ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

brujilla

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor brujilla » 19 Mar 2013 05:16 pm

Hola chi@s Ya volví de new york y la verdad q no compré mucho de cosméticos pero me recorrí todos los duane read e y walgrens me encanta los carmex y os digo lo que compré y precios:
Carmex normal de tarrina o de tubo precio 1,99 usd
Modelos de barra plata pink y peach y el normal precio 3,99 usd(moisture plus se llaman )
También encontré carmex pomegranat e precio 1,99 usd

También compré de st.ives crema de manos precio 3,99usd También

Claro está todo más tasas
Espero que os sirva por cierto vendían a otra3,99 la crema de cuerpo de st.ives de colageno formato viaje

salomita

Mensajepor salomita » 20 Mar 2013 02:21 pm

Malusita, me encantan todas tus compras =D>
Una cosita, el corrector de ojeras cubre bastante o es de cobertura ligera? Es que me tienta mucho....

Patri83

Mensajepor Patri83 » 21 Mar 2013 02:26 am

Hola chicas!!

Yo estuve en febrero en NY y busqué y busqué la crema de colágeno de St Ives Y NO HUBO MANERA!!! Me metí en todos los Duane Reade, Wallgreens y Beauty 35 de la ciudad y NADA!!! En fin, mi gozo en un pozo... y encima esa era mi idea de souvenir para todas mis amigas, para mi madre, mi suegra.... un desastre!! Jejejeje...

En fin, seguiré atenta a este foro porque en agosto vuelvo a NY (esta vez por trabajo) a ver dónde encuentra la dichosa crema la gente que vaya antes que yo!!

Besetes!!
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

malusita

Mensajepor malusita » 21 Mar 2013 05:17 am

salomita escribió:Malusita, me encantan todas tus compras =D>
Una cosita, el corrector de ojeras cubre bastante o es de cobertura ligera? Es que me tienta mucho....

Salomita yo lo aplico encima de la BB cream (que se supone que unifica el tono) y para mi es de cobertura media (o por lo menos un poco menos cubriente que el magic concealer de HR). Me gusta más porque queda más natural, ilumina la mirada pero no deja ese efecto "oso panda" de otros correctores. Donde no lo he probado todavía es en granitos o rojeces (es que ahora no tengo ninguna).
Imagen

salomita

Mensajepor salomita » 21 Mar 2013 01:38 pm

Malusita, muchas gracias, será cuestión de ir y probarlo un día a ver que tal, pero la verdad, me llama mucho la atención. Si me decido ya te cuento. Gracias!!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 27 Mar 2013 05:30 am

Una buena noticia, MAC cosmeticos, abrirá tienda el próximo 9 de abril, dentro de los almacenes Century 21 , en 22 Cortlandt Street,en el distrito financiero.Esperemos que los precios también sean un poquito más bajos. :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

lucy76

Mensajepor lucy76 » 27 Mar 2013 06:48 am

malusita escribió:
salomita escribió:Malusita, me encantan todas tus compras =D>

Salomita yo lo aplico encima de la BB cream (que se supone que unifica el tono) y para mi es de cobertura media (o por lo menos un poco menos cubriente que el magic concealer de HR). Me gusta más porque queda más natural, ilumina la mirada pero no deja ese efecto "oso panda" de otros correctores. Donde no lo he probado todavía es en granitos o rojeces (es que ahora no tengo ninguna).

Yo también me pongo el corrector encima de la BB cream,los correctores que son fluidos no me hacen nada,así que ahora uso los que son tipo crema ,el que tengo ahora es el de MAC,el studio finish,pero a veces lo noto muy pastoso y lo mezclo con un poquito del Selec moisturecover,y queda mucho mejor,por lo menos consigo tapar las ojeras.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

idoia84

Mensajepor idoia84 » 06 May 2013 02:18 pm

Hola chicas!! yo he llegado hace poquito, y la verdad es que llené mi maleta de cosméticos de MAC y Kiehl's. Me parece increíble la diferencia que hay con los productos!!! Os dejo el enlace de mi blog por si queréis echar un vistacito... muakkk

http://www.newyorkcitylisa.blogspot.com.es

RAQUELGD

Mensajepor RAQUELGD » 22 May 2013 06:25 am

Hola chicas !! Voy en Noviembre a Nueva York y ya estoy preparando mi lista. Como es mi segundo viaje, esta vez llevare una lista cerrada que intentaré cumplir para no traerme cremas y demás que después aqui no voy a usar :P . Queria preguntaros si alguana a encontrado productos de la marca Eve Lom y donde. Quiero probar ese limpiador facial, que dicen que es el mejor del mundo, :D a ver que me podeis comentar. Gracias

Rakeel

Mensajepor Rakeel » 13 Ago 2013 11:30 am

Hola!
Me voy en unos dias a Ny y no tengo tiempo de leerme todo el foro. Mirando por encima he leido que recomendais una crema de St Ives (collagen elastin creo) pero no tengo claro si es hidratante para la la cara y cuales son sus efectos. Tambien me gustaria saber que mas es recomendable de st ives y/o de khiel´s. Gracias.

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 11 Nov 2013 01:27 pm

Hemos recibido una advertencia de una marca de cosméticos para que no se nombre en el foro bajo amenaza de denuncia. Por su parte, la compañía de servidores que aloja el foro nos ha amenazado a su vez con suspendernos el servicio si esa marca es nombrada. Por ese motivo, cada vez que se nombre esa marca y la compañía propietaria de la marca, serán sustituidos por asteriscos (*).

Hasta que no tengamos más detalles acerca de este asunto no diremos públicamente de qué marca se trata. Si algún forero desea conocer la marca a la que nos estamos refiriendo, se lo diremos en mensaje privado o a través de e-mail.

Nos parece pésima la actitud de esta compañía de cosméticos de la cual ningún forero ha hablado mal de ella, más al contrario, y que nos quiera imponer esta censura. Es la primera vez que nos ocurre algo similar en cerca de 14 años con el foro.

Esperemos que comprendáis la situación.

tiluca

Mensajepor tiluca » 11 Dic 2013 08:25 am

Buenas chicas, voy a new york en unas semanas y tengo una duda respecto donde comprar cosmeticos y marcas. Por ejemplo, tengo que traerle a mi suegra (60) años y a mi cuñada (37) unas cremas anti edad para la cara, pero no tengo idea que marca me puede salir mejor comprar alli en new york, alguien puede aconsejarme? graciassssssssss

Karanoia

Mensajepor Karanoia » 09 Ene 2014 06:18 am

guiadenuevayork.com escribió:Hemos recibido una advertencia de una marca de cosméticos para que no se nombre en el foro bajo amenaza de denuncia. Por su parte, la compañía de servidores que aloja el foro nos ha amenazado a su vez con suspendernos el servicio si esa marca es nombrada. Por ese motivo, cada vez que se nombre esa marca y la compañía propietaria de la marca, serán sustituidos por asteriscos (*).

Hasta que no tengamos más detalles acerca de este asunto no diremos públicamente de qué marca se trata. Si algún forero desea conocer la marca a la que nos estamos refiriendo, se lo diremos en mensaje privado o a través de e-mail.

Nos parece pésima la actitud de esta compañía de cosméticos de la cual ningún forero ha hablado mal de ella, más al contrario, y que nos quiera imponer esta censura. Es la primera vez que nos ocurre algo similar en cerca de 14 años con el foro.

Esperemos que comprendáis la situación.

Y qué van a denunciar?? Que se habla de ellos?? Deberíais decir cual es y así dejaremos de comprarla, por listos!

Gracias por el aviso.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 11 Ene 2014 08:36 am

tiluca escribió:Buenas chicas, voy a new york en unas semanas y tengo una duda respecto donde comprar cosmeticos y marcas. Por ejemplo, tengo que traerle a mi suegra (60) años y a mi cuñada (37) unas cremas anti edad para la cara, pero no tengo idea que marca me puede salir mejor comprar alli en new york, alguien puede aconsejarme? graciassssssssss

Tiluca, yo siempre que voy compre alguna cosita en Kiehl's. Te atienden fenomenal y te dan un montón de muestras para que lo pruebes. Los precios no son excesivos y los productos son buenos. Mis preferidos la crema corporal y el contorno de ojos de aguacate.

natalia_96

Mensajepor natalia_96 » 17 Mar 2014 03:59 am

Hola chicas soy nueva por aqui y soy igual de adicta a los cosmeticos como vosotras :). A principios de septiembre voy a cumplir un sueño... ME VOY A NEW YORK, que ilusion!! Ya se que queda todavia mucho pero estoy empezando a hacer mi lista de potis y me gustaria saber en donde es mejor comprar donde hay mas ofertas y eso... y saber en donde venden la marca de me me me porque no lo he visto por ningun lado.. donde comprar las converse mas baratas? Espero vuestras respuestas chicas :)

Volver a “De Compras”