Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

davidtenerife

Re: Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor davidtenerife » 02 May 2012 08:28 am

hipercrack escribió:ufffff......y hace mucho que fuiste? .... me haces dudar si ir o no jejejje

Llege el viernes pasado.

Converse normales sin ser números grandes, 45$ lo más barato, en la ciudad igual.
Levis en Macys muchisima más cantidad y precios similares.
Nike, adidas y Puma, bastante malas una gran decepción para mí, algo de running y poco más.
Para mujer no había casi nada.

Yo recomendaría tal vez ir al Jersey Garden ( no he ido), pero es más barato 30$ de diferencia casi, más cerca y puedes si no te gusta volver temprano y aprovechar el resto del día.

hipercrack

Mensajepor hipercrack » 02 May 2012 05:39 pm

gracias davidtenerife me quedan 3 meses para seguire meditandolo :D

kikilin

Mensajepor kikilin » 03 May 2012 07:55 am

Al que le interese. Llegue la semana pasasa de NY. Fui a Jersey Gardes por dos motivos fundamentes, Abercrombie y Levis. De la primera he de decir q me defraudo. Toda la ropa es de tallas muy pequeñas. No hay camisas ni polos. La ropa que hay en general es "distinta" a la de la tienda o la de Madrid, si bien, se que es de tipo outlet espera algo mas. De Levis habia muchos modelos y precios parecidoa a Macys.(Entre 40-50dolares) segun modelos. En Macys si cogeis la tardejta de turista (buscar Visitor center) segun el dia te hacen el 10% y otros el 20% de descuento. Alli habia muchos modelos (creo q mas antiguos o raros) de Levis pero siempre algo encuentras. De ropa de niña (en Macys) hay muchas cosas y a buen precio (Levis a 20 $).

meencanta

Mensajepor meencanta » 07 May 2012 03:29 am

Eso era antes, ahora en Macys hay en ciertas marcas que ya no hacen el descuento con la targeta de turista, a nosotros ni en Levis ni en Guess nos la cogieron.
Otros años anteriores solo no la cogian en perfumeria, ahora han cambiado esto.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 07 May 2012 04:46 am

Vaya eso sí que es una información valiosa, aunque una mala noticia. Gracias meencanta. :wink:
De todos modos, para los Levi´s siguen estando OMG y Dave´s
Y para lo demás, cada uno que haga lo que quiera una vez leído todo esto, pero yo sigo pensando que merece la pena ir a un outlet de estos. Porque es posible que si te recorres mil y una tiendas en NY encuentres las Converse o lo que sea más baratos que en los outlet, pero ir a un solo sitio y tenerlo todo a buen precio me parece lo mejor... Ahora cada cual... :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

David33

Mensajepor David33 » 07 May 2012 12:33 pm

Pues viendo las respuestas de los foreros que han ido ultimamanete me hace pensar en si ir o no ir, yo voy 5 dias en Agosto y me parece que perder un dia entero en ir a un Outlet pues no se no se. Me gustaria saber si pudiera ser en que tiendas encontrais precios mejores que en Woodbury o Jersey, la verdad que si la ropa no es actual pues no se hasta que punto merece la pena comprarla cuando lo suyo es comprar cosas baratas pero actuales no ?

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 07 May 2012 12:56 pm

David33 escribió:Pues viendo las respuestas de los foreros que han ido ultimamanete me hace pensar en si ir o no ir, yo voy 5 dias en Agosto y me parece que perder un dia entero en ir a un Outlet pues no se no se. Me gustaria saber si pudiera ser en que tiendas encontrais precios mejores que en Woodbury o Jersey, la verdad que si la ropa no es actual pues no se hasta que punto merece la pena comprarla cuando lo suyo es comprar cosas baratas pero actuales no ?

Yo, como ya he dicho, creo que efectivamente no merece la pena ir si vas a NY tan poco tiempo, a menos que seas un loco de las compras (conozco una pareja que va casi todos los años y básicamente para comprar). Y sí, creo que es buena idea que la gente cuente donde comprar según qué cosas.

Eso sí, yo también creo que depende del momento, que puede que un día pilles una oferta de algo que sólo sea para unos días y si vuelves no lo vuelvas a encontrar, en fin. Hay por ahí listas de tiendas y tal, quizá bastaría con que las actualizaran...

Ah y sobre las cosas actuales, ten en cuenta que son outlets, osea que normalmente venden cosas de temporadas pasadas... Vamos como los outlets de aquí... Lo que ocurre es que a lo mejor lo que se vende allí como de la temporada pasada en España es de la temporada actual... Lugo también depende de marcas, porque no sé porqué pero por ejemplo en GAP, los típicos sueters, sudaderas, etc, no es que sean de otra temporada es que sólo se venden (que yo sepa) en las tiendas outlet y no las encuentras en las de la city :?:

Saludos y a pasarlo bien :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 07 May 2012 03:24 pm

meencanta escribió:Mira unos ejemplos de Abril que es cuando yo he estado

Las converse (las normales de colores) en el Jersey 50$, en NY 40$
Levis el módelo que necesitamos es el 511 en Jersey 60,$ en Macys 34,99$
Las sudaderas de GAP las de niño por 15$ las de adulto 20$ y unas de chica que estaban a 15$, estan en NY no las encuentras.
LAs Adidas Tenis (las originales blancas con rayas azules) de hombre 70$ en Jersey, 50$ en NY
LAs UGGS apartir de 130$ en Jersey, en NY las compramos las de nino a 100$ y las de adulto a 110$.
Otras cosas estaban bien, nosotros ya habiamos mirado bastantes cosas en la Ciudad para poder compararlas.

Habia converse más baratas pero eran números grandisimos y modelos super desfasados.
Espero poder ayudar ya que he estado hace poco.

Nosotros todo el calzado lo compramos en la misma tienda, esta en la zona financiera en el 120 Fulton Street, habia todas las marcas de calzado y muy bien de precio.
La primera vez que fuimos compramos converse a los chicos, luego estuvimos mirando por la Ciudad y estaba todo más caro que allí, asi que el último día volvimos para comprar lo que nos faltaba, más converse y uggs.

donde compraste las UGGs por 110??? yo quiero!! y no quiero perderme ni medio dia fuera de la city!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 12 May 2012 06:47 am

flor eoy escribió:donde compraste las UGGs por 110??? yo quiero!! y no quiero perderme ni medio dia fuera de la city!

Por lo que cuenta Meencanta, yo he buscado el 120 de Fulton Street en Google Maps, y he encontrado una zapatería que se llama Foot Mart, asi que debe ser ahí.
Si volvemos, este será un lugar a visitar, sobretodo por mi chica que tb le gustaría tener unas UGGs.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 14 May 2012 07:00 am

Yo estuve en Jersey Garden y la verdad que bastante bien, aquello es enorme y yo que no soy fanatico de las compras, hice bastantes.
Lo que tambien esta super bien es el Century 21!!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

puyol

Mensajepor puyol » 04 Jun 2012 02:41 am

Yo recomiendo woodbury, puedes ir las webs oficiales y ver las tiendas. Para mi la mejor manera de llegar que sea comoda es un transfer, puede ser un poco mas costoso pero para mi vale la pena http://www.iinewyork.com/es-traslados-nueva-york.aspx, de igual manera en esta web tienes transfer para wodbury y para jersey garden

Viqui

Mensajepor Viqui » 05 Jun 2012 12:54 pm

Yo no he estado todavía en NY pero supongo que debe ser como cualquier outlet. Todo depende de lo que te guste y te valga y de que vayas un día y lo encuentres. Puede que vayas dos días después y no encuentres nada. Almenos es lo que ocurre aquí en los outlets y el concepto (mayor o menor tamaño) será el mismo.
Creo que lo más lógico es pensar bien si uno quiere gastar un día en ir a uno de esos dos sitios o si es preferible quedarse en la city pululando arriba y abajo.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 05 Jun 2012 04:07 pm

De acuerdo con Viqui en que es un poco lo que te encuentras, pero también debo decir que después de haber conocido tanto Jersey como Wodwury creo que en estos outlets hay bastante más de lo que puedes encontrar en outlets españoles. La razón imagino que es el hecho de que la ropa que se vende allí, aunque sea de otra temporada, a España no ha llegado... O quizá sea que los americanos son unos locos de las compras y por eso hay muchas cosas, o quizá no haya una razón, pero desde luego os aseguro que hay mucho donde elegir... Ahora también estoy de acuerdo en que cada uno debe valorar si le merece la pena perder un día comprando :wink:
Saludos y buen shopping :mrgreen:

Imagen

josuegonzalez

Mensajepor josuegonzalez » 18 Jun 2012 02:51 am

Como menciona puyol, puedes tomar un transfer que reservas con antelacion y ya ellos organizan todo por ti, la web de iinewyork es bastante bueno asi que seguro este servicio tambien es bueno

bcn200

Mensajepor bcn200 » 21 Jun 2012 08:05 am

UN COMENTARIO:

ES MEJOR PERDER UN DIA E IR A UN OUTLET DE LA CADENA "CHELSEA PREMIUM"...QUE IR AL 21 CENTURY....

POR EXPERIENCIA.......PREFIERO COMPRAR COSAS DE ESTE AÑO Y DE CALIDAD QUE LO QUE QUEDA DE LA COLECCION DE 1900...

Volver a “De Compras”