PREGUNTAS FRECUENTES PLANNING NY

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 30 Dic 2009 05:31 am

Jeje, te entendemos perfectamente, a nosotros nos pasó igual cuando fuimos!

El único consejo que podemos daros (y siempre desde nuestra manera de entender el turismo) es que sencillamente disfrutéis de un largo paseo por las calles de NY, que decidáis girar por una calle porque os apetece aunque en esa calle no haya nada que ver, que salgáis un día del hotel sin el mapa y os dejéis llevar por lo que os venga en gana hacer...

Al final, cuando el viaje acaba y vuelves a casa, después de unos meses poco importa si has ido a ver el Metropolitan o no, si has ido a tal sitio o no... lo que te queda es el "feeling" con la ciudad, las olores, las impresiones, las sensaciones, las risas, las caras de sorpresa... o sea, que veáis lo que os apetezca y lo que os de tiempo, sin agobios y disfrutando!

(Un ejemplo, nosotros las tiendas del barrio chino decidimos eliminarlas de nuestra visita y por contra nos fuimos a pasear por las calles adyacentes, que nos parecían más auténticas e interesantes... )

Un abrazo!!

dannyta

Mensajepor dannyta » 30 Dic 2009 08:08 am

Ernesto&Mireia escribió:Jeje, te entendemos perfectamente, a nosotros nos pasó igual cuando fuimos!

El único consejo que podemos daros (y siempre desde nuestra manera de entender el turismo) es que sencillamente disfrutéis de un largo paseo por las calles de NY, que decidáis girar por una calle porque os apetece aunque en esa calle no haya nada que ver, que salgáis un día del hotel sin el mapa y os dejéis llevar por lo que os venga en gana hacer...

Al final, cuando el viaje acaba y vuelves a casa, después de unos meses poco importa si has ido a ver el Metropolitan o no, si has ido a tal sitio o no... lo que te queda es el "feeling" con la ciudad, las olores, las impresiones, las sensaciones, las risas, las caras de sorpresa... o sea, que veáis lo que os apetezca y lo que os de tiempo, sin agobios y disfrutando!

(Un ejemplo, nosotros las tiendas del barrio chino decidimos eliminarlas de nuestra visita y por contra nos fuimos a pasear por las calles adyacentes, que nos parecían más auténticas e interesantes... )

Un abrazo!!

me dejaré llevar tanto que a lo mejor me quedo perdida por allí :lol: :lol: :lol: mi novio me mata :smt075 ya nos gustaría quedarnos más de una semanita.....pero cuando no se puede no se puede :cry: .........será la proxima vez, jajajaja.......no he ido ni la primera y ya estoy pensando en una proxima....... :wink:
I love New York

aliflop

Mensajepor aliflop » 28 Ene 2010 08:22 am

Hola chicos! Enhorabuena por ese tremendo relato, que hasta me he emocionado leyendo. Muy bueno!!! Gracias por compartirlo.

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 29 Ene 2010 04:01 pm

Muchas gracias a ti por leerlo. Lo cierto es que nosotros todavía hoy lo leemos de vez en cuando y aún seguimos con la misma emoción...
¿Qué tendrá esa ciudad?

Un abrazo!! :wink:

aliflop

Mensajepor aliflop » 30 Ene 2010 01:26 pm

Yo estuve en Agosto de 2008 y vuelvo en 2010, con unas ganas...

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 30 Ene 2010 05:40 pm

Nosotros tb fuimos en 2008 y este año no hemos podido resistir la tentación y para nuestro viaje de novios en Julio hemos decidido acabar el viaje en NY 4 días. Sin plannings y sin expectativas, sólo con ganas de patear y disfrutar de la ciudad, qué ganas!!!!

lauce

Mensajepor lauce » 20 Feb 2010 12:16 pm

muchas gracias por vuestro relato, gracias a vosotros me he animado a ir a una misa gospel y tampoco fallaré en el Blue Note!

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 21 Feb 2010 06:10 pm

no te arrepentirás de ninguna de las dos cosas, un placer servir de ayuda!! :wink:

Ernesto&Mireia

Re: Ernesto&Mireia - PREGUNTAS FRECUENTES

Mensajepor Ernesto&Mireia » 16 May 2011 02:08 am

Chic@s, rescatamos este post por si sirve de ayuda de cara a la época veraniega... y para los que no lo conozcais, id a la página uno y encontrareis todas las preguntas que se nos ocurrieron y por supuesto si algo no está, avisad y lo metemos...

Un abrazo!
Podéis ver la faceta culinaria de Ernesto en:
http://www.cocinaentreprimos.blogspot.com

¿Aún no conoces el libro de Mireia? "Un Nueva York de Cine".
Más info en http://www.facebook.com/pages/Un-Nueva-York-de-Cine/521502984543305

Cris NYC

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PLANNING - Ernesto&Mireia

Mensajepor Cris NYC » 16 Jun 2011 03:12 am

genial vuestra explicación!!! muy útil!!! =D> =D> =D> =D>
yo estuve en julio del 2007 y vuelvo el 17 de Agosto pero más a mi aire.... que ganitas tengo!!! =P~ =P~ =P~ =P~
I wanna wake up, in the city that doesn't sleep...... I love NY

Ernesto&Mireia

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PLANNING - Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 16 Jun 2011 03:20 am

Nosotros en Octubre volvemos de nuevo a la city... y con las mismas gans de la primera vez! Disfruta y ya contrás si descubres algo chulo!

Ernesto&Mireia

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PLANNING NY

Mensajepor Ernesto&Mireia » 20 Ago 2011 06:09 pm

Graciaasaaas! Un apunte mas!

yone

Mensajepor yone » 06 Sep 2011 08:13 am

Me he leido todo tu relato desde el principio........y que pena que la primera vez que fuimos no lo encontré pues es genial todo lo que escribes.....Una buena amiga del foro ( pues he descubierto que además de información en este foro tambien consigues amigos) me comentó que no me comiese mucho el coco haciendo planing que disfrutase de la ciudad....... Y he descubierto que es verdad pero cuando vas la primera vez lo quieres ver todo, llevar todo bien hilado para que no te dejes nada. Me enamoré de nueva york pero al volver me dí cuenta que tena razon que por querer ver todo no disfruté de nada, asi que ya estoy preparando mi segundo viaje....tambien haré algun plano pues esta vez llevo a mis hijos pero va a ser muy diferente,,,,,,,ahora que se las distancias se que va a ser más tranquilo el viaje aunque como dices no me dará tiempo a ver todo, creo que eso es lo bonito que siempre te queda algo para la próxima vez...............Te agradezco tu relato
nunca pense enamorarme hasta tal punto............[url]

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 06 Sep 2011 08:37 am

Gracias a ti por tus palabras! Estamos de acuerdo... si hay una ciudad perfecta para dejarse llevar, es NY. Disfruta del segundo viaje!

Tula

Mensajepor Tula » 24 Oct 2011 03:13 am

Qué gran post!!! =D>

Volver a “Planning”