Fin/principio de año en NY

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
knicksrule

Fin/principio de año en NY

Mensajepor knicksrule » 23 Dic 2016 01:37 pm

¡Buenas!

Voy a ir dejando lo que tengo pensado del plan para que me digáis lo que cambiaríais y, sobre todo, los tiempos (si me sobra o falta tiempo para lo que tengo planeado, que no tengo ni idea de si estaré acertando):

Día 1: aterrizaje en JFK hacia las 14h (local), llegada al piso en Brooklyn Heights, tiempo para centrarse y descansar, vuelta por el barrio y cena.

Día 2: Tour contrastes (8-13.30h). Comida en Little Italy (donde nos dejan) y paseo por Little Italy, Chinatown, Brooklyn Bridge y Brooklyn Heights/Dumbo.

Día 3: paseo por Central Park para llegar al Museo de Historia Natural y visitarlo. Comida en el Gray's Papaya. [TARDE POR RELLENAR] (¿Bajar por Broadway hasta Times Square?)

Día 4: Visita guiada a la catedral de St. Patrick. Visita al Rockefeller Center Mall (entrar en al menos 3 tiendas) y Top of the Rock. Comida y paseo viendo el Chrysler, Biblioteca Pública y Grand Central Station. ¿MOMA? (Es el día gratuito, por eso dudo.) Empire State Building.

Día 5: Sabat en Williamsburg! [TARDE SIN PLANEAR] por ser la del 31, cuando pensamos salir de casa después de cenar para dar la bienvenida al nuevo año en la calle. (¿Ideas de fiesta?)

Día 6: Gospel en Brooklyn. Brunch (¿mejor reservar o es fácil encontrar sitio?). Paseo a determinar. Radio City Christmas Spectacular (a las 17.00).

Día 7: Greenwich Village. West Village. Chelsea Market. High Line. Macy's. TimesSquare. ¿Knicks?

Día 8: rellenar

Día 9: Paseo por la 5ª Avenida hasta el MET. MET. Comida. MET Cloisters. ¿Harlem?

Día 10: Circle Line. Paseo a determinar (este día ya no tendremos metro ilimitado).

Día 11: paseo por determinar hasta primera hora de la tarde, que volveremos a casa a hacer la maleta para marchar (el avión sale a las 22h de JFK).

Aparte de lo puesto, me gustaría visitar el Financial District y Lower Manhattan, Central Park bien (si el tiempo lo permite, porque iríamos andando) y cualquier otra parte de Manhattan que podamos ver, al menos las más famosas. ¡¡Y ver las luces de Navidad!!

Muchas gracias por la ayuda, ya me he bajado unas cuantas cosas del foro y espero poder aportar algo cuando pase el viaje. :D

P.D. Las comidas no las tengo pensadas todavía, pero al menos la mitad de los días procuraré ir a algún sitio recomendado por la zona.

Volver a “Planning”