Tienda uniqlo

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

ambiber

Tienda uniqlo

Mensajepor ambiber » 07 Dic 2013 11:11 am

Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien que haya estado por el mes de abril en NY puede contestarme.
Los famosos plumíferos de la marca Uniqlo están en la tienda durante todo el año? o solo en la temporada de invierno? es que nosotros vamos a mediados de abril y nos gustaría comprar unos plumas pero claro...no se si en esa fecha ya estará la ropa de primavera. Y ya de paso, si alguien a comprado esos plumas puede comentar que tal son? si abrigan mucho?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.

runrun

Re: Tienda uniqlo

Mensajepor runrun » 07 Dic 2013 02:19 pm

A primeros de junio no habían!
NY ♥ Us

mari379

Mensajepor mari379 » 07 Dic 2013 02:55 pm

He leído un poco sobre esta marca,valen la pena los plumas??

ambiber

Mensajepor ambiber » 08 Dic 2013 07:21 am

[quote="runrun"]A primeros de junio no habían![/quote]

Gracias runrun por contestar. Alguien que haya estado por el mes de abril?a ver si hay suerte y me podéis ayudar

ambiber

Mensajepor ambiber » 08 Dic 2013 07:23 am

[quote="mari379"]He leído un poco sobre esta marca,valen la pena los plumas??[/quote]

No lo se, mari379, yo estoy igual que tu, he leído algo sobre esos plumas y la verdad es que allí deben venderse como churros pero no se exactamente si abrigarán mucho.

mari379

Mensajepor mari379 » 08 Dic 2013 10:01 am

ambiber escribió:
mari379 escribió:He leído un poco sobre esta marca,valen la pena los plumas??

No lo se, mari379, yo estoy igual que tu, he leído algo sobre esos plumas y la verdad es que allí deben venderse como churros pero no se exactamente si abrigarán mucho.

Yo voy en 20 días....les echaré un vistazo,me iba a comprar uno en España ,pero aguanto y los veo allí a ver si vale la pena.
He leído que Uniqlo es el zara japones, y que quieren a toda costa instalarse en España, su primer destino Barcelona junto a la tienda Apple....

ambiber

Mensajepor ambiber » 08 Dic 2013 10:50 am

[quote="mari379"][quote="ambiber"][quote="mari379"]He leído un poco sobre esta marca,valen la pena los plumas??[/quote]

No lo se, mari379, yo estoy igual que tu, he leído algo sobre esos plumas y la verdad es que allí deben venderse como churros pero no se exactamente si abrigarán mucho.[/quote]
Yo voy en 20 días....les echaré un vistazo,me iba a comprar uno en España ,pero aguanto y los veo allí a ver si vale la pena.
He leído que Uniqlo es el zara japones, y que quieren a toda costa instalarse en España, su primer destino Barcelona junto a la tienda Apple....[/quote]

Qué suerte tienes, mari379, solo te quedan 20 días...disfrútalo al máximo. A mi aun me quedan unos meses pero de mientras continuo con la preparación que también se disfruta.
Te agradecería mucho que a la vuelta comentes si finalmente vas a Uniqlo y ves los plumas, sí, eso he leído, que es el zara japones, he echado un ojo a la web y tiene buena pinta, seguro que cae más de una cosa, :lol:
Lo dicho, pásalo muy bien y nos comentas a la vuelta xfa

Ségolène

Mensajepor Ségolène » 08 Dic 2013 10:53 am

Yo tengo uno y es una maravilla, se mete en una bolsita, que ocupa nada y es muy calentito!
Estas Navidades las pasaremos en NYC y visitare la tienda.. Que ganas!!!

ambiber

Mensajepor ambiber » 11 Dic 2013 04:27 am

[quote="Ségolène"]Yo tengo uno y es una maravilla, se mete en una bolsita, que ocupa nada y es muy calentito!
Estas Navidades las pasaremos en NYC y visitare la tienda.. Que ganas!!![/quote]

Muchas gracias, Ségolène.
A ver si hay suerte y en S.Santa aún están en la tienda y podemos traernos unos cuantos.
Disfruta y pásalo muy bien en la City.
A la vuelta nos cuentas.

mari379

Mensajepor mari379 » 22 Dic 2013 04:50 pm

Ségolène escribió:Yo tengo uno y es una maravilla, se mete en una bolsita, que ocupa nada y es muy calentito!
Estas Navidades las pasaremos en NYC y visitare la tienda.. Que ganas!!!

He visto la tienda online y los mas chulos valen 90 libras, puede ser?? pense que serian mas baratos, aun asi pasaremos a dar una vueltilla

mari379

Mensajepor mari379 » 19 Ene 2014 04:28 pm

Estuve en la tienda,y la verdad es que había mucha gente comprando...me probé varios pero son tan finos que me parecía que no abrigaban....
Valen tanto la pena???Igual me tengo que arrepentir de no haberlo comprado??????

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 23 Ene 2014 06:50 am

Yo tengo uno y mi pareja otro, sí que es cierto que son muy finos y casi no pesan, pero la verdad es que dan más calor de lo que parecen.
No soy muy friolero, pero vivo en Burgos y frío en esta época tenemos de sobra .... Aunque igual no sea la cazadora ideal para un Enero o Febrero (por el poco peso principalmente), se puede llevar sin problema ya que para muy bien el viento.
Por cierto, compré además unas camisetas interiores de Uniqlo, y estoy encantado.
Salu2
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

ambiber

Mensajepor ambiber » 02 Abr 2014 01:14 pm

Siento ser pesada, pero alguien que acabe de volver y haya estado en la tienda, siguen a la venta en primavera? o ya esta toda la ropa de primavera en las tiendas? nos vamos en 15 dias y aun no sabemos que llevar de abrigo o si vamos a poder comprar alli. :( :?:

isnapo

Mensajepor isnapo » 03 Abr 2014 12:31 pm

no se si te sirvo de ayuda...yo vine de alli el lunes, el sabado pasé por una tienda uniqlo peeeero no entré y tampoco me fijé :oops: pero si que estuve en otras tiendas ( the north face, century 21 y tiendas de ropa de deporte ) y aun quedaban plumas, sobretodo chalecos pero ya tallas sueltas y asi...

ambiber

Mensajepor ambiber » 03 Abr 2014 03:30 pm

[quote="isnapo"]no se si te sirvo de ayuda...yo vine de alli el lunes, el sabado pasé por una tienda uniqlo peeeero no entré y tampoco me fijé :oops: pero si que estuve en otras tiendas ( the north face, century 21 y tiendas de ropa de deporte ) y aun quedaban plumas, sobretodo chalecos pero ya tallas sueltas y asi...[/quote]
Gracias, isnapo. Ya veremos a ver lo q nos encontramos. Habrá q ir a la aventura. No pierdo la edperanza de que alguien sepa, :lol:

Volver a “De Compras”