Woodbury Common o Jersey Garden??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

ximena

Woodbury Common o Jersey Garden??

Mensajepor ximena » 27 Sep 2006 06:04 am

He estado leyendo opiniones sobre estos dos centros comerciales y aunque el que yo más he oido es el Jersey Garden parece que el Woodbury Common es un estilo a Las Rozas Village de Madrid pero no sé como se llega.
Para el Jg sé que hay que coger el autobús 111, pero ¿Alguien sabe lo que hay que hacer para ir al WC? Y sobre todo ¿alguien ha ido a los dos para aconsejarme?
Gracias

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 27 Sep 2006 09:25 am

Yo he estado en ambos, aunque he ido en coche a los dos. Personalmente, los Woodbury Common no me gustaron nada. Mil veces mejor los Jersey Gardens... pero eso ya es cuestión de gustos.

Desco

Mensajepor Desco » 27 Sep 2006 10:55 am

Tengo entendido que el WC es más completo, hay más tiendas, pero son marcas tan carísimas que aún siguen siendo caras pese a ser outlet.
Estoy en lo cierto nycPrincess??
Yo busco sobre todo ropa de marcas americanas (Tommy, Polo...) para mis niños, que me aconsejarías?
Y...abusando de tu confianza....sabes cual está más cercano de los dos? quiero ir pero quisiera restarle el menos tiempo posible a la City.

Un saludo, y muchas gracias.

COKE

Mensajepor COKE » 27 Sep 2006 11:00 am

Yo prefiero los WC, pero claro no he estado en los Jersey. De todos modos para ambos los autobuses salen desde la terminal de autobuses de Port Autority.

Por si te vale de algo, este año vuelvo y voy de cabeza a a los WC, imagina lo mucho que me gustaron

Pero nycprincess tiene razón con aquello de los colores....

YuYo

Mensajepor YuYo » 27 Sep 2006 11:07 am

A nosotros nos gusto mas el Jersey Gardens, me recuerda mas al estilo de La Vaguada si eres de Madrid.

Esta a apenas 20 mins, cogiendo el 111 en Port Authority.

COKE

Mensajepor COKE » 27 Sep 2006 11:10 am

Se me olvidaba. de dotos modos ambos tiene páguna webb. Búscalos por el google y tu mismo/a puedes comparar. Así te haces, por lo menos, una idea de que marcas puedes encontrar en cada uno de ellos

y... a comprar

COKE

maylocha

Mensajepor maylocha » 27 Sep 2006 11:25 am

Yo tambien he ido a los WC y es más o menos como Las Rozas Village, es decir una especie de pueblo en el que cada casita es la tienda de una marca.
Yo compré sobre todo marcas americanas, es decir Tommy, Sansonite, Gant, etc. y en las tiendas de deportes NIKE, ADIDAS, etc.que no estoy segura de que sean totalmente americanas, donde las zapatillas estaban muuuy bien de precio, parece ser que son modelos de otros años, pero que aun no han llegado a España. Pero despues de haber estado casi una semana en NY y haber visto muchas tiendas no estoy tan segura de que merezca la pena ir, repito a los WC. Nosotros es que nos reservamos para el último dia casi porque ibamos con recomendación de ir, pero me sigue pareciendo más barato en cuanto a ropa Century 21 y sobre todo Daffy's. El bus lo cogimos en Port Authority, creo que en la 42 con la 8ª y verás que cuando llegas en la puerta de la terminal ya hay gente con un rodillo vendiéndote los billetes, deben de ir a comisión, porque se matan por vendértelos. Quizá dentro sean más baratos, no lo comprobamos. Eso si, entérate bien del número de la dársena, que a nosotros la del rodillo nos dijo un número que no era y casi perdemos el bus. ¡Ah! y ya lo dije en otra ocasión pero lo repito, no compréis los vales descuento, no valen para nada y te los venden muy bien con el billete. Y no vayais en viernes, que la caravana es horrorosa y como te pille el atasco dentro del tunel, te acuerdas de la peli. Tambien creo que al tratarse de oulet, depende de la suerte que tengas el día que vayas para encontrar algo, por eso quizá todos no opinamos igual sobre el lugar. :wink: :D

iñigo

Mensajepor iñigo » 27 Sep 2006 03:33 pm

Y nosotros estuvimos en los Jersey Garde y desde luego si te van las compras totalmente aconsejable. es un centro comercial, muy ordenado.Muchas tiendas de marcas,.... en junio concretamente en Nyke encontramos chollos.
Mira en la página web, y luego hazte con el plano para ir a lo que te interesa, porque eso sí, puedes echar allí las horas que quieras...... y eso evidentemente resta tiempo a la city.... El autobús te lleva hasta la mismísima puerta.....
Ala... ahora elige... :lol: :lol: :lol:

Desco

Mensajepor Desco » 27 Sep 2006 03:50 pm

Gracias, creo que iré a Jersey (por la cercanía).
Por cierto...he visto en Arcol que organizan viajes allí; se puede ir perfectamente por nuestra cuenta, no? (bus 111 según he leído aquí).

Y repito...gracias a todos.

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 28 Sep 2006 01:37 am

Yo he estado en Woodbury Common y muy a gusto. Tienes muchas tiendas de primeras marcas que conocemos en Europa y de otras marcas no tan conocidas por estas tierras. Los precios, para nosotros son muy buenos. Creo que en Nueva Jersey son algo mejores porque pagan menos impuestos, pero no estoy seguro.
No sé cómo será lo de Las Rozas pero esto es una especie de pueblecito, copn tiendas de un piso, cada una de una marca. También hay un pabellón con restaurantes. A lo largo del recorrido hay alguna cafetería y máquimas de bebidas y helados.
Para más info: http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7
Nosotros fuimos en coche y, de camino, aprovechamos para ver Tarrytown y Sllepy Hollow, gracias a la reciomendación de nycprincess!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 28 Sep 2006 02:11 am

iulennyc escribió:Nosotros fuimos en coche y, de camino, aprovechamos para ver Tarrytown y Sllepy Hollow, gracias a la reciomendación de nycprincess!!

Espero que os gustasen...

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 28 Sep 2006 02:28 am

Nos gustaron mucho, muchas gracias por la recomendación.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

ximena

Mensajepor ximena » 01 Oct 2006 03:02 pm

Muchas gracias a todo/as por vuestras respuestas. Perdonad que no me haya conectado antes pero es que ayer fué mi boda y mañana parto para NY, asi es que comprendereis el lío que llevo. :smt050

Creo que finalmente iré a JG por la cercanía y los precios aunque los WC tienen más marcas y me dá la sensación de que son más grandes.
Cuando vuelva comentaré los chollos que haya encontrado :smt039

marinito

COMPRAS

Mensajepor marinito » 21 Sep 2008 06:39 pm

HE DECIDIDO IR A WOODBURY , ALGUIEN SABE DE DONDE SALEN LOS BUSES Y QUE NUMERO DE BUS HAY QUE TOMAR ?

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 21 Sep 2008 11:08 pm

una pregunta la tienda daffy s que es estilo century 21 o es de temporada??

Volver a “De Compras”