PREGUNTAS FRECUENTES PLANNING NY

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
ricardito

Mensajepor ricardito » 10 Sep 2008 05:24 am

Gracias, gracias, gracias. Nos vamos pasado mañana y nos viene de perlas el resumen que habéis hecho. Llevo ya tres noches sin pegar ojo y ahora con esto seguro que no duermo ni a tiros. Ahora solo falta que el tiempo acompañe un poquito y... ¡¡¡ por mí se puede estrellar el avión de vuelta!!! sueños cumplidos. Otra vez gracias y ya os contaré a la vuelta.

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 10 Sep 2008 04:01 pm

ricardito escribió:Gracias, gracias, gracias. Nos vamos pasado mañana y nos viene de perlas el resumen que habéis hecho. Llevo ya tres noches sin pegar ojo y ahora con esto seguro que no duermo ni a tiros. Ahora solo falta que el tiempo acompañe un poquito y... ¡¡¡ por mí se puede estrellar el avión de vuelta!!! sueños cumplidos. Otra vez gracias y ya os contaré a la vuelta.

Con lo del avión te has pasao un pelín.... :D mejor que no se estrelle... más que nada porque luego tendrás que contar la experiencia... si eso estréllate en autobús... :P :P :P (es coña eh!!!!)

Un saludo y buen viaje!!

andraax

Mensajepor andraax » 15 Sep 2008 05:54 am

gabita_38 escribió:excelente el relato , y muy buena idea acomodarlo asi , se podria hacer eso con todos los que cuentan las experiencias no ???

Seria lo ideal. Tener un hilo pinchado arriba con los enlaces, por dias, de todos los viajeros. A nosotros nos esta ayudando mucho a la hora de planificar el viaje.

a10

dannyta

Mensajepor dannyta » 09 Dic 2009 01:45 am

Hola a todos soy nueva en el foro y antes de escribir he leído un montón sobre todos los temas...me parece un sitio genial........en febrero mi pareja y yo tenemos pensado hacer un viaje a NY(si me aprueban antes el visado)...... es el viaje de mis sueños.........y como es la primera vez para ambos pues me he puesto a indagar un poco porque tenemos muchas dudas.......pero agradezco a todos por la gran aportación que haceis a novatos como yo..............espero seguir encontrando respuesta a mis dudas de momento el tema alimentación me ha quedado bastante claro..........

saludos y muchas gracias. :P
I love New York

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 09 Dic 2009 06:21 pm

no hay de que, es un placer poder ayudaros a todos igual que vosotros nos ayudais a nosotros... :smt022

Ténar

Mensajepor Ténar » 12 Dic 2009 12:04 pm

Chapeau los consejos! Muchas gracias! :lol:

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 12 Dic 2009 07:22 pm

de nada, pa eso estamos! :wink:

Fenix_Bcn

Mensajepor Fenix_Bcn » 14 Dic 2009 07:56 am

Realmente muy bien explicado todo, y tocas todos los temas que creo que son imprecindibles para tener una buena estancia en la ciudad, la verda que un 10

Lisbeth

Mensajepor Lisbeth » 18 Dic 2009 12:05 pm

Que interesante!!! Tenia un montón de cosas apuntadas pero siempre hay detalles q se te escapan

Yo tambien voy al Hyatt asi q me viene muy bien tu detalle de la tienda de la esquina asi no me iré cargada de aqui con desodorante de chico,desodorante de chica,cepillo q a mi marido siempre siempre se le olvida...y un largo etc

Gracias

dannyta

Mensajepor dannyta » 29 Dic 2009 05:05 am

chic@s el Hyatt es muy comentado por el foro pero creo que es bastante carito???? es que estoy buscando una buena oferta para ir con mi novio y me parece que vi en alguna pagina que cada noche por más de 200 euros???? otro hotel comentado aquí es el Roosevelt y este está algo más barato........aún tengo que decidirme y seguir buscando un poco más.......cualquier información que me deis se agradece muchisimo es mi primer viaje (para febrero) y me estoy volviendo loca :cry:
I love New York

JLU

Mensajepor JLU » 29 Dic 2009 05:09 am

dannyta escribió:chic@s el Hyatt es muy comentado por el foro pero creo que es bastante carito???? es que estoy buscando una buena oferta para ir con mi novio y me parece que vi en alguna pagina que cada noche por más de 200 euros???? otro hotel comentado aquí es el Roosevelt y este está algo más barato........aún tengo que decidirme y seguir buscando un poco más.......cualquier información que me deis se agradece muchisimo es mi primer viaje (para febrero) y me estoy volviendo loca :cry:

es cuestión de mirar y mirar, a veces con un poco de suerte encuentras buenas ofertas teniendo en cuenta el hotel que es.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 29 Dic 2009 05:16 am

dannyta escribió:chic@s el Hyatt es muy comentado por el foro pero creo que es bastante carito???? es que estoy buscando una buena oferta para ir con mi novio y me parece que vi en alguna pagina que cada noche por más de 200 euros???? otro hotel comentado aquí es el Roosevelt y este está algo más barato........aún tengo que decidirme y seguir buscando un poco más.......cualquier información que me deis se agradece muchisimo es mi primer viaje (para febrero) y me estoy volviendo loca :cry:

No sé en qué fecha vas exactamente así que he mirado por mirar para que tengas una idea. Una semana en el Hyatt a 128e la noche. En hotels.com

http://www.hoteles.com/hotel/details.ht ... 6246&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=prices&arrivalDate=01-02-2010&hotelId=106069&destination=Nueva+York%2C+New+York%2C+Estados+Unidos
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

dannyta

Mensajepor dannyta » 29 Dic 2009 05:21 am

JLU escribió:

No sé en qué fecha vas exactamente así que he mirado por mirar para que tengas una idea. Una semana en el Hyatt a 128e la noche. En hotels.com

http://www.hoteles.com/hotel/details.ht ... 6246&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=prices&arrivalDate=01-02-2010&hotelId=106069&destination=Nueva+York%2C+New+York%2C+Estados+Unidos

gracias JLU de momento tengo pensado ir del 24 de febrero al 3 de marzo y yo ví precios de casi 200 euros.......pero tienes razón es cuestión de seguir mirando y en todo caso si veo que aún los precios siguen altos pues me pillo el Roosevelt que según he leído tambien está muy bien y cuesta unos euros menos, que no vendrán mal para luego gastarlos disfrutando de la city en nuestro primer viaje :wink: :lol: :lol: ........gracias
I love New York

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 29 Dic 2009 09:12 am

Pues ya te han contestado a la pregunta! El Hyatt es un pelín caro pero de veras que se está super bien y encima la ubicación es genial.
Del Roosvelt no tenemos idea pero nos han hablado de otro también muy bien y creo que sale un poco mejor de precio que el Hyatt y está también en una ubicación muy buena, es el Shoreham.

Y respecto a lo de ir perdida, es muy normal, te dejo el enlace a un post nuestro que quizá te resuelva alguna duda:

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... highlight=

Un abrazo

dannyta

Mensajepor dannyta » 30 Dic 2009 01:16 am

gracias Ernesto&mireia el enlace que me pones ya lo había leído...si es que por leer no es ya creo que me he leído todo el foro :lol: :lol: tengo los ojos así :shock: es porque es mi primer viaje a la ciudad de mis sueños y estoy tan emocionada que quiero hacer tantas cosas pero que no sé ni por donde empezar, jajajaja....tengo una agenda llena de apuntes, y a mi novio loco :smt021 :-k igualmente muchisimas gracias por todo :wink:
I love New York

Volver a “Planning”