ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

PEKOS

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor PEKOS » 04 Dic 2012 08:54 pm

Después de algo más de dos semanas en NY, que han dado para mucho, pero no para todo lo que pensaba... Os confirmo otro sitio donde compre la famosa crema S.Ives de colágeno, se llama Prime Essentials y está en el 345 Broadway. Espero que os sirva!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Dic 2012 06:07 am

PEKOS escribió:Después de algo más de dos semanas en NY, que han dado para mucho, pero no para todo lo que pensaba... Os confirmo otro sitio donde compre la famosa crema S.Ives de colágeno, se llama Prime Essentials y está en el 345 Broadway. Espero que os sirva!

Gracias Pekos...están ampliándos sus "redes"...jejejeje...¡¡¡
Me imagino que en DuaneReade y sitios similares no quedarían ....
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 06 Dic 2012 10:06 pm

La verdad es que entramos a esta tienda buscando una botella de agua desesperadamente y de casualidad ví la crema por el rabillo del ojo....mal, muy mal! En ese momento se me olvidó que tenía sed, me perdí por el pasillo de los cosméticos y terminé comprando unos jabones neutrogina para la cara, la famosa crema, unos geles de ducha y hasta un puzzle 3D del Chrysler! Pero si yo solo quería una botella de agua por Dios!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Dic 2012 06:22 am

PEKOS escribió:La verdad es que entramos a esta tienda buscando una botella de agua desesperadamente y de casualidad ví la crema por el rabillo del ojo....mal, muy mal! En ese momento se me olvidó que tenía sed, me perdí por el pasillo de los cosméticos y terminé comprando unos jabones neutrogina para la cara, la famosa crema, unos geles de ducha y hasta un puzzle 3D del Chrysler! Pero si yo solo quería una botella de agua por Dios!

Jajajaja....són cosas que pásan...se nos ván todas las necesidades en cuanto nos sueltan en una tienda de esas....¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

mariaaa

Mensajepor mariaaa » 12 Dic 2012 12:00 pm

Hola!!! hace un mes y algo descubri este foro y gracias a todos vosotros,pude hacer mi Lista!!
hace una semana que volvi de nueva york,tambien estuve en Orlando y Miami!
ahora voy a buscar todos los tikets y pongo lo que me compre!

mariaaa

Mensajepor mariaaa » 12 Dic 2012 12:56 pm

Pues aqui esta!!!
la verdad,yo no lo vi muy barato,pero como tenia mi lista,estaba decidida a compraaaar!!! jejeje
Estuve practicamente en todos los Duane,buscando la famosa crema St Ives de colageno y nada de nada...pero si que la encontre en Beauty 35,tenian bastantes,yo compre 6botes! por 6.99 dolares cada uno.
Lo que si encontre en Duane fue, el balsamo de labios Carmex por 1.99 dolares cada tubo, el protector solar de Neutrogena Ultra Sheer SPF55 por 14,49 dolares por bote,mascara de pestañas para diario de Maybellin volumen express por 8,79 dolares y lapiz de ojos de la marca NY por un dolar,no muy bueno la verdad...
En Macys compre la mascara de pestañas BENIFIT que dicen que da tan buenos resulados y la verdad es, que es cierto,por 23 dolares,tambien compre la paleta de sombras NAKED 2 de Urban Decay,por 50 dolares , sobre las muestras,ni una me dieron [-X
en Saks Fifth Avenue compre **** Y Kiehls ,de **** compre colorete Orgasm por 28 dolares y lips de labios Dolche Vita por 24 dolares , de Kiehls el contorno de ojos de aguacate, por 36 dolares,cuando en el precio del stand ponia 28 dolares , asi que me estafo 8 dolares,de esto me di cuenta en españa! y el serum de noche Midnight Recovery Concentrate por 46 dolares , en los dos stand me dieron muestras...
En Sephora compre las pinzas para las cejas Twewzerman ,tenian un pack donde tenias un gel para fijar las cejas,un iluminador y un cepillito, todo por 25 dolares
En Bloomingdales compre una base de maquillaje de Bobbi Brown Long Wear even finish fundation SPF 15 , leei muy buenas criticas de esta base y la chica me maquillo para que me la viese puesta y me gusto,asi que la compre, por 47 dolares
estuve buscando como loca la famosa esponja para aplicar la base y ni rastro por Nueva York,pero si la encontre en Miami,en una tienda donde vendian de todo,se llama beauty blonde es de color rosa y me costo 19 dolares,tambien tenian los productos de sebastian,pero no me decidi por ninguno al final
En Victoria Secret no encontre ninguna crema corporal a buen precio,tipo ganga, asi que por llevarme algo,compre un lapiz de ojos por 10 dolares,tampoco barato a mi parecer
Deciros que en Orlando las cosas estaban mas baratas,como por ejemplo el balsamo de Carmex por 1,50 dolares.....y en Miami un poco mas caras que Nueva York,como los protectores solares de Neutrogena
Los precios que os puse,son sin añadirles las tasas correspondientes,creo que ya esta,pero si recuerdo algo mas,lo pondre en otra ocasion, espero que os sirva!!!

Isaem

Mensajepor Isaem » 12 Dic 2012 04:34 pm

Muchas gracias Mariaaa; viajo a New York en 15 dias y esta lista actualizada me viene genial.

mariaaa

Mensajepor mariaaa » 13 Dic 2012 09:13 am

Pues llevate un buen abrigo,por que hace bastante fresquito!vas a disfrutar un monton,tienes tantas cosas para ver y para comprar!!! jejeje

brujilla

Mensajepor brujilla » 08 Feb 2013 12:03 pm

hola chi@s me voy en marzo una semanita y esta vez salgo del aeropuerto de newark y me gustaria saber si alguien de los que hayais estado recientemente habeis comprado mucho en el duty free si estaba bien. me refiero a cosmeticos como clinique o ester lauder .el año pasado viaje con delta y en la terminal q estuve ni rastro de clinique ni de ester lauder. o si me recomendias algun nuevo sitio donde encontrar a mejor precio porque os he leido que si century 21 o macy,s pero alguien que haya estado hace poco encontro algo bueno ??y direis porque lo pregunta , bien el año pasado estuve ne century 21 y macy,s y por el precio que me daban al cambio me salian como aqui . vamos q no me compensaba y encima en el aeropuerto na .. . :( por eso os lo pregunto.
mil gracias de antemano y prometo relatar toodo lo q me compre. por cierto ando perdida un poco por el foro ,en algun foro hay algo de compras de ropa ??
gracias de nuevo

brujilla

Mensajepor brujilla » 12 Feb 2013 05:58 pm

Otra pregunta habéis comprado alguna crema en el woodbury en la tienda cosmétic store

malusita

Mensajepor malusita » 13 Feb 2013 10:49 am

Hola,

Tengo una duda, supongo que los cosméticos no se pueden llevar en el equipaje de mano y hay que facturarlos ¿vedad?

Por cierto, muchas gracias por la lista actualizada :D
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Feb 2013 11:00 am

malusita escribió:Hola,

Tengo una duda, supongo que los cosméticos no se pueden llevar en el equipaje de mano y hay que facturarlos ¿vedad?

Los puedes llevar en el equipaje de mano,siempre que séan de 100 ml. o menos,los de formato líquido...como las medicinas.Claro,lo que no debes de hacer es llevar 4 tarros del mismo cosmético en cabina,más que nada porque pueden pensar que no es para tu propio consumo.

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 13 Mar 2013 04:31 pm

malusita escribió:Hola,

Yo algo me llevé en el bolso pero de la maleta me sacaron un bote de Lancome, aún lo recuerdo :(
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 13 Mar 2013 04:34 pm

brujilla escribió:hola chic@s soy nueva en este foro y lo primero de todo me gustaria deciros que es una pasada todo lo que sabeis .madre mia .. que me encanta todas las ideas que dais y vuestros comentarios .sois una fuente de sabiduria para mi =D> .
me gustaria que me dijerias si algun@ ha estado recientemente en la city si siguen habiendo esos chollos con los precios . os comento mi experiencia , estuve en marzo de este año y me compre un monton de carmex muy baratos y de la famosa crema st.ives de la que tanto hablais pero solo encontre de cuerpo y muy buena por cierto. vole con delta y en la terminal 3 de donde salia y nada de nada de productos de clinique o ester lauder . confirmado.y tengo una amiga que viajo en mayo de este año tambien a nueva york pero con iberia y me dijo que en la terminal 7 no habia nada de clinique , no se si no lo vio o es que ya tampoco hay. me gustaria si alguien ha ido recientemente me lo peude corroborar , pues estoy planeando otro viaje e ire en marzo o abril seguro !!otra comentaros me he metido en las paginas de sephora y los precios estan mas o menos como aqui al cambio por lo que no veo mucha diferencia (me refiero a las cremas de clinique y ester lauder ) , tambien er apor si habiais ido recientemente ..
muchas gracias

Clinique y EL son dos marcas en las que verás muchas diferencias de precio ¡¡¡ De hecho Clinique allí es mucho más barata comparativamente que aquí. Para que te hagas una idea quiero comprarme aquí una hidratante de EL que aquí ponen a 90 y allí, al cambio, 38 euros.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 13 Mar 2013 04:36 pm

Por cierto para todas las que vayáis pronto, el otro día encontré en Amazon un ebook de esos que se descargan que se llama GUÍA PARA COMPRAR COSMÉTICA EN NUEVA YORK, os dejo el enlace por si a alguien le viene bien:

https://www.amazon.es/dp/B00BDTUBYW
NUEVA YORK:

Volver a “De Compras”