La mejor manera de ver La Estatua de Libertad

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Pedroelx

Re: La mejor manera de ver La Estatua de Libertad

Mensajepor Pedroelx » 22 Jul 2012 04:26 pm

SPC escribió:No sé si alguien podría ayudarme porque ya no sé donde más buscar y como veo que vosotros sabeis un montón de cosas sobre NY pruebo a ver si podeis decirme algo. La cuestión es que después de mirar y remirar tarjetas, me he decidido por la GO SELECT y la historia viene cuando me dice que la atracción es a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, la verdad es que si tuviera mas tiempo Ellis Island me gustaría visitarla, pero prefiero hacer solo estatuta, envío un mail a Go Select para saber si puedo visitar solo estatua y volver en algún ferry sin tener que ir a Ellis Island, y yo no sé si es que no me expliqué demasiado bien o es que ellos no me han entendido, porque me contestan con un enlace que me envía a escoger la atracción del Circle Line. Y yo me he quedado como ?????. Alguien sabe si puedo ir a la estatua de la libertad y volver sin tener que pasar por Ellis Island con la tarjeta Go Select? Muchas gracias y perdón por todo el rollo.

Tu piensa que (si los billetes son para el mismo ferry que coge todo el mundo que supongo que si) coges el ferry en el batery park y su primera parada es Estatua de la libertad.

Una vez bajas, puedes ver los horarios del siguiente ferry que llega (y que sigue hacia ellis) y el siguiente que llega de ellis y vuelve hacia manhattan. Osea que puedes coger esta segunda opción y volverte a manhattan directamente sin pasar por ellis (aunque yo te recomendaría que le dedicaras aunque fueran 20-30 minutos, ya que es un trozo muy importante de la historia de nueva york)

:)
Imagen

FLS

Mensajepor FLS » 08 Ago 2012 11:56 am

Hola!!
La verdad es que a mi tampoco me queda claro si con los cruceros se entra a la estatua o no...¿alguien podría aclararmelo? Y ya de camino quería saber si alguien ha hecho un crucero nocturno, en la página del circle line hay uno que acaba el 30 de Agosto, que es cuando llego y no me da tiempo,¿sabeis si otras compañias los hacen?

Muchas gracias!!!

BeatrizM

Mensajepor BeatrizM » 10 Ago 2012 11:46 am

Espero que no de mucho vertigo, que yo soy muy cagada para esto de las alturas. Espero que no haya te den sablazo. saludos y hasta otra

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 11 Ago 2012 04:19 pm

El pedestal y la corona estan cerradas por obras, en teoria la abrian en otoño, pero lo acabo de mirar y pone hasta final de este año y no venden tickets ni de la corona ni de el pedestal.

sharkyburns

Mensajepor sharkyburns » 28 Ago 2012 02:26 am

Pues vaya :-(, yo tengo pensado ir a principios de octubre y buscando en la web, no veo la posibilidad de reservar para subir a La Corona. Entonces, estará cerrada en octubre, ¿verdad?

Groucho

Mensajepor Groucho » 03 Sep 2012 10:37 am

La restauración de la Estatua de la Libertad afecta a "la fachada"?

Es decir, si pillas el Ferry gratuito se puede ver perfectamente la estatua o hay andamios o algo po el estilo que la tape?

Gracias
Próxima parada ... New York
Imagen

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 03 Sep 2012 08:51 pm

Desde el ferry no se distinguen las obras pq pasa bastante lejos, desde cerca hay algun andamio por la base, pero la estatua en si no esta tapada, si vas a liberty island te saldran fotos muy chulas.

Groucho

Mensajepor Groucho » 05 Sep 2012 04:46 am

claudialabarce escribió:Desde el ferry no se distinguen las obras pq pasa bastante lejos, desde cerca hay algun andamio por la base, pero la estatua en si no esta tapada, si vas a liberty island te saldran fotos muy chulas.

Muchas gracias.

Hay algún Ferry o sitio en que se pueda tener una panorámica del sky líne de NYC y de la Estatua a la vez?
Próxima parada ... New York
Imagen

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 05 Sep 2012 04:41 pm

He estado revisando fotos, y el unico momento donde puedes hacer foto de la estatua y el sky line es cd el ferry de la estatua esta llegando a la isla y se abre viendo una panoramica un poco lateral de la estatua y el skyline de manhattan (aunque un poco lejano); mas cercano se ve el skyline de new jersey. Pero lo q tu quieres primer plano de la estatua con skyline al fondo imposible pq la estatua mira hacia manhattan.

Volver a “Planning”