Planning 12 días (11 noches) Abril 2015

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
juanjotm1981
Contactar:

Planning 12 días (11 noches) Abril 2015

Mensajepor juanjotm1981 » 07 Ago 2014 02:14 pm

Hola a tod@s!!

Aquí ando planificando el que será mi segundo viaje a Nueva York, aunque será el primero para mi chica, por lo que lo planifico como si fuera la primera vez que vaya. Antes de nada me gustaría puntualizar que mi chica tiene una enfermedad crónica llamada Artritis Reumatoide, por lo que tampoco podemos darnos muchas palizas ya que se cansa enseguida. Nuestro planning tiene que ser lo mas light posible. Os plasmo lo que por ahora tenemos preparado:

Día 1 - Lunes - (LLegada) -
Día 2 - Martes - Times Square / Teather District (Atardecer en TOR)
Día 3 - Miercoles - Downtown (Ferry a Staten Island sin parar en Liberty Island)
Día 4 - Jueves - Excursión contrastes / Lower East Side / East Village
Día 5 - Viernes - Upper West Side (Musical por la noche)
Día 6 - Sabado - Brooklyn (Paseo por el barrio, imposición por mi chica)
Día 7 - Domingo - Central Park
Día 8 - Lunes - Chelsea / Greenwich Village / Soho / Tribeca
Día 9 - Martes - Los Hamptons
Día 10 - Miercoles - Midtown East (Moma)
Día 11 - Jueves - Upper East Side (Metropolitan y Guggenheim)
Día 12 - Viernes - (Salida)

Como veis, están libres tanto el día de llegada como el de salida que los tengo como comodines dependiendo de la hora de llegada y salida ya que no tenemos los vuelos aún. Nos alojamos en el Country Inn & Suites by Carlson en Queens.

Queda también por meter un día de partido NBA a la espera de que salgan los calendarios de la nueva temporada.

¿Consejos? ¿Como lo veis?

Saludos y gracias por adelantado.
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

royrojas

Re: Planning 12 días (11 noches) Abril 2015

Mensajepor royrojas » 25 Ago 2014 12:56 am

Hola, yo estuve en abril en el 2012 en mi luna de miel y de todas las veces que he estado en NY es la que me ha gustado mas por el clima, es frio pero no tanto para sufrir, algunos dias ni sudadera necesité.

Volviendo al planing, me parece o no metiste el Empire State? Para ser la primera vez de tu novia, es un crimen no llevarla ahí. Despues el dia del MET Y Guggenhein, los dos el mismo dia? Es muy cansado, ya solo el MET le mata los pies a uno.

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 25 Ago 2014 03:00 am

royrojas escribió:Hola, yo estuve en abril en el 2012 en mi luna de miel y de todas las veces que he estado en NY es la que me ha gustado mas por el clima, es frio pero no tanto para sufrir, algunos dias ni sudadera necesité.

Volviendo al planing, me parece o no metiste el Empire State? Para ser la primera vez de tu novia, es un crimen no llevarla ahí. Despues el dia del MET Y Guggenhein, los dos el mismo dia? Es muy cansado, ya solo el MET le mata los pies a uno.

Gracias por tu respuestas Royrojas!

Si, por supuesto que iremos al Empire, solo puse las zonas que visitaremos por días. Estoy detallando lo que visitaremos en cada una de las zonas. La idea es visitar el Empire por el día y el TOR anocheciendo.

Los dos museos es mucho para un solo día pero del MET solo veremos una pequeña zona que le interesa a ella.

:wink: :wink:
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

royrojas

Mensajepor royrojas » 25 Ago 2014 05:18 pm

si compras el City Pass, te da derecho a subir al Emprire por el dia y repetir en la noche tipo 10 pm para poder ver la ciudad de dos formas muy distintas en un mismo dia

Volver a “Planning”