TERROR Y HALLOWEEN
Moderador: guiadenuevayork.com
TERROR Y HALLOWEEN
Hola a todos y todas. Este año tuve la oportunidad de viajar unos días a NYC y os puedo asegurar que ha sido uno de las experiencias más asombrosas de mi vida. Tal es así que en unos meses vuelvo a la gran manzana. Estoy buscando algo que en mi anterior estancia no pude/supe localizar: se trata de productos tipo Halloween (máscaras de terror, manos cortadas…), sí ya sé que es un poco friky pero esas cosas me gustan. Si alguien conoce alguna tienda que venda este tipo de productos, se lo agradecería enormemente. muchas gracias a todos y ánimo a los que están a punto de viajar!!!
Re: TERROR Y HALLOWEEN
Durante la campaña previa a Halloween, la ciudad se llena literalmente de tiendas provisionales.
Pero durante el resto del año, también tienes varias opciones; las más conocidas y surtidas:
NEW YORK COSTUMES
GOTHIC RENAISSANCE
ABRACADABRA
En cualquier caso, puedes encontrar más información en este viejo hilo general sobre las actividades en Halloween (aunque probablemente mucha de ella se haya quedado desfasada y ya no sea válida).
Pero durante el resto del año, también tienes varias opciones; las más conocidas y surtidas:
NEW YORK COSTUMES
GOTHIC RENAISSANCE
ABRACADABRA
En cualquier caso, puedes encontrar más información en este viejo hilo general sobre las actividades en Halloween (aunque probablemente mucha de ella se haya quedado desfasada y ya no sea válida).
Re: TERROR Y HALLOWEEN
Muchas gracias Roy!! Me pongo en ello