La mejor manera de ver La Estatua de Libertad

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
nandadiaz1

La mejor manera de ver La Estatua de Libertad

Mensajepor nandadiaz1 » 09 May 2012 08:56 am

Hola a todos!
Nunca que pensé que llegaría el día de ir a Nueva York, la verdad es todo un sueño hecho realidad, estaremos unas dos semana por la ciudad de las luces, evidentemente no nos queremos perder de ver el icono mas importante de la ciudad, la Estatua de Libertad, tengo entendido que estuvo cerrada por un momento pero creo que ya se puede visitar, no me queda muy claro, si me puden ayudar. A demas he leido mucho sobre el NewYork pass y me gustaria saber si lo recomienda queremos visitar los lugares mas importantes de NY como Empire State y el MoMa o el museo metropolitano de arte. ¿Queria saber si me recomiendan el pass?

jordipuig

Re: La mejor manera de ver La Estatua de Libertad

Mensajepor jordipuig » 09 May 2012 09:09 am

Pues si, ya es posible visitar la estatua de la libertad, tomas el barco en Battery Park, te aconsejo ir por la mañana antes de las 11, por que, suele haber mucha cola. De igual manera sabes que en el NYpass esta incluida esta visita. Estos pass merecen la pena si estas dispuesta a ver todo lo que hay, no haces colas y te ahorras dinero si vas a varios de los lugares, te dejo esta web para que veas los disferente pases que hay http://www.iinewyork.com/es-atracciones-nueva-york.aspx, ademas si compras el pass tienes incluida la entrada a el museo de imigración de Ellis Island. Si no, comprar el pass, intenta igualmente comprar las entradas con antelacion por que sulee haber mucha gente.

Leah

Mensajepor Leah » 09 May 2012 04:30 pm

Hay quien te dira que no vale la pena (de hecho tienes un hilo de titulo "porque he decidido no comprar ninguna targeta tipo
NY PASS?") y hay quien si.
Depende de lo que quieras visitar. Haz una lista de lo que quieres visitar y apunta cuando te cuesta y sumalo. Si la NY PASS te sale mas
barata, entonces ya si te sale a cuenta. Yo hice esto y me salio a cuenta.

jordipuig

Mensajepor jordipuig » 14 May 2012 03:34 am

Depende del show, hay shows que pueden comprar en el TKTS, pero hay otros que tienen mucha demanda, por lo que recomiendan comprar con antelacion. En iinewyork.com tienen buenos precios.

nandadiaz1

Mensajepor nandadiaz1 » 14 May 2012 05:32 am

jordipuig escribió:Pues si, ya es posible visitar la estatua de la libertad, tomas el barco en Battery Park, te aconsejo ir por la mañana antes de las 11, por que, suele haber mucha cola. De igual manera sabes que en el NYpass esta incluida esta visita. Estos pass merecen la pena si estas dispuesta a ver todo lo que hay, no haces colas y te ahorras dinero si vas a varios de los lugares, te dejo esta web para que veas los disferente pases que hay http://www.iinewyork.com/es-atracciones-nueva-york.aspx, ademas si compras el pass tienes incluida la entrada a el museo de imigración de Ellis Island. Si no, comprar el pass, intenta igualmente comprar las entradas con antelacion por que sulee haber mucha gente.

Muchas gracias por la informacion, la verdad viendo los pass creo que merecen mucho la pena. Nos decantaremos por el de 7 dias, por que nos apetece ir mucho a el American Museum of Natural History, Brooklyn Botanic Garden, Madame Tussaud's New York, Museum of Modern Art (MoMA), Museum of the City of New York,Statue of Liberty and Ellis Island Immigration Museum Ferry, Top of the Rock Tour at Lincoln Center y el Empire State Building Observation Deck, son muchas cosas pero en 7 dias creo que lo logramos y el resto de los dias yo creo que no los tomaremos con mas calma, he visto que esta web hay entradas a broadway, recomiendan que compre en esta web las entradas o me espere a NY?

nandadiaz1

Mensajepor nandadiaz1 » 14 May 2012 05:33 am

Leah escribió:Hay quien te dira que no vale la pena (de hecho tienes un hilo de titulo "porque he decidido no comprar ninguna targeta tipo
NY PASS?") y hay quien si.
Depende de lo que quieras visitar. Haz una lista de lo que quieres visitar y apunta cuando te cuesta y sumalo. Si la NY PASS te sale mas
barata, entonces ya si te sale a cuenta. Yo hice esto y me salio a cuenta.

Si, es un poco lio, yo sacado mis cuentas y creo que tambien me sale a cuenta...Como fue la experiencia, ¿es verdad que no haces colas?

nandadiaz1

Mensajepor nandadiaz1 » 23 May 2012 11:21 am

Muchas gracias por los concejos, teniamos pensado ver Evita o el Rey Leon ¿debemos comprar con antelación las dos?. Crees que es posible ver todos los lugares que menciones?

josuegonzalez

Mensajepor josuegonzalez » 26 May 2012 05:31 am

Nandadiaz, veo que lo tiene todo muy organizado, creo que tus opciones son muy posibles, para planearte bien tienes que tomar en cuenta los traslados y las horas puntas

nandadiaz1

Mensajepor nandadiaz1 » 04 Jun 2012 02:30 am

Gracias por la recomendación, la verdad no habia pensado en la horas puntas, pero creo que es un detalle importante

serikis

Mensajepor serikis » 10 Jun 2012 05:56 am

Hola!!

por favor, alguien que haya estado hace poco, ¿cuál es el precio del barco hasta la estatua y ellis island? En la página de statue cruises sale por 17 dólares, alguien que lo haya comprado allí,me podría indicar si en taquilla es el mismo?
Y otra cosa, además de ver los exteriores, se ve algo en el interior de la estatua o sigue cerrado por renovación? Si es así, merece la pena ir??
muchas gracias!!!

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 11 Jun 2012 12:43 pm

Cuando fui compre el pass, pero creo que vi que valia 17 euros la entrada. Nosotros la vimos cerrada y nose si ahora esta abierta pero merece la pena ir a visitarla

martha824

Mensajepor martha824 » 18 Jun 2012 02:39 am

Bueno yo que voy en agosto, supongo tendre mas colas aun...creo que me tomare el pass definitivo, no quiero pasar mis vacaciones haciendo largas colas

caromoya

Mensajepor caromoya » 24 Jun 2012 12:59 pm

Es la mejor opcion comprar el pass ademas para mi lo mejor del pass es que no te preocupas por el precio de las entras ni nada, solo vas disfrutas del camino y todo bien

pagra

Mensajepor pagra » 17 Jul 2012 02:38 pm

nandadiaz1 escribió:
jordipuig escribió:Pues si, ya es posible visitar la estatua de la libertad, tomas el barco en Battery Park, te aconsejo ir por la mañana antes de las 11, por que, suele haber mucha cola. De igual manera sabes que en el NYpass esta incluida esta visita. Estos pass merecen la pena si estas dispuesta a ver todo lo que hay, no haces colas y te ahorras dinero si vas a varios de los lugares, te dejo esta web para que veas los disferente pases que hay http://www.iinewyork.com/es-atracciones-nueva-york.aspx, ademas si compras el pass tienes incluida la entrada a el museo de imigración de Ellis Island. Si no, comprar el pass, intenta igualmente comprar las entradas con antelacion por que sulee haber mucha gente.

Muchas gracias por la informacion, la verdad viendo los pass creo que merecen mucho la pena. Nos decantaremos por el de 7 dias, por que nos apetece ir mucho a el American Museum of Natural History, Brooklyn Botanic Garden, Madame Tussaud's New York, Museum of Modern Art (MoMA), Museum of the City of New York,Statue of Liberty and Ellis Island Immigration Museum Ferry, Top of the Rock Tour at Lincoln Center y el Empire State Building Observation Deck, son muchas cosas pero en 7 dias creo que lo logramos y el resto de los dias yo creo que no los tomaremos con mas calma, he visto que esta web hay entradas a broadway, recomiendan que compre en esta web las entradas o me espere a NY?

yo las he comprado por internet. porque leí que luego alli estan agotadas casi siempre.
y por prevenir.. yo veré EL rey Leon

SPC

Mensajepor SPC » 18 Jul 2012 11:29 am

No sé si alguien podría ayudarme porque ya no sé donde más buscar y como veo que vosotros sabeis un montón de cosas sobre NY pruebo a ver si podeis decirme algo. La cuestión es que después de mirar y remirar tarjetas, me he decidido por la GO SELECT y la historia viene cuando me dice que la atracción es a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, la verdad es que si tuviera mas tiempo Ellis Island me gustaría visitarla, pero prefiero hacer solo estatuta, envío un mail a Go Select para saber si puedo visitar solo estatua y volver en algún ferry sin tener que ir a Ellis Island, y yo no sé si es que no me expliqué demasiado bien o es que ellos no me han entendido, porque me contestan con un enlace que me envía a escoger la atracción del Circle Line. Y yo me he quedado como ?????. Alguien sabe si puedo ir a la estatua de la libertad y volver sin tener que pasar por Ellis Island con la tarjeta Go Select? Muchas gracias y perdón por todo el rollo.

Volver a “Planning”