ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Viqui

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor Viqui » 07 Jun 2012 11:59 am

sakura escribió:tengo una amiga que le pasaba mas o menos lo que a ti...despues de mucho probar descubrio que al menos en maquillaje, la marca que le funcionaba era Orlane...no se si ya la habras probado o como andara de precio en NY :?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Jun 2012 02:35 pm

Viqui escribió:
sakura escribió:tengo una amiga que le pasaba mas o menos lo que a ti...despues de mucho probar descubrio que al menos en maquillaje, la marca que le funcionaba era Orlane...no se si ya la habras probado o como andara de precio en NY :?

La marca Orlane es francesa,por lo que en NY lo más probable es que séa más cara....
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

sakura

Mensajepor sakura » 08 Jun 2012 01:44 am

dependera de los productos..insisto en el rimel que yo uso de Dior..aqui vale 27 euros y alli me salio por 18 o una crema que me pille de la marca inglesa Soap and Glory, fueron 25 euros y en UK esta en los 32 creo que recordar...no se que criterio se sigue la verdad pero no depende solo de que la marca sea europea o americana..
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 08 Jun 2012 03:43 am

sakura escribió:dependera de los productos..insisto en el rimel que yo uso de Dior..aqui vale 27 euros y alli me salio por 18 o una crema que me pille de la marca inglesa Soap and Glory, fueron 25 euros y en UK esta en los 32 creo que recordar...no se que criterio se sigue la verdad pero no depende solo de que la marca sea europea o americana..

Por eso digo que "normalmente" són más caros...aunque también influye en muchos casos el cambio del dólar al euro que tengas en ese momento.
Por ejemplo...la crema Strivectin,que la venden solo en Sephora,recuerdo que en el 2005,solo existía una modalidad,ahora hay más tipos...bueno,pues en España y en Francia tenía el mismo précio,creo recordar que éran 130 Euros....en NY éran 130 dólares,por lo que yá con el cámbio del momento salía más barato...en Londres 130 libras,con la libra más álta,pues bastante más caro....¡¡¡
Suerte con vuestras compritas "potingueras"....¡¡¡ :D

gis008

Mensajepor gis008 » 27 Jun 2012 08:27 am

Hola a todas!!

El sábado por fin es mi viaje a NY!! He estado leyendo mucho y sobretodo todo este tema, me gustaría que me recomendarais dónde comprar keratina, algún tratamiento o champús con keratina, a ver si sabéis alguna marca que esté bien, ya que por lo que veo de esto no se ha hablado.

Gracias!!

sakura

Mensajepor sakura » 27 Jun 2012 08:30 am

No es por nada pero yo te recomendaria la keratina liquida marca Anian que venden en Mercadona, creo que el bote sale por tres euros y es el mejor tratamiento que se le puede dar al pelo.. :)
Imagen

gis008

Mensajepor gis008 » 27 Jun 2012 01:46 pm

sakura escribió:No es por nada pero yo te recomendaria la keratina liquida marca Anian que venden en Mercadona, creo que el bote sale por tres euros y es el mejor tratamiento que se le puede dar al pelo.. :)

Gracias! lo probaré entonces :)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Jun 2012 06:14 pm

gis008 escribió:
sakura escribió:No es por nada pero yo te recomendaria la keratina liquida marca Anian que venden en Mercadona, creo que el bote sale por tres euros y es el mejor tratamiento que se le puede dar al pelo.. :)

Gracias! lo probaré entonces :)

Yo no lo he probado,pero es cierto que dícen que es de los mejores y encima baratito...¡¡¡ :D

sakura

Mensajepor sakura » 28 Jun 2012 01:45 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...es muy, muy bueno jejejejejej
Imagen

brujilla

Mensajepor brujilla » 02 Nov 2012 12:11 pm

hola chic@s soy nueva en este foro y lo primero de todo me gustaria deciros que es una pasada todo lo que sabeis .madre mia .. que me encanta todas las ideas que dais y vuestros comentarios .sois una fuente de sabiduria para mi =D> .
me gustaria que me dijerias si algun@ ha estado recientemente en la city si siguen habiendo esos chollos con los precios . os comento mi experiencia , estuve en marzo de este año y me compre un monton de carmex muy baratos y de la famosa crema st.ives de la que tanto hablais pero solo encontre de cuerpo y muy buena por cierto. vole con delta y en la terminal 3 de donde salia y nada de nada de productos de clinique o ester lauder . confirmado.y tengo una amiga que viajo en mayo de este año tambien a nueva york pero con iberia y me dijo que en la terminal 7 no habia nada de clinique , no se si no lo vio o es que ya tampoco hay. me gustaria si alguien ha ido recientemente me lo peude corroborar , pues estoy planeando otro viaje e ire en marzo o abril seguro !!otra comentaros me he metido en las paginas de sephora y los precios estan mas o menos como aqui al cambio por lo que no veo mucha diferencia (me refiero a las cremas de clinique y ester lauder ) , tambien er apor si habiais ido recientemente ..
muchas gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 02 Nov 2012 12:22 pm

Brujilla...bienvenida al foro....¡¡¡
Mira....donde puedes encontrar productos de Clinic a buen precio es en Century21...de Estee Lauder no te puedo decir.
La cremas de St.Ives están cotizadisimas....me pasó lo mismo que a ti,encontre corporales,también ví marcarillas...pero las faciales habían volado...¡¡¡
Suerteeeeeeee....¡¡¡

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 02 Nov 2012 06:39 pm

Hola chicas! En agosto compré la crema de st.ives de colageno facial en el beauty 35, igualmente el exfoliante de melocotón.
Espero que os sirva.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 02 Nov 2012 06:45 pm

PEKOS escribió:Hola chicas! En agosto compré la crema de st.ives de colageno facial en el beauty 35, igualmente el exfoliante de melocotón.
Espero que os sirva.

Uff...Pekos...verás como en nada de tiempo no quedan existencias....es ponerlo por aquí y desaparecer.....jijijij...¡¡¡ :roll: :wink:

mdstylediary

Mensajepor mdstylediary » 11 Nov 2012 03:44 pm

Hola, yo como buena adicta a los cosméticos y a Nueva York, os pongo un enlace a mi blog donde gracias a este foro y otros he ido recopilando información sobre mis sitios de compras y productos favoritos por si os apetece echar un vistazo:

http://www.mdstylediary.com/2012/03/new ... mprar.html

Además, como fan de la ciudad he ido publicando algunos post con sitios de NY que he ido visitando, incluyendo un google maps personalizado:

http://www.mdstylediary.com/search/label/NY

Espero que algo de esto os sea útil en vuestro próximo viaje. ¡Qué ilusión y qué envidia me dais! Espero volver pronto :) con nuevos descubrimientos!

meencanta

Mensajepor meencanta » 13 Nov 2012 03:38 pm

Me ha gustado much.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Volver a “De Compras”