World trade center

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
loludete

World trade center

Mensajepor loludete » 24 Feb 2013 01:26 pm

Hola estoy haciendo mi planning y tengo una duda sobre este sitio...es necesario pedir cita para el tour o museo no se muy bien como se llama pare ver algo?? O si voy andando por. La calle puedo ver también cosas referentes al 11 S?

Me refiero al monumento que le hicieron a los bomberos y todo eso...

Gracias

Sarittax

Re: World trade center

Mensajepor Sarittax » 07 Abr 2013 03:12 pm

loludete escribió:Hola estoy haciendo mi planning y tengo una duda sobre este sitio...es necesario pedir cita para el tour o museo no se muy bien como se llama pare ver algo?? O si voy andando por. La calle puedo ver también cosas referentes al 11 S?

Me refiero al monumento que le hicieron a los bomberos y todo eso...

Gracias

Necesitas el pase para el memorial. Se hace en la web oficial

AK47

Mensajepor AK47 » 08 Abr 2013 06:23 am

mmmmmmmm........comor???..sin ese pase no se puede entrar a la zona cero???...

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 08 Abr 2013 08:28 am

AK47 escribió:mmmmmmmm........comor???..sin ese pase no se puede entrar a la zona cero???...

Mira esta es la web donde se hace la reserva http://www.911memorial.org/
Te pone que hagas un donativo de 10$ hasta 100$, puedes poner en cantidad 0, ya que es gratis, pero yo ahi no me meto jejej cada uno es libre :):) Luego por gastos de gestion si que es obligatorio 2$ por persona, yo como eramos dos pues 4$.
Yo no se si merecera la pena ir a verlo, pero bueno por si acaso yo lo dejo reservado. Yo lo he cogido para el Domingo 19 de Mayo a las 4:00pm

AK47

Mensajepor AK47 » 08 Abr 2013 09:54 am

gracias. Eso es para acceder a la zona o para ver algo en concreto?..

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 08 Abr 2013 11:27 am

AK47 escribió:gracias. Eso es para acceder a la zona o para ver algo en concreto?..

Si para acceder a la zona 0 y ver las fuentes que han hecho donde estaban los edificios, también el museo....
yo no creo que vaya a estar mucho tiempo por allí, porque soy sensible :wink: y por lo que he leido x el foro parece que es muy emotivo

Volver a “Planning”