TERROR Y HALLOWEEN

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

SPQR73

TERROR Y HALLOWEEN

Mensajepor SPQR73 » 27 Dic 2014 06:32 am

Hola a todos y todas. Este año tuve la oportunidad de viajar unos días a NYC y os puedo asegurar que ha sido uno de las experiencias más asombrosas de mi vida. Tal es así que en unos meses vuelvo a la gran manzana. Estoy buscando algo que en mi anterior estancia no pude/supe localizar: se trata de productos tipo Halloween (máscaras de terror, manos cortadas…), sí ya sé que es un poco friky pero esas cosas me gustan. Si alguien conoce alguna tienda que venda este tipo de productos, se lo agradecería enormemente. muchas gracias a todos y ánimo a los que están a punto de viajar!!!

Roy Batty

Re: TERROR Y HALLOWEEN

Mensajepor Roy Batty » 27 Dic 2014 08:12 am

Durante la campaña previa a Halloween, la ciudad se llena literalmente de tiendas provisionales.

Pero durante el resto del año, también tienes varias opciones; las más conocidas y surtidas:

NEW YORK COSTUMES

GOTHIC RENAISSANCE

ABRACADABRA

En cualquier caso, puedes encontrar más información en este viejo hilo general sobre las actividades en Halloween (aunque probablemente mucha de ella se haya quedado desfasada y ya no sea válida).
Imagen

SPQR73

Re: TERROR Y HALLOWEEN

Mensajepor SPQR73 » 27 Dic 2014 03:12 pm

Muchas gracias Roy!! Me pongo en ello

Volver a “De Compras”