David33 escribió:Pues viendo las respuestas de los foreros que han ido ultimamanete me hace pensar en si ir o no ir, yo voy 5 dias en Agosto y me parece que perder un dia entero en ir a un Outlet pues no se no se. Me gustaria saber si pudiera ser en que tiendas encontrais precios mejores que en Woodbury o Jersey, la verdad que si la ropa no es actual pues no se hasta que punto merece la pena comprarla cuando lo suyo es comprar cosas baratas pero actuales no ?
Yo, como ya he dicho, creo que efectivamente no merece la pena ir si vas a NY tan poco tiempo, a menos que seas un loco de las compras (conozco una pareja que va casi todos los años y básicamente para comprar). Y sí, creo que es buena idea que la gente cuente donde comprar según qué cosas.
Eso sí, yo también creo que depende del momento, que puede que un día pilles una oferta de algo que sólo sea para unos días y si vuelves no lo vuelvas a encontrar, en fin. Hay por ahí listas de tiendas y tal, quizá bastaría con que las actualizaran...
Ah y sobre las cosas actuales, ten en cuenta que son outlets, osea que normalmente venden cosas de temporadas pasadas... Vamos como los outlets de aquí... Lo que ocurre es que a lo mejor lo que se vende allí como de la temporada pasada en España es de la temporada actual... Lugo también depende de marcas, porque no sé porqué pero por ejemplo en GAP, los típicos sueters, sudaderas, etc, no es que sean de otra temporada es que sólo se venden (que yo sepa) en las tiendas outlet y no las encuentras en las de la city
Saludos y a pasarlo bien