merece la pena ir a Woodbury?

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Rubén

merece la pena ir a Woodbury?

Mensajepor Rubén » 05 Ago 2014 12:56 pm

Buenas tardes a tod@s!!, viajo a la city el lunes que viene, tenía muy claro que Woodbury iba a ser una visita obligada, pero me dicen muchas personas que al estar muy poco tiempo (llego el lunes a las 20:05, y salgo el lunes siguiente a las 22:30) no merece la pena ir. ¿Que me aconsejais?. Tengo muchas cosas que comprar, (pantalones, calzado, camisetas, polos, camisas, anorak, etc, etc). No se que tipo de outlet me voy a encontrar, vivo en Sevilla, y aquí tenemos un outlet situado muy cerquita del aeropuerto, es mediano, con 65 tiendas, con marcas baratas y otras como Tommy Hilfiger, Polo, Nike, etc, etc, marcas que aunque son mas baratas que en El Corte Inglés siguen teniendo precios elevados. Yo voy buscando prendas de Tommy Hilfiger, Polo, Levis, Guess, Nike, ropa interior de Calvin Klein, etc, etc, etc. En el factory que he mencionado, unos vaqueros simples en Tommy pueden salir por 70-80 euros, jerseys por 70 euros, polos por 40-50 euros, etc, etc. ¿Estos son los precios que me voy a encontrar allí en tiendas como Tommy?. De las típicas tiendas de Emporio Armani, Gucci y demás paso, nisiquiera me gustan. Voy buscando también adquirir prendas de Under Armour, que aquí en Sevilla solo lo tenemos en el Corte Inglés y son carísimas.

¿Puedo encontrar los mismos precios y prendas de Woodbury en tiendas por la ciudad, como Macy y Century 21, en las tiendas ubicadas en el Soho y así no tendría que ir hasta allí?

Bueno, muchas gracias a tos@s y espero no haberes aburrido mucho, pero es que salgo el lunes que viene para allá y cada día que pasa me pongo mas nervioso, para mi ir a Nueva York es cumplir uno de mis sueños.

Espero vuestras respuestas, las agradeceré de todo corazón.

leda

Re: merece la pena ir a Woodbury?

Mensajepor leda » 13 Ago 2014 06:31 am

Hola . A nosotros si que nos ha compensado. Hemos estado 5 veces en Nueva York y siempre hemos ido . Esta Navidad que volvemos a ir ya tenemos en el planing volver al outlet. Pero también puedes encontrar muchas marcas en el jersey garden que esta más cerca y el transporte tb es más barato . Si te sirve de referencia el año pasado compramos chaquetas north Face por menos de 50 euros , jersey de tomy por 30 , bolsos (compramos 6) de guess , calvin entre 30 y 60 ....... Mis sobrinos que tienen 17 y 22 años arrasaron , cuando volvimos a Tenerife se fueron al corte inglés y me comentaban que habían visto los jerseyes que se habían comprado por unos 30 euros a 150.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 14 Ago 2014 08:20 am

Yo no puedo hablar de Woodbury porque no he estado, de lo que sí puedo opinar es de Jersey Gardens, Century 21th y, tiendas de Manhattan. Si no buscas grandes marcas, igual no te merece la pena porque las tienes por buen precio y, más cerca. En la Avenida Broadway llegando al distrito financiero hay tiendas que tienen grandes ofertas en Levis, Century 21th tampoco tiene desperdicio, Jersey Gardens está bién, allí me compré una cazadora que aquí rondan los 250 Euros por 50 € una cazadora de cuero buena por cuatro duros también. Cada uno te contará su experiencia, al final decides tú.

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 26 Ago 2014 02:25 am

Simplemente, si vas a comprar, Si!
Para cuando mi novena vez?.

Volver a “De Compras”