ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

BOLLICAO

ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor BOLLICAO » 14 Abr 2007 08:54 am

Lo Siento pero Amo la cosmetica, tengo que reconocer que soy una adicta a todos los potingues, cremas, perfumes, mascarillas, maquillajes etc etc
Por este motivo he creado una lista de productos que no se me pueden escapar cuando viaje a NY este mes de Junio.( Es mi segundo viaje)
Ya exiten algunos post en los que hablan de algunas cremas como ST Ives, Kielh etc. pero creo que falta ahondar mas en el tema y hago un llamamiento a las forocosmeticas para que entre todas descubramos las maravillas que hay por las americas y comentemos que nos parecen.

Por ejemlo se ha hablado ya en algun post de la crema de colageno de ST IVES, que es una hidratante cuya relacion calidad precio es buenisima ya que solo cuesta 6$ y el bote es considerable, pero no se ha cometado nada de la Firming Mask de ST IVES que para mi gusto es tb muy buena y solo cuesta 3.99$ y sobre todo mi producto favorito, Cucumber Elastin Eye Stress Gel, que viene a ser como los parches de pepino que nos ponemos en los ojos, pero el bote contiene gel que puedes ponertelo directamene en el ojo o impregnado en un algodón.
Si alguna forera como YadoreNY (creo que me entiendes bien porque somos iguales) conoce mas cosmeticos que no se hayan comentado o bien que le parezcan significativos por algun motivo. Por favor escribid por que mi lista solo va por dos folios y necesito ampliarla JA JA JA

nicole

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor nicole » 15 Abr 2007 12:12 pm

Hola Bollicao. Acabo de regresar de NY y como tu soy fan de cosméticos, cremitas, perfumes ......
A ver, he comprado a muy buen precio los productos de Sebastian para el cabello, sobre todo los colorshine (único baño de color para el cabello 100% queratina), la potion 9 y el 2+1. También he comprado a buen precio el champu delicatto de Terax. Todo esto en Duane Reade y en un perfumeria de la 42 entre la 5ª y Madison.
La Mer y Clinique en el aeropuerto (en la Terminal 7).
En Duane Reade tb he comprado lacas de uñas de Essie (multitud de colorido sobre todo de porcelanas) y Opi.
Tb los solares de Neutrógena, los últimos que han sido galardonados con el premio Allure (traje unos 10 y debería haber traído mas).
En plan caro, Chantecaille: maquis, cancelaers, sobras y brillos de labios maravillosos. Pero son carillos.
Tb he cargado en Prescriptives, que como sabrás solo se vende en UK y allí.
En Saks, te hacen una tarjeta para no residentes que te proporciona un 10% de dto en todos artículos y que solo dura 24 horas.
Los perfumes Bond nº 9 están algo mas baratos, pero aún así, siguen siendo caros.
Yo compro muchos artículos en Ebay y a veces me sale bastante mas barato que lo que he comprado allí. Po ejemplo, la Eau de NY (50 ml)de Bond nº 9 me costó con gastos de envío incluidos unas 8.000 de las antiguas pts y allí no baja de los 100-120 dólares. Ah y todo auténtico. Hasta el Lip Venom me salió mas barato que en Sephora.
Khiels es bastante mas barato allí, desde luego.

Saludos

supernor

Mensajepor supernor » 16 Abr 2007 12:31 pm

jaja chicas no entiendo como dicen que luego no podeis entender un mapa, pero si pareceis ingenieras de la nasa hablando de potingues, he de reconocer que a mi no me saquen del elvive de l'oreal (porque nosotros tb lo valemos :wink: ) que me pierdo con tanto tecnicismo makero

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 16 Abr 2007 01:50 pm

Gracias Bepsy, seguro que yo tambien picaré algo en sephora. Es verdad que en usa tienen productos exclusivos, porque no es la misma la pagina web de españa que de alli.
Como vuelves antes de que yo vaya, espero que me comentes todas las gangas que has comprado.

JA JA JA La vida es un pañuelo Supernor, ya te he leido en algunos blogs y creo que tu tambien entiendes de todo un poco. Y sobre lo que dicen por ahi de nosotras no le hagas caso. Algunas ademas de a los potingues nos dedicamos a hacer los mapas del google map.

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 16 Abr 2007 02:07 pm

Por cierto se me olvidaba comentar que he visto en la pagina de Rite Aid algunos productos mas baratos que en Duane Reade. La pega es que hay menos por la ciudad.
Y otra pregunta Alguien ha comprado alguna vez la crema Strinvectrin que he leido por ahi que es la caña?

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 16 Abr 2007 04:31 pm

Nicole los polvos de presciptives son estos?
http://www.prescriptives.com/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CATEGORY14701&PRODUCT_ID=PROD9693
Y puedes decir mas o menos que cuestan? es que no encuentro el precio en su web, son mas caros que los de Kanebo?

jimbo

Mascarilla Sebastian para el cabello

Mensajepor jimbo » 16 Abr 2007 06:21 pm

Hola Bollicao!
Te habla una adicta principalmente a dos marcas de cosmética y capilares: Kanebo y Sebastian. En respuesta a tu pregunata sobre la mascarilla de Sebas, yo uso la Masque Reconstructive Shine Treatment de Laminates, y me va muy bien, aporta brillo, elimina encrespamiento, hidrata... todo lo que necesito, pero una vez a la semana la complemento con el potion 7, a diario con el potion 9, y cada dos - tres semanas el tratamiento Penetrate! Si allí lo voy a encontrar más barato, será un alivio!

En cuanto a la cosmética ,sólo uso Kanebo, es la que mejor resultados me ha dado, pero en el tema de colorido tomo nota de tus recomendaciones.

Saludos!

bebsy

Mensajepor bebsy » 16 Abr 2007 07:35 pm

Buenas

Nicole, todos esos solares son "efecto seco"? aunque no ponga en el bote "dry touch"???..... creo que vendré cargada de solares, espero acertar con la compras, yo solo quiero para la cara, escote y brazos, es decir para callejear, el resto del cuerpo no lo pongo al sol nunca, a mi no me pillan en la playa, piscinas y demas :)

Probaré los polvos de Prescriptives, veo que los tienen en Macy´s , Bollicao miralos, cuestan 30, 35 dolares

http://www1.macys.com/catalog/syndicate ... iptives_us

saludos

nicole

Mensajepor nicole » 17 Abr 2007 02:18 am

Hola Bebsy, si que son efecto seco, excepto la leche hidratante para el cuerpo,del 45 si bien es verdad que aún no estamos en verano. A mi me gustan y eso que he gastado La Prairie, Sisley, Kanebo y otros mas normales como Clinique (uno que es un líquido transparente de factor 30, ideal para no quemarte cuando vas arreglada, o en la cuidad en verano), Avene, La Roche .... ya me contarás. Yo tp me expongo al sol, tengo una amplia coleciión de sombreros de Liz Claiborne para verano (de eso si que encontrarás allí) preciosos.
De los polvos de Prescriptives, me compré el trío mas clarito y la nueva brocha para polvos de sol de la misma marca que es fabulosa. También hay un duo solar, el "so warm" que es genial.Pero yo he comprado en ebay a una chica de New Jersey varias brochas de esas para regalo y he pagado justo la mitad. Prescriptives pertenece a Estée Lauder (como no) y sirve para lanzar productos novedosos, que al año o así saca la propia Lauder en edición limitada.

Otro producto que no te puedes perder es el premier teint de Laura Mercier (una de las mejores bases del mercado).
Saludos

bebsy escribió:Buenas

Nicole, todos esos solares son "efecto seco"? aunque no ponga en el bote "dry touch"???..... creo que vendré cargada de solares, espero acertar con la compras, yo solo quiero para la cara, escote y brazos, es decir para callejear, el resto del cuerpo no lo pongo al sol nunca, a mi no me pillan en la playa, piscinas y demas :)

Probaré los polvos de Prescriptives, veo que los tienen en Macy´s , Bollicao miralos, cuestan 30, 35 dolares

http://www1.macys.com/catalog/syndicate ... iptives_us

saludos

nicole

Re: Mascarilla Sebastian para el cabello

Mensajepor nicole » 17 Abr 2007 02:26 am

Hola Jimbo,

en una perfumeria de la 42 con la 5ª encontrarás el penetreit de uso profesional y el de mantenimiento en casa (y a que precio!). la potion 7 no la tenían, estaba agotada, pero si la 9. tb tenían los maravillosos colorshine ( me llevé todos los cristal). tb champús y la linea laminates, pero a mí estos últimos no me van bien porque me engrasan mucho.
Kanebo lo tienes a mejor precio en www.strawberrynet.com y si sueles ir a Londres, en rebajas puedes encontrar en Harrods ofertas incleibles y por supuesto en Tokio.
Saludos

jimbo escribió:Hola Bollicao!
Te habla una adicta principalmente a dos marcas de cosmética y capilares: Kanebo y Sebastian. En respuesta a tu pregunata sobre la mascarilla de Sebas, yo uso la Masque Reconstructive Shine Treatment de Laminates, y me va muy bien, aporta brillo, elimina encrespamiento, hidrata... todo lo que necesito, pero una vez a la semana la complemento con el potion 7, a diario con el potion 9, y cada dos - tres semanas el tratamiento Penetrate! Si allí lo voy a encontrar más barato, será un alivio!

En cuanto a la cosmética ,sólo uso Kanebo, es la que mejor resultados me ha dado, pero en el tema de colorido tomo nota de tus recomendaciones.

Saludos!

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 17 Abr 2007 03:04 pm

Una preguntita. Los polvos de Prescriptives no los hay de color? He visto solo los translucidos y los neutros pero yo voy buscando algunos que aporten un poquito de color.

bebsy

Mensajepor bebsy » 17 Abr 2007 04:01 pm

Perdona mi torpeza Nicole, pero estoy buscando la base de Laura Mercie que me dices y no la encuentro..... es esto lo que me dices?? esto no son prebases??

http://www.saksfifthavenue.com/main/Pro ... 6842855883

o son estas??

http://www.saksfifthavenue.com/main/Pro ... e_parent=1

No encuentro nada que se llame premier teint....me puedes especificar cual es??

Muchas gracias guapa, eres una experta en cosmetica :)

Nunca he usado prebases, merece la pena???

un beso

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 17 Abr 2007 04:22 pm

Es verdad creo que primero nicole deberia darnos una clase de maquillaje y luego decidir cual compramos, NO?

bebsy

Mensajepor bebsy » 17 Abr 2007 07:27 pm

Tienes razon bollicao, nos vendria muyyyyyy bien unas clases de maqui, pero bastante hace con aconsejarnos los mejores productos de cada marca, se nota que lo conoce todo y puede comparar, ademas nos habla de cosas que aqui es imposible comprar,la única manera de conseguir Laura Mercie es por ebay, asi queeee hay que aprovechar el viaje y comprar estas cosas.

Nicole sigo ampliando mi lista....los polvos prescriptive y la base de Laura, espero me indiques a cual te refieres para no confundirme de producto :)

Por cierto en la pagina de Walgreens tb he visto que los solares de neutrogena estan mas baratos que en duane reader, lo que pasa que hay poquitas tienas, aunque veo que hay una en Union square que me viene genial, pq seguro segurisimo que hacemos una visita a la zona pq en la 14 st está el "guitar center" una tienda de guitarras en la que mi contrario se lo pasa como los niños probando guitas, asi que le dejaré a él jugando con sus cosas y yo me iré a la farmacia a comprar potingues y medicinas :)

Saludos

NATALIA10

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor NATALIA10 » 18 Abr 2007 06:32 am

hola,

me podeis decir donde esta los productos de St. Ives? no los habia oido nunca.

Gracias,

Volver a “De Compras”