:

Y en pleno Times Square tambien puedes probar el bubba gump, a mi me gusto muchisimo y repetire tambien esta vez.

Saludos y a disfrutar, New York solo tiene una cosa mala, querras volver :DDD

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 06 Feb 2015 05:12 am

gracias por tu mensaje tomare nota iijijij aun no he ido y claro que pienso volver un saludo y de nuevo gracias

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 11 Feb 2015 12:31 pm

no hay mas opiniones ni mas ayuda por aqui?

karidel78

Mensajepor karidel78 » 11 Feb 2015 01:57 pm

Para cenar en Times Square podrías ir al Bubba Gump, el local está muy bien ambientado y a la mayoría de la gente del foro le ha gustado la comida, no es mi caso. En la zona mi preferido es Carmine´s, un italiano con comida muy rica y platos enormes para compartir entre dos o tres personas.
El 5 si piensas terminar la tarde en Brooklyn, yo optaría por volver cruzando el puente en dirección Manhattan, las vistas son increíbles, y más a la noche.
El 6 si vas a pasar a ver el Chrysler, pasa por la Gran Estación Central, el lugar es muy lindo, yo fui en mis dos viajes y era como estar en una película!
Como ya te han recomendado agregaría el Soho, Village, High Line y Union Square, acá los lunes, miércoles, viernes y sábado funciona un mercadito natural muy pintoresco.
Cuando andes por Times Square podrías ir por el M&M World, es interesante la cantidad de cosas que tienen, con su correspondiente sello.
Y no dejes de probar la pizza de Lombardi´s!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 11 Feb 2015 04:56 pm

Parece que el que está escribiendo soy yo.Aún me acuerdo de la ilusión con lo que planeaba todo :D

Yo te aconsejaria un crucero.A mi me gustó mucho.Yo cogí Circle line.Hay varios horarios y varios cruceros a elegir.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 12 Feb 2015 11:40 am

gracias por vuestras respuestas lo estoy anotando todo todo todo prometo subir fotos

pizzo

Mensajepor pizzo » 16 Abr 2015 11:45 am

xtigmas escribió:por fin y despues de casi 2 años ahorrando y echando horas extras puedo decir que ire por la gran manzana, mi hotel sera el row, IUJUUUUUU llevo preparando este viaje mucho tiempo y aun me quedan cosas por concretar, espero vuesttra ayuda y sobre todo GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAIS A ESTE FORO

aqui os dejo mi planing aun incompleto por si me ayudais:

dia 3 junio legada a new york sobre las 20 asi que hacer check in en el hotel y paseito por time square
algun sitio emblematico para cenar por aqui?¿

dia 4 excursion ya concertada con andrew de contrastes por la tarde ver little italy chinaotwn etc

dia 5 visita a la zona sur de manhattan: estatua de la libertad, wall street, toro, memorial, trinitiy church terminar por la tarde en brooklin para ver la puesta de sol y cenar en THE RIVER CAFE ¿HACE FALTA RESERVAR?

DIA 6 SABADO empire state christler madison square garden macys public library

dia 7 domingo aqui la mayor parte del dia lo hare viendo central park y por la tarde coger el teleferico de roosvelt, tambien quiero aprovechar este dia para ver un museo, ¿cual me recomendais porque solo voy a ver uno?

dia 8 lunes compras por la 5 avenida rockefeler center al atardecer

dia 9 martes segun lo que leeis este dia aun no tengo planeado nada ¿algun consejo de cosas que se me queden en el tintero?

dia 10 miercoles recoger las cosas vuelta a la cruda realidad y pecha de llorar jajajaj un saludo y acepto consejos de todo tipo sitios donde comer que visitar etc etc

Dia 3.
Yo es que en junio voy mi tercera vez, y al igual que tu el dia de llegada pues hotel, paseito por los alrededores y times square, pero claro como digo yo es mi tercera vez. Yo barajo 3 opciones, una como ya te han dicho el bubba gump, que a mi sus costillas me encantan, otra irte al bbq dallas de la 42 a comer alitas a la miel o lo que veas, esta muy bien de precio. Y por ultima ir al Ellen stardust, que bueno es mas rollo espectaculo, donde los camareros cantan y tal. La experiencia mola mucho, aunque la comida es normalucha. SIendo tu primera vez yo apostaria por el ellen stardust si no estas muy cansao y si lo estas pues tal vez el bubba que esta en medio de todo el meollo, todo depende lo cansado que estes, peor vamos esos 3 sitios te recomiendo yo, jeje. :p

Dia 4 no tengo nada que decir, pero un jueves yo no la haria... pero vamos cuando se pilla la excursion esa es eso, hacerla y luegod arte un garbeo por chinatown o little italy, comiendo por ejemplo pizza en el lombardys si no hay mucha peña o cualquier otro lao de litttle italy. Es que para zampar en china town no lo veo, prefiero ir a comer a little italy y despues volver a chian town para volver a acabar cenando por little italy. La comida Italiana sueler estar wena en todo nyc, salvo extraños casos xD

Dia 5. Ni idea de si hace falta reserva en River Cafe. tengo entendido que es caro, pero nunca he ido. Si quieres reservar siempre puedes tirar de Open Table. :)

Dia 6 no tengo nada que decir. xD

Dia 7 Puff un museo. :? Yo no soy mucho de museos, pero diria que el de historia o incluso el intrepid. Depende lo que te gusten los aviones e incluso visitar un submarino por dentro. El de historia esta wapo pero es un museo al fin y al cabo mientras que el otro es mas de otro rollo de museo. Incluso hablando de museos el de la zona 0 xD Pero no. Yo iria al Intrepid me gusto mucho. xD

Porque un domingo vas a central park y tal? Los domingos si nunca ha ido a nyc, es mejorr vivi vivir la experiencia harlem yendo a ver una misa gospel. A mi me parecio interesante, pero no vuelvo ya mas no es lo mio eso, pero todo el mundo recomienda vivir esa experiencia que solo la puedes vivir los domingos. Central park o misa gospel, puff yo creo que como digo para vivir la experiencia mejor misa gospel a central park tal vez puedes ir otro dia. :?

Dia 8, aqui de echo que pones compras por al quinta avenida pues puedes hacer eso e ir y luego a central park sial final el 8 fuistes a gospel :p

Dia 9 Mira aqui dices que no tienes nada. Entonces porque no ir el 9 a central park :p? Y si ya fuiste pues como tambien te han dicho por ahi high line o el mercado de chelsea que es muy chulo tambien podrias hacerle una visitica.

Dia 10. Si a llorar y a volver a ahorrar para volver otro dia. :p

Todo eso es zona ciudad. Has pensado tal vez en dia en ir a COney Island. Me han dicho que la hana rreglado y eta muy bien. Incluso si hacer calor. Porque no bañarse?? Yo ire desde luego. La ultima vez que fui era navidad y estaba todo chapao y sin un alma. Ire para ver como la han dejado. :P

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 16 Abr 2015 01:20 pm

gracias por todos tus aportes tomo noto y ya os ire contando como va la cosa, 47 dias y bajando jijijijjiji

pizzo

Mensajepor pizzo » 06 May 2015 10:49 am

Como va la cosa? Ya falta menos :)

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 06 May 2015 11:17 am

siiiiiiii aqui vamos ultimando detalles moviendo sitios y preparando lugares para comer, gracias por la ayuda

Volver a “Planning”