ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Envueltaencrema

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor Envueltaencrema » 13 Oct 2014 11:39 am

Yo estuve en Nueva York en septiembre y te vuelves loca... os dejo el link donde os cuento qué compré, dónde y consejos :-)

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/ ... -york.html

¡Espero que os sea de utilidad!

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 14 Oct 2014 02:59 am

Envueltaencrema escribió:Yo estuve en Nueva York en septiembre y te vuelves loca... os dejo el link donde os cuento qué compré, dónde y consejos :-)

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/ ... -york.html

¡Espero que os sea de utilidad!

Sabes donde se puede encontrar la famosa "aceite de la reina"? estuvimos mi mujer y yo en mayo en la ciudad y nos fue imposible encontrarla.

harperlee

Mensajepor harperlee » 01 May 2015 10:54 am

Chicas, viajare a Nueva York dentro de mes y medio. Merece la pena comprar productos de moroccanoil? Hay mucha diferencia de precio?

brujilla

Mensajepor brujilla » 10 Ago 2015 12:22 pm

hola a todos de nuevo ,a cabo de volver de new york y chicago y resulta que soy adicta a los carmex(me encantan) pues no he encontrado los de color , no se si los han quitado por algo pero ni en chicago ni en new york he encontrado he rebuscado en todos los duane reade , cvs , rita aid ,walgreens ... solo hay los clásicos y además los plateados ahora los hacen con dibujos y hay muy pocos .
otra cosa de otra vez que estuve tenia la tarjeta del walgreens que vale también para el duane reade y oye si que te dan dinerito por las compras y en algunos duane reade o walgreens si la tienes los carmex estaban de oferta en plan 2 por 3 dólares (me refiero a las tarrinas clásicas amarillas) os lo digo porque es interesante hacérsela , por ejemplo en los cvs no hace falta que te la hagas pues tienen una que llaman de cortesia si ves alguna oferta.
y la del rita aid vale para los macys os lo digo por si os interesa ....
todas estas tarjetas son gratuitas , te la hacen en el momento y listo. además si compráis botellas de agua , las cremas de st ives y demás cosméticos ... os dan dinerillo y a nosotras algun que otro dia nos daba para comprar algo para cenar con lo acumulado ...
espero que os sirva.

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 16 Ago 2015 02:26 pm

Hola Brujilla, me parece muy interesante lo que comentas de las tarjetas de descuentos.
Podrías explicar con detalle como funcionan ???? y cuales son ????
Gracias

dobleM

Mensajepor dobleM » 28 Ago 2015 02:26 am

Hola!! Yo quiero comprar cosillas cuando esté allí. Quiero trarme la DWLight y un labial de mac por lo menos...pero no sé qué más traerme. Yo no soy muy de maquillarme todos los días. Más bien me interesan los productos de cuidado facial. Dónde puedo encontrar la base de maquillaje que esté bien de precio??

lorena_mar

Mensajepor lorena_mar » 26 Oct 2015 03:24 pm

Estoy pensando en comprarme brochas para empezar a maquillarme los ojos... tengo apuntadas tres de mac pero he visto que hay clones de zoeva más baratas... mi pregunta es: ¿hay tiendas en Nueva York donde pueda encontrar brochas de zoeva?

Muchas gracias.

brujilla

Mensajepor brujilla » 05 Ene 2016 07:34 am

MUMMY escribió:Hola Brujilla, me parece muy interesante lo que comentas de las tarjetas de descuentos.
Podrías explicar con detalle como funcionan ???? y cuales son ????
Gracias

hola Mummy , lo siento hace mucho que no me conecto . espero que te sirva ahora .... . las tarjetas me refiero a los walgreens y duane reade que se han asociado. te las sacas en el acto solo necesitas dar una direccion del hotel (un codigo postal ) da igual si luego vuelves a viajar por estados unidos (eso si debes recordar el codigo postal que des , porque luego para gastar el dinero que acumulas , te lo piden ) . con esas tarjetas en todos hay ofertas para los titulares la oferta suele venir en color amarillo donde el precio. es gratuita. y no solo se comprar alli maquillajes , pintalabios ... tambien cosas de farmacia , botellas de agua , fruta , para hacer sandwich ..... en fin que le puedes dar un buen uso y te van dando dinero que luego puedes gastar en lo que quieras. y lo que he mencionado anteriormente. si luego viajais por estados unidos tambien os vale porque wallgreens hay por todos sititos..
ya lo siento espero que os sirva a todos.

Peke13

Mensajepor Peke13 » 09 Mar 2016 09:39 am

Buenas.
En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Un saludo

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Mar 2016 12:25 pm

Yo no sé allí donde comprarlos pero en Amazon están por 2 euros así que si no los encuentras los pueden comprar y se los mandan a casa

doggydoggy

Mensajepor doggydoggy » 30 Mar 2016 07:00 pm

Entonces ya tenemos algo en común porque yo soy igual, sin embargo mi mayor afición son los esmaltes de uñas. Me gusta mucho siempre tener de diferentes colores y de diferentes estilos, para poder hacer diferentes diseños. Cada vez que tengo tiempo y puedo me hago nuevos diseños y como soy soltera y mi trabajo me lo permite puedo hacer esto casi todos los días o por lo menos un día si y un día no, siempre combinando los colores con la ropa que llevo. Tal vez puede llegar a sonar raro pero esto lo combino con mi amor por la ciudad, ya que son dos cosas que me gustan bastante. Lo único que no me gusta es que mis uñas quedan algo amarillas cuando me quito el esmalte y solo por eso las dejo descansar por lo menos una semana cuando se da la oportunidad, más que todo en vacaciones. De igual forma si hay personas interesadas en pasar un buen rato en Nueva York pueden contactarme, estoy interesada en conocer gente nueva, más que todo para amistad y nada de cosas raras porque luego aparecen personas que están buscando amor y esas cosas y la verdad eso si no me interesa. Estoy atenta a noticias, saluditos.

Volver a “De Compras”