Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Chiky

Re: Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor Chiky » 12 Mar 2012 04:12 pm

malter escribió:
Chiky escribió:Es mejor ir entre semana a este tipo de sitios verdad?

Podria ir, jueves, viernes o sabado. Imagino que ire el jueves, que opinais?

totalmente mejor un jueves! Los fin de semana se llena mucho!

gracias!!!

meencanta

Mensajepor meencanta » 08 Abr 2012 07:20 pm

Acabo de llegar de ny y este año hemos ido de compras a jersey gardenia. El autobús sale de
Porth autoritario y cuesta 13 dólares ida yvuelta, tardamos 30 minutos en llegar.
El problema es que no todas las tiendas son outlet. A mi me parecieron que estaba bien gap, abercrombie, hollister
Y tommy de niños, el resto no merece la pena, tienen los

mismos precios que en la city.
En comparación con woodwory prefiero este ultimo porque además de tener mas tiendas en ellas hay mas variedad y
Son mas grandes que el de jersey.
Aunque yo no creo que en lis próximos viajes vuelva a ninguno de ellos, lo de perder un día allí sigue sinconvencerme,
En los dos casos de regreso a la ciudad nos han pillado unos atascos grandísimos, de jersey hemos tardado 2 horas en volver
Había un atasco grandísimo para coger el túnel de lincol. Hay que reconocer que desde la autopista hay unas vistas muy bonitas del skyline.
Si hay tienda Levis, pero estaban mas baratos en macys, el mismo vaquero en jersey costaba 60 dólares y en macys 34,99 hablo de modelos nuevos era el 511 súper skynny.
Si tenéis alguna duda
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Crysti

Mensajepor Crysti » 09 Abr 2012 09:23 am

meencanta escribió:Acabo de llegar de ny y este año hemos ido de compras a jersey gardenia. El autobús sale de
Porth autoritario y cuesta 13 dólares ida yvuelta, tardamos 30 minutos en llegar.
El problema es que no todas las tiendas son outlet. A mi me parecieron que estaba bien gap, abercrombie, hollister

En comparación con woodwory prefiero este ultimo porque además de tener mas tiendas en ellas hay mas variedad y
Aunque yo no creo que en lis próximos viajes vuelva a ninguno de ellos, lo de perder un día allí sigue sinconvencerme,
En los dos casos de regreso a la ciudad nos han pillado unos atascos grandísimos, de jersey hemos tardado 2 horas en volver
Había un atasco grandísimo para coger el túnel de lincol. Hay que reconocer que desde la autopista hay unas vistas muy bonitas del skyline.
Si hay tienda Levis, pero estaban mas baratos en macys, el mismo vaquero en jersey costaba 60 dólares y en macys 34,99 hablo de modelos nuevos era el 511 súper skynny.
Si tenéis alguna duda

Pues muchas gracias!!!
La verdad es que tampoco me convence mucho la idea de perder un día entero, de compras con todo lo que hay que ver en la ciudad, y lo cierto es que si en los de Jersey nos dices que tampoco hay muchas cosas rebajadas, de lo que mas nos interesa, soabre todo es Levi´s, así que lo mismo, ni vamos.... Lo dejaré para los dos últimos días, y depende de lo que hayamos comprado en la city, pues así haremos. De todos, modos he leído que el 28/05 Memorial Day, (que nos pilla allí) hay muchas rebajitas en Manhattan, así que nos esperaremos hasta este día.

arecas

Mensajepor arecas » 09 Abr 2012 11:45 am

meencanta escribió:Acabo de llegar de ny y este año hemos ido de compras a jersey gardenia. El autobús sale de

Si tenéis alguna duda

Gracias, acabo de tomar, definitivamente, la decisión de NO IR a ninguno de los dos.

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 17 Abr 2012 10:49 am

Yo, desde mi experiencia, os digo que fui y tenía encargos claros (sudaderas de GAP, zapatillas converse...) y esas cosas si que estaban muy muy rebajadas. Las sudadera se pueden conseguir por 20$ y las converse hay de todos los precios, pero por uno 30$ había modelos chulos y luego le restas el descuento que te dan en la entrada.

Luego por ejemplo la tienda de adidas también encontré algún chollo en unos deportivos por 20 $ y alguna camiseta.

Lo que si os recomiendo a lso que tengais pensado ir (hablo de Jersey Gardens) es hacerlo temprano, ya que las cosas se agotan con velocidad jejej. Si es cierto que si el viaje es relativamente corto menos de 4-5 días, perder uno (porque al final lo pierdes entero) en ir a Jersey o WC yo me lo pensaría muy mucho, ya que NY tiene muchísimo que ver y disfrutar, y tiendas en las que se pueden comprar a precios razonables.
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Abr 2012 01:21 pm

Yo estoy con Pedro, los precios que se encuentran en estos sitios no se ven en la city, bueno salvo en el caso de los Levis. Calvin Klein, Columbia, GAP, Hugo Boss, Nike, Skechers, DKYN, Tommy Hilghfiger, Guess, Converse... Son sólo algunos ejemplos de compras a precios que no encontrarás en la ciudad, bueno salvo rebajas aisladas.
Eso sí, si no vas a estar en NY al menos una semana no te merece la pena, en NY podrás comprarte cositas de recuerdo más que de sobra, pero si quieres aprovechar el viaje para comprar ropa, lo que me parece una buena idea, sí que deberías ir a uno de estos sitios. Y, como ya he dicho, tampoco hace falta perder el día entero (una mañana en Jersey y listo).

Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

irenecamacho

Mensajepor irenecamacho » 23 Abr 2012 11:16 am

Como recomiendan ir a Jersey Garden? Quiero ir solo una mañana pero me parece que tardare mucho en el recorrido ...

malter

Mensajepor malter » 23 Abr 2012 11:33 am

irenecamacho escribió:Como recomiendan ir a Jersey Garden? Quiero ir solo una mañana pero me parece que tardare mucho en el recorrido ...

en bus, no tardas más de 40 minutos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 25 Abr 2012 08:44 am

malter escribió:
irenecamacho escribió:Como recomiendan ir a Jersey Garden? Quiero ir solo una mañana pero me parece que tardare mucho en el recorrido ...

en bus, no tardas más de 40 minutos

El problema, al menos en mi caso, y en muchos que he leido es la vuelta, que hay unos atascos para entrar XDD. La ida cortísima, y la vuelta si que tardamos como el doble de tiempo, pero eso, en bus es muy cómodo, te lleva y te trae directo.
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 25 Abr 2012 08:51 am

Yo creo que si vas solo la mañana y vuelves después de comer no deberías pillar mucho atasco... Eso hice yo y no recuerdo exactamente pero en la vuelta no tardamos mucho más que la ida :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

meencanta

Mensajepor meencanta » 25 Abr 2012 01:45 pm

Mira unos ejemplos de Abril que es cuando yo he estado

Las converse (las normales de colores) en el Jersey 50$, en NY 40$
Levis el módelo que necesitamos es el 511 en Jersey 60,$ en Macys 34,99$
Las sudaderas de GAP las de niño por 15$ las de adulto 20$ y unas de chica que estaban a 15$, estan en NY no las encuentras.
LAs Adidas Tenis (las originales blancas con rayas azules) de hombre 70$ en Jersey, 50$ en NY
LAs UGGS apartir de 130$ en Jersey, en NY las compramos las de nino a 100$ y las de adulto a 110$.
Otras cosas estaban bien, nosotros ya habiamos mirado bastantes cosas en la Ciudad para poder compararlas.

Habia converse más baratas pero eran números grandisimos y modelos super desfasados.
Espero poder ayudar ya que he estado hace poco.

Nosotros todo el calzado lo compramos en la misma tienda, esta en la zona financiera en el 120 Fulton Street, habia todas las marcas de calzado y muy bien de precio.
La primera vez que fuimos compramos converse a los chicos, luego estuvimos mirando por la Ciudad y estaba todo más caro que allí, asi que el último día volvimos para comprar lo que nos faltaba, más converse y uggs.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 26 Abr 2012 05:01 am

Yo estoy con meencanta, nosotros estuvimos en diciembre, y lo que queríamos que eran counverse y levys, los consegui y con diferencia, mucho más baratos NY, ejemplo compramos 1 converse azules para mi y unas negras para mi hijo y me salieron por 45 las dos juntas, en el soho, ahora no me acuerdo del nombre de la tienda.
Y los levys al final los compre en OMG y unos me salieron a 39 y otros a 42.
del woodbory no os puedo decir nada pq no he ido, para lo que queríamos comprar no merecia la pena, y me daba pena perder un dia entero.
Imagen

irenecamacho

Mensajepor irenecamacho » 29 Abr 2012 07:06 am

Muchas gracias por las recomendaciones, creo que volvere luego de la comida tambien. He visto que hay servicios especiales de ida y vuelta, he encontrado en iinewyork.com uno por 38 dolares, me parece un poco costoso pero sale de super cerca de nuestro hotel, por lo que me parece que puede vale la pena, no se que opinan.

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 02 May 2012 04:15 am

Buenos días,

Cuento mi experiencia.

Fui al Woodbury, y sinceramente no creo que volviera. Todo lo que hay en Woodbury está en New York (Macys, century, tiendas en las calles), por ejemplo las tiendas levis, gap, nike, adidas, puma, están muy básicas casi sin nada. La mejor en precios Guess, compre algo también en US Polo y en Converse y Tommy, pero la verdad que no vale la pena en mi opinión gastar 40 dolares en ir y un día, estando todo en NY.
Levis son todos viejos, en macys por 35$ hay novedades, y otra cosa , eso de polos Ralph lauren a 30 $ nada, los más baratos 80$, hay una marca US Polo que es muy parecida que si encuentras a 30$, pero en españa están a 30-40 euros, no es tanta la diferencia.

hipercrack

Mensajepor hipercrack » 02 May 2012 05:47 am

ufffff......y hace mucho que fuiste? .... me haces dudar si ir o no jejejje

Volver a “De Compras”