Papelería y material de arte

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Kamaraka

Papelería y material de arte

Mensajepor Kamaraka » 24 Ene 2015 04:40 am

Os agradecería si me indicarais direcciones de las mejores papelerías y tiendas de materiales de arte de Manhattan (cuadernos, estilográficas, plumas, acuarelas, pinceles, etc).

Roy Batty

Re: Papelería y material de arte

Mensajepor Roy Batty » 24 Ene 2015 11:49 am

La más popular es sin duda la cadena Blick, que tiene varias tiendas repartidas por la ciudad; la que yo conozco está en la confluencia de la 6th Avenue con la calle 20th, pero la "central" (imagino que la primera que abrieron) está en el SoHo, en el 15 de Bond St. (casi con Lafayette St.). Además, hace un par de años adquirieron otra de las cadenas más importantes de la ciudad, Utrecht. Puedes ver su listado completo de tiendas en New York aquí.

Aparte de esas dos, tienes

DaVinci (también con varias tiendas por la ciudad; la que yo conozco —y quizá la más céntrica— está en la calle 23rd, entre Lexington y 3rd Avenue (muy cerca de Madison Square Park)

New York Central con sus 5 plantas en 3rd Avenue entre las calles 10 & 11

Lee's Art Shop, en la 57th St. entre Broadway y la 7th Avenue

por citar sólo las principales, y sin entrar en la infinidad de tiendas especializadas tan solo en papel (mis favoritas son Paper Presentation, en la 18th St. entre la 5th y la 6th Avenue, Envelopper Ink, en la 21st St también entre la 5th y la 6th Avenue, y Print Icon, también en la 21st St. pero algo más al oeste, entre la 6th y la 7th Avenue, las tres muy cerca una de otra y próximas a Madison Square Park), y sin olvidarnos de la cadena Staples, más cutronga y funcional pero muy extendida.

:wink:
Imagen

Kamaraka

Re: Papelería y material de arte

Mensajepor Kamaraka » 26 Ene 2015 03:08 am

Muchísimas gracias Roy :D :D :D por información tan detallada y exhaustiva =D> =D> =D>

Volver a “De Compras”