Outlet ???

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Michus

Outlet ???

Mensajepor Michus » 07 Mar 2016 01:12 pm

Hola, en agosto tenemos pensado volver a NY. Hace 2 años estuvimos y como íbamos justo de fechas las compras las hicimos, sobre todo en Century 21, donde encontramos verdaderas gangas. Mi pregunta es, vale la pena ir a Jersey Gardens o Woodbury para compra marcas como: Levi’s, Under Armour, Calvin Klein, Hollister, etc... o en Manhattan se pueden encontrar más o menos al mismo precio? Leí que al ir a Jersey Garden te ahorrabas el impuesto de NY, pero en NY , al menos hace 2 años, hasta 110$ la ropa estaba libre de impuestos… con lo que no sé si valdrá la pena.

Mascarat

Re: Outlet ???

Mensajepor Mascarat » 22 Sep 2016 05:01 am

Hola!
A mi me pasa lo mismo cuando he ido a Nueva York he comprado en las tiendas de Century 21 pero ya no parece que tengan los mismos precios, son algo más caros y ya no me compensa desplazarme allí a comprarlos.
Además no he visto otra alternativa que los supla y ahora directamente lo compro por Internet.Lo mejor es comprarlo en tiendas online como esta de ferretería porque de forma online hay mayores descuentos normalmente.
La mayoría de esas tiendas tienen web online y la mayoría a buenos precios puesto que quieren vender. Así que lo compro directamente en la web o bien me acerco allí, miro y pruebo y después me lo compro por internet. Me ahorro un "pico" y además no tengo que cargar con ello. :lol:

Cristian MD

Mensajepor Cristian MD » 14 Nov 2016 05:29 pm

Buenas, sumo una pregunta, quiero comprarme una licuadora con potencia, barata, que no me hagan problema al momento de traerla a mi país (Argentina) y que no tenga drama con el tema del voltaje. Además necesito saber de una tienda y, buscando, me recomendaron B&H, leyendo en internet dicen que es buena (esta nota del foro lo dice) ¿es realmente recomendable? Otra cosa, de los modelos que estuve viendo me dijeron que esta Licuadora KitchenAid está buena por el precio y la calidad (y fundamentalmente el voltaje) ¿Ustedes me la recomiendan? Espero su respuesta así la compro antes de volver a Argentina. Abrazo de gol!!!!

Maria93

Mensajepor Maria93 » 29 Nov 2016 04:53 pm

No creo que valga la pena ir expresamente para solo comprar ropa

Volver a “De Compras”