VUELO CON UNITED AIRLINES

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
javier alvarez

VUELO CON UNITED AIRLINES

Mensajepor javier alvarez » 12 Mar 2013 04:47 am

Hola a tod@s!!!!

en Octubre vamos a realizar nuestro viaje de novios a Nueva York y ya tenemos los billetes de avion. Los hemos cogido con lufthansa pero lo opera United (tanto ida como vuelta). No se si alguien ha realizado ya este vuelo (Madrid-Newark) con ellos y nos podria decir que tal? Que tal el avion, la comida, el entretenimiento, el personal etc...

Muchas gracias por la ayuda y ya os ire dando "la tabarra" con mas dudas y preguntas... :lol:

javier alvarez

Re: VUELO CON UNITED AIRLINES

Mensajepor javier alvarez » 20 Mar 2013 03:10 am

Buenos días!!!

Nadie me puede informar sobre este vuelo o esta compañia? :roll:

klys_kaos

Mensajepor klys_kaos » 17 May 2013 02:17 pm

Hola Javier!
Nosotros viajamos en Septiembre con United a Newark, así que si nadie te informa antes ya te contaré que tal nuestra experiencia :D

hotmail

Mensajepor hotmail » 02 Nov 2014 06:09 pm

klys_kaos escribió:Hola Javier!
Nosotros viajamos en Septiembre con United a Newark, así que si nadie te informa antes ya te contaré que tal nuestra experiencia :D

Hola:
alguien que haya viajado con United ( el mio lo compré a traves de Luftansa).
¿Sabeis que modelo de avion es para poder echar un vistazo por internet de como es?
¿tiene algun enchufe en el asiento para poder cargar el movil por si lo utilizo para ver videos o escuchar musica?
gracias

carcarag

Mensajepor carcarag » 25 Nov 2014 03:53 pm

Hola Javier:

Yo vuelo a NY en diciembre con United y tenia muchas dudas, cuéntame tu experiencia, cuando hiciste el check-in porque yo no puedo hacerlo aun en la pagina de united

espero con ansia tus respuestas

hotmail

Mensajepor hotmail » 25 Nov 2014 09:00 pm

No te preocupes. Yo fui con antelacion al aeropuerto. En mi caso 3 horas por si acaso. Solo te hace falta el pasaporte. En economy puedes llevar una malwta grande de menos d 23 kg y una pequeña de las tipicas de cia de bajo costes. En barjs ademas te dejaban una mochila o bolso mas, pero en Newark no.
A la hora de facturar en Newark hay unas maquinas para que tú mismo saques la pegatina que se le pega a la maleta a facturar, y luego vas al mostrador. Cualquier duda me mandais un mensaje privado si quereis
Yo vuelo a NY en diciembre con United y tenia muchas dudas, cuéntame tu experiencia, cuando hiciste el check-in porque yo no puedo hacerlo aun en la pagina de united

espero con ansia tus respuestas[/quote]

gri90

Mensajepor gri90 » 26 Dic 2014 09:44 am

Hola! Yo tengo la misma duda, el lunes viajo por United Airlines y bajamos en el aeropuerto de Newark. Desde acá, Bs.As. Argentina podemos llevar una valija de no más de 23kg., una carrie on y un bolso o mochila de mano. En Newark eso es posible o nos estaría sobrando un bolso que deberíamos pagar como exceso de equipaje?
Espero alguna respuesta!
Gracias

Volver a “Planning”