PLANNING DEL 17 DE ENERO AL 21 DE ENERO

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
mtgm

PLANNING DEL 17 DE ENERO AL 21 DE ENERO

Mensajepor mtgm » 10 Ene 2014 11:27 am

Hola a todos.
Espero vuestra colaboración para acabar de perfilar el planning que tenemos previsto, siempre que las condiciones admosféricas lo permitan, claro. Viajo con mi marido y mi hija de 7 años.
Llegamos a NY el día VIERNES 17 DE ENERO, dia de mi 45 cumpleaños, aterrizaremos sobre las 14,30 horas y espero que ya nos espere el transfer que tenemos contratado para trasladarnos a nuestro hotel.
Una vez descargadas maletas y supervisar la habitación, pondremos rumbo hasta Time Square, seguiremos paseando por Broadway y llegar hasta Rockefeller center. Creo que es buen momento para subir al TOP OF DE ROCK (no tenemos las entradas ????) y si nos da tiempo llegar hasta la Catedral de San Patricio. Cenar por la zona y al hotel.

2º DIA SABADO 18 DE ENERO, sobre las 8 de la mañana nos recogen en el hotel para realizar el Tour ALTO Y BAJO MANHATTAN, acaba sobre las 13 horas nos deja otra vez en el hotel. Después de comer Empire State (no tenemos las entradas ?????), Biblioteca de Nueva York, Grand Station, Chrysler Building y llegar andando hasta la 5ª AV.

DOMINGO 19 DE ENERO. Nos recogen sobre las 11 horas en el hotel para realizar el tour CONTRASTES que acaba a medio dìa y nos deja en Little Italy donde comemos en algún restaurante de la zona y decididos por la tarde a recorrer el SOHO, Chinatown, Little Italy.

LUNES 20 DE ENERO . A primera hora 21 century, despues directos al Ferry para ir a Staten Island (lo peor es pasear todo el día las bolsas de las compras), distrito financiero y zona 0, comer y pasear por el puente de Brooklyng.

MARTES 21 DE ENERO, a primera hora ir al Museo de Historia Natural, el tiempo que nos sobre pasear por central park y la 5ª av, después regresar al hotel ya que a las 19 horas tenemos el vuelo regreso a España.

Os agradecería cualquier aclaración, sugerencia y como no, crítica a nuestro planning. Mi intención es movernos en taxi, ya que es otra forma de disfrutar la ciudad. No nos apetece la misa Gospel y el Musical, por lo demás me gustaría meter el telesférico pero no se donde.
Que os parece???

Todo es imposible verlo, con 5 días nos tenemos que conformar con lo más imprescindeble, me dejo algo IMPERDONABLE...yo confío que con el frio y siendo temporada baja de turistas podamos comprar las entradas sobre la marcha, que os parece???

Gracias

4540xsara

Re: PLANNING DEL 17 DE ENERO AL 21 DE ENERO

Mensajepor 4540xsara » 10 Ene 2014 12:03 pm

Yo las entradas las cogí en hotelopia, por la web tienes códigos de descuento, te sale más barato que cogerlas allí mismo. No tienes porqué ir el día que pongas en la reserva, tienes 21 días a partir de dicha fecha para poder ir.

mtgm

Mensajepor mtgm » 10 Ene 2014 12:33 pm

Gracias, lo miraré.

Ena83

Mensajepor Ena83 » 10 Ene 2014 06:52 pm

Yo las coji hoy en hotelopia tb. Me salieron las del Empire 13,50€ y las del TOR 15,20€ por persona. Yo tengo tarjeta de ING direct y me salieron un poco más económicas pero en internet hay páginas con cupones de descuento que aunque no tengas la tarjeta los puedes utilizar y te sale muy bien de precio :)

mtgm

Mensajepor mtgm » 11 Ene 2014 07:40 am

Y del planning que os parece??

redheart

Mensajepor redheart » 13 Ene 2014 10:04 am

mtgm escribió:Y del planning que os parece??

todo depende de lo que quieras ver, eso ya va en gustos

por ejemplo el domingo creo que la tarde la tienes excesivamente relajada, te sobrará casi todo, el soho, chinatown y sobre todo little Italy (es sólo 1 calle) lo ves rápido

en cambio el lunes no me convence, aunque depende de lo que queráis comprar, si os liais a mirar cosa podéis pasaros todo el día de compras y no veréis nada, además de que si compráis mucho es un infierno hacer turismo cargado con bolsas, yo desde luego iría al hotel a dejar las compras o me plantearía el día de otro modo, además si quieres hacer todo lo que dices por la mañana, tendrás de nuevo la tarde en blanco, sólo con pasear por el puente de Brooklyn no da para llenar toda la tarde-noche a no ser que hagas el puente varias veces

para las entradas, yo te recomiendo que busques cómo sacarlas desde aquí pero sin fecha por si el clima no acompaña, más que nada porque vas con muy poco tiempo y si da la casualidad de que cuando vayas hay 2 horas de cola en taquilla, perderás mucho tiempo

Volver a “Planning”