Nueva York del 24 al 30 Noviembre (HM)

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Manuel 81

Nueva York del 24 al 30 Noviembre (HM)

Mensajepor Manuel 81 » 17 Oct 2014 03:19 am

Holaaa!!!

Bueno, pues que me voy de luna de miel, a Nueva york y Ribera Maya, nunca hemos cruzado el charco, ni hemos hecho viajes de este estilo, vamos que no hemos alido de España, y estamos muu verdes en esto de organizar planings de viajes.

Bueno como es un "paquete" de viaje, tengo la excursion de "Contrastes" incluida, que segun he podido leer, esta muy bien, pero es lo unico que digamos tengo contratado para ver, todo lo demas nos lo tenemos que organizar todo.

Y claro... como vamos muuuy poco tiempo, del dia 24 de Noviembre que llegamos al Aeropuerto sobre las 13.30h, hasta el Domingo 30, a las 12.30.h, son muchas cosas que ver... y claro, me gustaria que me aconsejaseis, que es lo que realmente no nos podemos perder, y asi intentar organizarme un planing, sencillo pero interesante.

Doy bienvenida a todas las sugerencias que querais aportar, tanto como consejos para trasporte, planings de otras personas, etc... Nunca he organizado un viaje asi (...y menos con tanto estrés, 30 dias pa la boda y bajando) y con tantas cosas por ver y experimentar, no me gustaria dejarme nada importante en el tintero y como no se si podre volver algun dia... poder llevarme la mejor experiencia.

Eso si...necesitare ir de compras si, o si. por que me llevare la maleta lo mas vacia posible.

Muchas gracias de antemano, espero vuestros consejos, mientras me voy empapando de toda la info que hay en este foro.

Saludos y de nuevo, Gracias.

vanetito

Re: Nueva York del 24 al 30 Noviembre (HM)

Mensajepor vanetito » 17 Oct 2014 07:06 am

Pues siendo que vas poco tiempo y quieres dedicar alguno a comprar ( si es tan imprescindible ve a woodbury aunque perderás el día entero prácticamente) márcate primero lo que quieres ver si o si, distribúyelo por zonas y déjate llevar. Yo te recomendaría leer muchas experiencias para que veas lo que la gente hace y ve en un día, habrá cosa que te cuadren y podrás aprovechar ese plan para hacerlo tu también. Hazte a la idea de que en tan poco tiempo no lo vas a ver todo así que selecciona bien lo que mas te guste y disfrútalo. Además si te dejas cosas tendrás una buena excusa para volver a ir :lol:

bycheja

Mensajepor bycheja » 21 Oct 2014 07:01 am

Coincido con Vanetito, haz una lista de tus imprescindibles y sitúalos en un mapa, divide por zonas y a caminar. Es que el tema de los imprescindibles es tan subjetivo...depende si eres o no de museos, si eres más de shopping, o de pararte en los bares, o de echarte la siesta después de comer....yo por ejemplo yendo 5 días no se me ocurriría perder uno en un outlet, pero para ti si es un imprescindible pues oye...lo mismo a ti perder un día en el MET no lo contemplas y yo si. Luego una vez tengas tus imprescindibles, busca alguna experiencia de los mismos días de alguien que tenga más o menos tus gustos. Cuando tengas un planning medio hecho, si quieres cuélgalo aquí y te podemos dar ya opiniones y consejos más exactos. Disfruta!
ByChEjA

New York, friends and more...

Manuel 81

Mensajepor Manuel 81 » 22 Oct 2014 02:17 am

ook, estoy en ello, estoy organizando un pequeño planin, cuando lo tenga un poco mas acabado, lo cuelgo. Lo de tiendas, no es necesario todo el dia... me bastará con una mañana o una tarde, ademas creo que me pilla alli el black friday ese, asi que es posible que utilice ese dia para eso. Por lo demas lo tipico por asi decirlo, uno o 2 rascacielos, la estatua de la libertad, el museo de cera, que no me lo quiero perder, el paseito por el hudson y central park, y algun museo mas. Asi por encima es lo que tengo planeado.

vanetito

Mensajepor vanetito » 23 Oct 2014 11:00 am

Manuel 81 escribió:ook, estoy en ello, estoy organizando un pequeño planin, cuando lo tenga un poco mas acabado, lo cuelgo. Lo de tiendas, no es necesario todo el dia... me bastará con una mañana o una tarde, ademas creo que me pilla alli el black friday ese, asi que es posible que utilice ese dia para eso. Por lo demas lo tipico por asi decirlo, uno o 2 rascacielos, la estatua de la libertad, el museo de cera, que no me lo quiero perder, el paseito por el hudson y central park, y algun museo mas. Asi por encima es lo que tengo planeado.

Nosotros fuimos por si te sirve de algo al Jersey gardens, fuimos los primeros en entrar ese día( por cierto, que ese día fue el terremoto del 2011, no excesivamente fuerte pero lo suficiente para cerrar unas horas el JFK y desalojar el distrito financiero, y nos pillo en una tienda de allí #-o se movió todo el suelo y cristales) entramos enlas tiendas que nos interesaban solo y sobre las 3 estábamos en el hotel (antigüo Mildford, ahora Row). Has pensado sacarte la newyorkpass? Porque el museo de cera esta genial y entra con la tarjeta, sino vale unos 40 $ y si quieres subir al empire, al TOR y alguna cosa más de las 80 que salen igual te sale a cuento. Aquí estamos para lo que necesites :D
Ah! Y si quieres saber algo de Riviera maya mándame privado que tb hemos estado

santitxu

Mensajepor santitxu » 24 Oct 2014 12:20 am

Hola.a mi tb me parece bien la new york pass.
ademas te evitaras colas.
yo la he cogido para dos dias.
tb quiero ver esb,tor,intrepid y madame toussads.
ademas entra algun paseillo en barco y la estatua.
hay muchas cosas para ver

vanetito

Mensajepor vanetito » 24 Oct 2014 04:46 am

santitxu escribió:Hola.a mi tb me parece bien la new york pass.
ademas te evitaras colas.
yo la he cogido para dos dias.
tb quiero ver esb,tor,intrepid y madame toussads.
ademas entra algun paseillo en barco y la estatua.
hay muchas cosas para ver

Y si puedes píllate la bici para recorrer central park que esta muy bien y si lo haces sin la nypass con 40 $, la puedes coger hasta 3 horas.

Volver a “Planning”