Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

VILANOVA

Re: Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor VILANOVA » 17 Nov 2012 02:23 pm

Buenas tardes foreros, quisiera haceros una consulta , vamos a ir a woodbury y tenemos una duda ,no sabemos si ir el día 24 de diciembre o dejarlo para el 26
porque no sabemos si las rebajas empiezan el día 26 o el día 24 ya encontraríamos rebajas.

saludos y gracias de antemano

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 17 Nov 2012 06:22 pm

En la web de Woodbury pone que las reabajas comienzan el 26 de diciembre
http://www.premiumoutlets.com/sales/index.asp
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

VILANOVA

Mensajepor VILANOVA » 18 Nov 2012 04:52 am

Muchas gracias elperinque por tu respuesta, iremos entonces el día 26 y aprovechamos las rebajas.

lucho

Mensajepor lucho » 18 Nov 2012 06:21 am

Aparte el dia 24 no se si abre y si es asi igual no esta abierto todo el dia....
Imagen

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 18 Nov 2012 08:21 am

Nosotros tenemos previsto ir el 27, seguramente el 26 habrá mucha más gente y no nos gustan las aglomeraciones.
NYC-Boston-Niágara 2011

Nahir

Mensajepor Nahir » 20 Nov 2012 06:56 am

Nosotros el año pasado fuimos el 30 para aprovechar las ofertas y la cantidad de gente era normal, se podía recorrer tranquilos

zika

Mensajepor zika » 13 Dic 2012 03:43 am

brujilla escribió:hola zika , me gustaria saber que tal en los jg ?mejor que los woodury ? yo tengo la eterna dud ay mira q estuve en woodury pero siempre me queda la cosa de saber si hubiera sido mejor ir a jg. por tu experiencia donde compraste mas o cual crees que esta mejor de precio ? .gracias. y he nombrado a zika porque es la ultima pero si alguien me puede decir si ultimamnete ha estado en alguno de los 2 o en los 2, pues tambien agradecida. :D

Buenos días!
Me da hasta vergüenza no haber visto esto antes y haber contestado a tiempo!!! Lo siento!!
Sin duda me quedo con Woodbury. Fuimos a Jersey un día de lluvia, todas las informaciones del tiempo así lo decían yno fallaron. Es cómodo porque está muy cerca de Manhattan, sobre todo a la ida si no hay tráfico. La vuelta se hizo más pesada en un atasco en el famoso túnel de acceso a la isla. También es verdad que fuimos por echar el día ya que no nos apetecía ir de museos, y no es que neceisitáramos hacer compras. Algo cayó pero muy poco, en comparación con Woodbury, claro que Woodbury fue nuestra primera experiencia americana en compras. Ahora con los años nos hemos calmado más.
Trajimos sobre todo calzado deportivo, varios pares para cada uno, y una Samsonite grande, que nos hacía falta.
Las tiendas, en general, me parecieron bastante cutres, había marcas, pero también otras muchas desconocidas y de dudosa calidad, al menos a simple vista.
A los dos días fuimos al Century de la zona 0 y cargamos con bastantes cosillas, algo que nunca habíamos hecho, ya que creo que estaba reformado y bastante más ordenado todo que otras veces.
Yo para una primera visita a la ciudad no recomendaría ninguno, y sí echar un ratito en Century21. Si son visitas sucesivas, Woodbury sin duda. Si se cuenta con poco tiempo, Jersey, pero como última opción. Yo no creo que vuelva. Aclaro: no creo que vuelva a Jersey, a NY siempre!!! :lol:

brujilla

Mensajepor brujilla » 08 Feb 2013 12:12 pm

gracias zika !! tramquila yo tambien hace mucho que no me conecto ...... el caso es que en marzo (q ya lo he mencionado un par de veces en otro foro d elos de aki ) vuelvo a ir y creo q repetire al woobury la verdad que arrase y compre unos chollos q aki ni de coña ... para que os hagais una idea me compre un north face que me costo unos 80 euros al cambio (pero un plumas bueno bueno impermeable supercalentito y largo casi hasta la rodilla eh??) bueno pues aki en la tienda de la calle velazquez (vivo en madrid ) cuesta 400euros !!!!!! cuando lo vi no me lo podia creer... mismo modelo color ...vamos el mismo .asi que de verdad ya solo con eso compensa .

Nahir

Mensajepor Nahir » 06 Jun 2013 02:55 pm

Esta vez he ido al Jersey en el Memorial Day que habia descuentos extras, lo bueno es que se recorre más rápido que el Woodbury y vi menos gente, entonces no había que hacer fila en los negocios mas populares, aproveche y compre en Tomy con 40% de descuento, en Old Navy con 40%, y en Adidas compre unas zapatillas y en Maidenform que como siempre tenian muy buenas ofertas.
Mi marido tambien compro zapatillas y jeans.

Si tuviera que elegir nuevamente volveria al Woodbury porque habia mejores ofertas, pero tendria que ir mas de 10 dias a NY y comprar mucho para amortizar los 40 dolares que sale el pasaje.

Y habiendo estado ya 2 veces en la city, se encuentran muy buenos precios caminando la ciudad y recomiendo para zapatillas el Century 21 porque los precios tienen bastante descuento. Si estan 7 dias no gastaria ni uno para ir a los outlet, caminaria disfrutando la ciudad y entrando a los negocios que van apareciendo en el camino.

H&M tenía ofertas increibles esta vez.

mahoneyfly

Mensajepor mahoneyfly » 17 Jul 2013 05:56 am

Hola gente vamos a estar 5 dias por NY y queria saber de algun sitio donde tengan ropa de tommy a buen precio y como llegar, gracias de antemano y un saludo a todos

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 24 Jul 2013 12:09 pm

mahoneyfly escribió:Hola gente vamos a estar 5 dias por NY y queria saber de algun sitio donde tengan ropa de tommy a buen precio y como llegar, gracias de antemano y un saludo a todos

Hola Mahoneyfly. Yo siempre he ido a Woodbury (4 veces) y arraso en Tommy, tanto para hombre como mujer y niño. Unos precios que en España no puedes ver ni en rebajas.
NYC-Boston-Niágara 2011

Quaresma

Mensajepor Quaresma » 20 Nov 2013 07:27 am

Recordáis el número de bus que se cogia para ir alJersey Garden?

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 20 Nov 2013 07:31 am

Creo que es el 111,no estoy segura y, eso que estuve allí el pasado 4 de Noviembre. De todas maneras te lo pondrá en el ticket que saques en la máquina. A la vuelta no es el mismo número, así que no te preocupes si no pone el 111 en el bus de vuelta.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 Nov 2013 07:48 am

Quaresma escribió:Recordáis el número de bus que se cogia para ir alJersey Garden?

Hacía mucho que este hilo no "saltaba" :lol: :lol: :lol:
Sobre lo que preguntas, no tienes más que leerte el hilo porque se ha dicho 20 veces... Si ya, seguro que te da pereza pero si lo haces no sólo te enterarás de esto sino de muchas más cosas interesantes :lol: :lol: :lol:
Saludos :mrgreen:
Última edición por hoskitar el 03 Ene 2014 02:23 am, editado 1 vez en total.
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Four-Roses

Mensajepor Four-Roses » 16 Ene 2014 07:51 am

Hola a todos,

hacía mil que no escribía en el foro, lo siento #-o

Cada uno tenemos nuestros gustos, y de ahí que nunca se acabe el debate sobre cual es el mejor, si Woodbury, Jersey o hasta C21.

Nuestra experiencia fue la siguiente:

* Woodbury: El mejor :mrgreen: creo que con eso queda todo dicho. Muy bien organizado y salvo por la tarde, sin problemas de aglomeraciones de gente para comprar / pagar. Nosotros arrasamos en Tommy (además había descuentos por compras superiores a 100$ muy buenos) levi's, The North Face y después en menor medida en DKNY, etc... es cierto que no hay tiendas como la famosa A&F, pero para lo que vimos en Jersey, es mucho mejor ir directamente a su tienda de la 5ª Avda.

* Jersey: tal vez tuvieramos mala suerte el día que fuimos, pero todo estaba lleno, con problemas de tallas y con que en muchas tiendas parecía que habían sacado la ropa de hace 4 o 5 años. La tienda de A&F totalmente decepcionante, con tallas gigantes y ropa desfasada. Para colmo, tardamos un montón en volver a Manh por un tráfico horrible.

* Century 21: El mejor ubicado, muy cómodo para pasarse si vas a estar poco tiempo en NYC. Es lo más parecido a nuestro "El Corte Ingles". Los precios, salvo los relojes (compramos varios a muy buen precio), bastante más caro que en Woodbury (por poneros un ejemplo, nos compramos cazadoras de The North Face en Woodbury que aquí estaba muchísimo más caro).

Para las personas fanáticas de ciertas marcas, recomiendo ir a su propia tienda en la ciudad.

Por supuesto, esta es nuestra experiencia y opinión, cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.

Un saludo y disfrutar de NYC!!!

Volver a “De Compras”