Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

lncolinet

Re: Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor lncolinet » 23 Jun 2012 08:33 am

Hola,

Yo fue en enero y tenía las mismas dudas que vosotros. Me habia leido todo lo que encontraba sobre WC y Jersey y al final optamos por Jersey y volvimos con una maleta grande y una pequeña llenas llenas. No soy una fan de las marcas pero la calidad esta mejor. Sobre todo compramos para mis 2 hijos de 1 y 3 años y mi marido cosas de Tommy y Gap. Y para mí, ropa para ir a trabajar. Todavía tengo ropa pendiente de poner a los niños y no me arrepiento para nada. Nos gastamos facilmente unos 1000€ en un día pero no os podeis imaginar todo lo que hemos encontrado. Esto si, cosas basicas tipo camisetas, chandal, sudaderas, etc. No he vuelto a comprar nada para los niños a parte de pijamas.

tambien no pensaba ir al Century 21 porque no me gusta tener que buscar pero estabamos por la zona y de los zapatos esta muy bien para Timberland y deportivas.

Volveré en Abril de 2013 y creo que esta vez iré al WC para poder hacerme una idea personal de las 2 cosas.

Quiero aclarar que fuimos a Jersey porque en enero hacia frio y era mas barato ir.

veronicahandal

Mensajepor veronicahandal » 01 Jul 2012 04:07 pm

Yo a la fina me voy a el jersey tambien, espero tener suerte como ustedes, quiero comprar ropa de trabajo, me compra el transporte por iiny ya que habia comprado la entrada del musical y el transfer dije bueno ya me lo compro tambien

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 08 Jul 2012 02:52 pm

Si quieres a el Woodbury puedes tomar un transfer siempre es mas comodo y iinewyork ofrece uno muy comodo

valentinatalamo

Mensajepor valentinatalamo » 08 Jul 2012 03:24 pm

yo reserve el transfer con iinewyork.com, no me parecio tan caro pero muy comodo asi que nada lo tomamos y esperamos que todo salga bien

ruly90

Mensajepor ruly90 » 14 Jul 2012 01:20 pm

Hola a todos,
Mi duda es la siguiente
He leido los comentarios de los foreros que han comprado por adelantado sus billetes para ir a woodbury,
Yo no quiero arriesgarme mucho por tema tiempo y eso y me gustaria saber si en la misma Port Authority Bus Terminal puedo comprar al instante los billetes para ir al outlet
Un sAludo a todos y gracias por adelantado.

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 22 Jul 2012 12:11 pm

Si quieres a el Woodbury puedes tomar un transfer siempre es mas comodo y iinewyork ofrece uno muy comodo

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 31 Jul 2012 02:00 am

ruly90 escribió:Hola a todos,
Mi duda es la siguiente
He leido los comentarios de los foreros que han comprado por adelantado sus billetes para ir a woodbury,
Yo no quiero arriesgarme mucho por tema tiempo y eso y me gustaria saber si en la misma Port Authority Bus Terminal puedo comprar al instante los billetes para ir al outlet
Un sAludo a todos y gracias por adelantado.

Hola Ruly, pues no has debido leer con atención porque en este hilo se dice muuuuuuchas veces que no hay problema para comprar los billetes de Woodbury el mismo día en la misma estación :roll: :roll: :roll:
Saludos :wink:

abygarcia escribió:Si quieres a el Woodbury puedes tomar un transfer siempre es mas comodo y iinewyork ofrece uno muy comodo

¿Y tú no trabajarás con ellos por un casual? :evil: :evil: :evil:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

valle

Mensajepor valle » 15 Ago 2012 09:22 pm

son conceptos distintos! woodbury es un outlet tipo pueblito con todas las tiendas con descuento.Jersey es un Mall donde hay tiendas con descuentos y otras no, eso si, la variedad en Jersey Gardens es mucho mayor, es increíblemente grande y tienes todas las marcas, todas las de Woodbury y muchas mas como Abercrombie, Hollyster etc...mbos están bien pero a mi me gusta bastante Jersey.Eso si, esta petao.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 17 Ago 2012 04:53 am

valle escribió:la variedad en Jersey Gardens es mucho mayor, es increíblemente grande y tienes todas las marcas, todas las de Woodbury y muchas mas como Abercrombie, Hollyster

No estoy de acuerdo, para mí hay más variedad en Woodbury, y creo que si leéis TODO el hilo veréis que la mayoría piensa lo mismo. Si es verdad que son conceptos distintos porque Jersey no es exclusivo outlet pero las tiendas más importantes sí lo son... Y también es verdad que hay Abercrombie y Hollister que en Woodwury no hay, pero yo creo que son las únicas marcas que no están allí y a cambio hay otras que no aparecen en Jersey... En fin, todo es cuestión de cogerse el planito con las tiendas y comparar...
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

Abrahan Jose

Mensajepor Abrahan Jose » 19 Ago 2012 11:35 am

Acabo de regresar de New York, estuve en Jersey Gardens y en mi opinion, si no lo encuentras hay, no lo hay en ningun sitio..es el mejor Mall que he visitado. y creo q WC no le llega.. de paso q es mas cerca desde Port Autorithy ... si vuelvo a New York no lo pienso 2 veces en volver al estaado de New Jersey para ir a su famoso Mall llamado JERSEY GARDENS .. !! :D :D

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 Ago 2012 02:19 am

Abrahan Jose escribió:Acabo de regresar de New York, estuve en Jersey Gardens y en mi opinion, si no lo encuentras hay, no lo hay en ningun sitio..es el mejor Mall que he visitado. y creo q WC no le llega.. de paso q es mas cerca desde Port Autorithy ... si vuelvo a New York no lo pienso 2 veces en volver al estaado de New Jersey para ir a su famoso Mall llamado JERSEY GARDENS .. !! :D :D

Me parece estupenda tu opinión :wink: , pero si ese es el mall más grande que has estado, vente pa Madrid y visita Xanadú o Parquesur :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, está claro que tiene sus ventajas como la mayor cercanía a la gran manzana pero en fin, lo de que WC no le llega (a no sé donde) pues es cuestión de opiniones, y si le preguntáis la suya a mi chica os dirá ¿Jersey Gardens? ¿Eso que es? Sí tengo el lejano recuerdo de que estuve pero ¡¡¡¡habiendo Woodwury!!!! =P~ =P~ =P~ :lol: :lol: :lol:
Sin embargo, ojo, yo si vuelvo quizá también preferiría ir a JG, pero precisamente porque me pareció más pequeño y que no necesita que le eches todo el día... Por eso que quede claro que no estoy defendiendo a WC sino que creo que en este hilo debe quedar claro cuáles son las ventajas de uno y otro para que la gente sepa a qué atenerse.

Saludos :mrgreen:

Imagen

zika

Mensajepor zika » 20 Ago 2012 04:47 am

Hola!!!
Nosotros estaremos en NY del 15 al 21 de Sept. y tenemos intención de pasar una mañana en JG. Estuvimos en Woodbury hace tres años y nos encantó. Era nuestra primera experiencia de compras compulsivas en EEUU y volvimos locos. Mi marido más :lol: :lol: . Este año hacemos tour por la Coste Este y como no hacemos casi carretera pues no tenemos ningún otro outlet a mano, y como que nos da cosa volver a España sin hacer una día de compras..... Así que este año será nuestra primera visita a JG, por cercanía sobre todo. Y porque no tenemos pensado gastar mucho. Y sobre todo porque siendo la tercera visita a la city nos podemos permitir "perder" una mañana de compras. Y porque nos da la gana!! :lol: :lol: :lol:
Ya opinaré a la vuelta, pero a mí Woodbury me encantó, además es una forma de comprar totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, al menos yo, ir de casita en casita me pareció genial........

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 Ago 2012 06:04 am

zika escribió:Y porque nos da la gana!! :lol: :lol: :lol:

Esa, sin duda, es la mejor razón :smt023 :lol: :lol: :lol:
Saludos :mrgreen:

Imagen

brujilla

Mensajepor brujilla » 06 Nov 2012 11:33 am

hola zika , me gustaria saber que tal en los jg ?mejor que los woodury ? yo tengo la eterna dud ay mira q estuve en woodury pero siempre me queda la cosa de saber si hubiera sido mejor ir a jg. por tu experiencia donde compraste mas o cual crees que esta mejor de precio ? .gracias. y he nombrado a zika porque es la ultima pero si alguien me puede decir si ultimamnete ha estado en alguno de los 2 o en los 2, pues tambien agradecida. :D

leda

Mensajepor leda » 06 Nov 2012 04:21 pm

Hola . Nosotros hemos estado las navidades pasadas en los dos. compramos mucho mas en Woodbury pero es que fuimos al día siguiente de llegar a Ny( era nuestra tercera visita a la ciudad y anteriormente no habíamos ido) a JG fuimos el día de nochebuena y la verdad , compramos poco pero creo que es que ya estábamos bastante cansados , (llevábamos ya 10 dias en la ciudad ). Este año regresamos e iremos de nuevo a los dos. Hay más tiendas en el primero , tienes posibilidad de bajarte cupones en su webb ( el año pasado conseguimos descuentos hasta de 50% en lugares como Adidas ). En JG tienes Abercrombi , pero la verdad solo nos valió la pena en ropa de niñas , lo demás era de hacía años. En JG tb tienes Victorias secret.s que no esta en Woodbury. Yo si tuviese que elegir entre los dos me decantaría sin duda por Woodbury

Volver a “De Compras”