Visa La Caixa Débito (amarilla)

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

tami90

Visa La Caixa Débito (amarilla)

Mensajepor tami90 » 22 Sep 2014 02:16 am

Buenas, en unos días viajo a NY y quisiera saber si alguien que haya estado allá en este último mes me puede poner un ejemplo del precio de algo que haya comprado y luego el cargo que le aparecía en el extracto de la tarjeta. Muchas gracias, saludos.

Jose_Denia

Re: Visa La Caixa Débito (amarilla)

Mensajepor Jose_Denia » 22 Sep 2014 04:51 pm

Normalmente, las tarjetas cobran divisa extranjera entre un 1 y 3%.Mis tarjetas son del Sabadell y tienen un 3% de comisión, aunque yo no tengo comisión, ya que tengo mas de 3 recibos domiciliados.También si compras un seguro(coche, casa, etc...)no hay comisión.Míralo tu, a ver si no tienes comisión y te estás comiendo la cabeza :lol:
Ah, y mira también, si tiene un mínimo, que luego vienen las sorpresitas que el banco "se olvidó" de comentar.Hay bancos y cajas que cobran, a parte del tanto por cierto de comisión, 3 euros por compra.Por ejemplo, si haces 9 compras con tarjeta al dia, te cobrarán 27 euros+comisión+importe de lo que hayas comprado.

Volver a “De Compras”