ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

sakura

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor sakura » 29 May 2012 05:57 am

aunque sea francesa, echale un ojo..el rimel que yo uso es de Dior (tb francesa) y aqui me cuesta 27 euros y alli me salio por 19 euros
Imagen

Karanoia

Mensajepor Karanoia » 29 May 2012 05:58 am

pattyNY escribió:
aay q penita que sea francesa...muchas gracias!
sabeis entonces de algun buen anticelulitico????
entonces en las parafarmacias encontrare los blanqueadores dentales....alguien los ha probado?

Tienes de muchas marcas, en tiras (que se retiran, o se disuelven...), líquidos, etc... para elegir, vamos! Yo no puedo usarlo porque mis dientes son muy sensibles, pero mi chico sí y le ha ido bien.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 29 May 2012 10:49 am

Vas a encontrar varias marcas tánto de anticelulíticos como de blanqueadores dentales,no te puedo aconsejar yá que núnca he usado ninguno de los dos...pero el personal es agradable y te aconsejarán cual es más efectivo.
En cuanto a Roc,puedes encontrarlo más barato en función del cambio de dolar -euro que te hagan.
Por ejemplo recuerdo que yo me compré la crema Strivectin,que en España la vende Sephora,en ese momento a 130 euros y en NY eran 130 $,que al cambio yá suponía un ahorro.
Clinic por ejemplo lo tienes en Century21 a unos precios super baratos...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 03 Jun 2012 03:47 pm

De cremas te puedo aconsejar poco yá que no uso casi ninguna....pero Clinic por ejemplo,allí es baratisima en Century21,y todas las que séan firmas americanas són bastante más baratas que en España.
El Carmex si merece mucho la pena,yo aquí lo he visto hasta por 10 Euros,así que vengo cargada con varios tarritos,lo mismo que Aspirinas,Advil (Ibuprofeno)Neosporine (pomada antibiótica muy buena),rimmel buenisimo de Cover Girl,que también es baratisimo,cremas de St.Ives,también fenomenales de precio....todo ésto lo puedes encontrar en cualquier "pharmacie" tipo Duane Reade,etc...hay muchas por toda la ciudad y encuentras de todo y con buenos precios...¡¡¡

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 04 Jun 2012 01:55 pm

[Donde compas el CARMEX? en el Duane? gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Jun 2012 02:57 pm

viajerabcn escribió:[Donde compas el CARMEX? en el Duane? gracias

Si...yo lo compro allí,pero seguro que en otras farmacias también los venden... :D

kristy

Mensajepor kristy » 04 Jun 2012 03:43 pm

Gracias tomo nota, me compraré alguna cremita de esas de St Ives y el rimel para probar!!

chechifon

Mensajepor chechifon » 05 Jun 2012 03:59 am

hola a todos bueno yo creo que los pies tambien hay que cuidarlos y por muchas cremas que me pongo en los talones ,no he encontrado todavia la cremita que te deje los talones suavitos ,entonces ,sabeis de alguna crema para este fin,que pueda comprar por alli. muchas graciasss.
CHECHIFON

sakura

Mensajepor sakura » 05 Jun 2012 04:02 am

fijate...yo te recomendaria la de mercadona con urea...yo no vi ninguna en ny que me llamara la atencion
Imagen

Karanoia

Mensajepor Karanoia » 05 Jun 2012 04:05 am

chechifon escribió:hola a todos bueno yo creo que los pies tambien hay que cuidarlos y por muchas cremas que me pongo en los talones ,no he encontrado todavia la cremita que te deje los talones suavitos ,entonces ,sabeis de alguna crema para este fin,que pueda comprar por alli. muchas graciasss.

Opino igual que sakura. La crema de Mercadona con urea para talones agrietados es la mejor que he encontrado, con muuuuuucha diferencia. Y no llega ni a 2€.

Viqui

Mensajepor Viqui » 06 Jun 2012 01:52 pm

He probado muchos cosméticos asequibles, más caros (Clinique y similar)... De farmacia, de perfumeria, body shop, corte inglés, etc... Vamos, que tengo un cajón lleno de cosas que NO puedo usar porque la cara me arde y los ojos terminan dandome un picor/morriña como cuando tienes sueño y se te cierran. Vamos que todo me da alérgia xD
¿Sabéis de algún cosmético que pueda encontrar en NYC que pudiera irme bien? No sé, tal vez hay alguien que haya tenido el mismo problema que yo y sepa de alguna marca de allí que le haya ido bien... La verdad es que mi único problema son las ojeras que las tengo muy marcadas.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Jun 2012 04:00 pm

Viqui,creo que lo mejor es que primero te diagnostíquen a qué tienes alergía o éres sensible,porque cada persona y piel es un mundo...y una vez que sépas que es lo que puedes ponerte sin problemas,buscar qué marcas tienen lo adecuado para ti y ver si allí lo vénden y es más económico...¡¡¡

Viqui

Mensajepor Viqui » 07 Jun 2012 10:29 am

marisadonosti escribió:Viqui,creo que lo mejor es que primero te diagnostíquen a qué tienes alergía o éres sensible,porque cada persona y piel es un mundo...y una vez que sépas que es lo que puedes ponerte sin problemas,buscar qué marcas tienen lo adecuado para ti y ver si allí lo vénden y es más económico...¡¡¡

La respuesta de la dermatóloga a la que le consulté me dijo algo a lo: "ah, pues vaya, no te pongas nada entonces". Y se quedó más ancha que larga ¬_¬

sakura

Mensajepor sakura » 07 Jun 2012 10:34 am

tengo una amiga que le pasaba mas o menos lo que a ti...despues de mucho probar descubrio que al menos en maquillaje, la marca que le funcionaba era Orlane...no se si ya la habras probado o como andara de precio en NY :?
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Jun 2012 10:38 am

Bueno....otra opción es ir a algún centro como el CI,y que te hagan varias pruebas de maquillajes y cremitas y ver como reaccionan a las horas en tu piel,también lo puedes hacer en la city,nada más llegar,bueno...al día siguiente o al otro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tanto en Macy's como en Sephora o cualquier otra tienda de cosmética no tienen problema en analizar tu piel,la verdad es que són encantadores en general....pues eso,que pruebes y si ves álgo que te vá bien y compensa el precio,lo cómpras... :D

Volver a “De Compras”