Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Re: Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor hoskitar » 16 Ene 2014 12:54 pm

Respecto a lo que dice Four-Roses, decir que estoy totalmente de acuerdo en que es cuestion de gustos y también que una mala/buena experiencia influye mucho :)
Pero dicho esto apuntaría un par de cosas:

Lo de tardar mucho en volver de Jersey es mala suerte, pero debéis tener en cuenta que para ir a Jersey y a Woodbury se entra y sale de NY por el mismo sitio; es decir, que el atasco lo pillas igual, sólo que si vas a Woodbury ten en cuenta que está bastante más lejos :(

Sobre el Century 21, lo de que se parece a "El Corte Ingles" es justo lo que pensé tras mi última visita este verano. El aspecto ha cambiado bastante y, como sabréis, han abierto más tiendas (en Manhattan cerca del Lincoln Center). Sin embargo, sobre todo por lo que se refiere a la ropa, nada que ver con El Corte Inglés, ya que las existencias siguen siendo como antes, es decir que hay lo que hay, y es sobre todo cuestión de suerte.
Dentro de esto, no creo que los precios sean más caros que en Woodbury, pero es mi opinión. Lo que sí es que en Woodbury se puede encontrar muchas más cosas de una misma marca y aprovechar los descuentos por compras de más de X $, etc, etc :wink:

Para las personas fanáticas de ciertas marcas, y siempre que se tenga tiempo, lo mejor es informarse en las webs si en Jersey o Woodwury hay tienda outlet :lol: :lol: :lol:

Saludos a tod@s!!! :mrgreen:
PD: Por cierto, para los enamorados de los outlet ¿sabéis cuál es el sitio dónde hay más de éstos? Orlando!!!
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

mari379

Mensajepor mari379 » 19 Ene 2014 04:50 pm

Nosotros fuimos a Jersey el dia del año,bus 111,dársena 222 y 26 dolares dos personas. Es cierto que tiene muchas tiendas que ni me suenan pero Adidas,Nike,Calvin Klein para ropa interior,están muy bien....pero sobre todo vale la pena Under Armour,tenia precios que aquí no se ven ni de broma!!!Trajimos Levis a 15 y 25 dolares
Lo malo es que ese dia cerraban a las 18:00 y estuvimos un poco justos de tiempo

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 20 Ene 2014 07:40 am

Yo en Jersey recomendaría Burlington Coat (creo que se llama así) para cazadoras de invierno (marcas caras a unos precios de risa) y, Willsons Leather en tema de cazadoras de cuero.

mari379

Mensajepor mari379 » 20 Ene 2014 10:39 am

4540xsara escribió:Yo en Jersey recomendaría Burlington Coat (creo que se llama así) para cazadoras de invierno (marcas caras a unos precios de risa) y, Willsons Leather en tema de cazadoras de cuero.

Tendré que organizar otro viaje para visitarlas.... ;)

BaiXa

Mensajepor BaiXa » 01 Abr 2014 03:26 pm

Hola ...
Todo el mundo aconseja que te lleves una maleta ..
Alli en Woodbury , tienen una consigna para dejar la maleta ... O tienes que ir con ella a todas las tiendas ...??

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 Abr 2014 03:35 pm

BaiXa escribió:Hola ...
Todo el mundo aconseja que te lleves una maleta ..
Alli en Woodbury , tienen una consigna para dejar la maleta ... O tienes que ir con ella a todas las tiendas ...??

Hola Baixa, si te lees el hilo encontrarás la respuesta y además mucha otra información útil. Pero bueno, te adelanto que sí, que hay consignas.
Saludos y bienvenid@ al foro :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 28 Abr 2014 05:07 pm

Yo estube en el 2009 y me lleve una maleta y el carro del niño y lo llene todo, cuando volví a España pague exceso de equipaje jejeje

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 29 Abr 2014 03:31 am

DARIOSS escribió:Yo estube en el 2009 y me lleve una maleta y el carro del niño y lo llene todo, cuando volví a España pague exceso de equipaje jejeje

Yo siempre recordaré cómo me crucé todo Times Square con el bolsón del IKEA cargado hasta los topes (yo conté por ahí que me llevé eso en vez de maleta y que me fue bien) que parecía un gitano camino al mercadillo (con perdón para los gitanos) :lol: :lol: :lol:

Saludos :mrgreen:

Imagen

tureteylou

Mensajepor tureteylou » 13 May 2014 02:32 pm

Hola a todos... tengo muchas dudas y espero que alguien me pueda ayudar.. :roll: .aunque e de decir que leyendo el hilo me a quedado bastantes cosas claras. :D Yo voy a NY a finales de agosto y estaré 10 días, y es la primera vez que voy a viajar a NY , tengo entendido que el día 1 de septiembre es festivo y que hacen rebajas de hasta un 65% , es verdad ..?? y si es así .. todos los comercios hacen las rebajas .. o solo los oulets ..?? yo estoy interesada en comprar relojes y colonias de marca, y como no ropa y calzado también .Merece la pena comprar fuera de la city en ese día ..?? un saludo a todos . :mrgreen: :mrgreen:

10juanito10

Mensajepor 10juanito10 » 29 Dic 2014 03:02 pm

hola acabo de volver y al final fui jersey gardens.Voy a contar mi experiencia por si ayuda a alguien. Resumiendo :nos volvimos locos jejejjeej
esta cerquita y fuie+mos por la tarde. compramos los billetes en las maquinas y no hace falta esperar cola ni nada
de precios según marcas , nosotros en abercrombie,gap, hollister y tommy si encontramos chollos y una tienda de deportes que no es north face pero venden su ropa también había cosas bastante baratas
en otras zapatillas si tiuenes suerte las encuentras baratas(air max de las ultimas por unos 65$)
a la entrada con el pasaporte te dan un librito de descuentos pero no para toda las tiendas

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 15 Sep 2015 11:47 am

Buenas tardes!
Acabo de volver de unos días de vacaciones en NYC. El lunes pasado estuvimos en Jersey Gardens. Qué locura de lugar!! Coincidió que era el Labor Day y durante varios días había aún más descuentos.

Grandes chollos no hay, pero sí que picamos con camisetas, jerseys, zapatillas deportivas y perfumes.

Hoy en día con el dolar tan a la par con el euro, no es ningún chollo comprar en USA.

El bus muy rápido (Woodbury debe estar bastante más alejado). 13 USD billete ida/vuelta; dársena 222; bus 111; 40 minutos de trayecto.

Javier_huertas

Mensajepor Javier_huertas » 19 Dic 2015 03:33 pm

Hola! Vamos mañana a NY para pasar las fiestas y queríamos saber si hay mejores descuentos en Woodbury que en Jersey Gardens, si alguien ha estado en ambos y lo sabe. Por otro lado, ¿Sabeis si merece la pena esperar a las rebajas de Navidad o en los outlets varía poco el precio en esas fechas?

Gracias

guaje84

Mensajepor guaje84 » 25 Sep 2017 05:33 am

alguien del dia 10 al 16 diciembre interesado en ir a woodbury?? para reservar excursión juntos.. gracias

Volver a “De Compras”