Marca de cosméticos que no se puede nombrar

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Marca de cosméticos que no se puede nombrar

Mensajepor guiadenuevayork.com » 11 Nov 2013 01:31 pm

Hemos recibido una advertencia de una marca de cosméticos para que no se nombre en el foro bajo amenaza de denuncia. Por su parte, la compañía de servidores que aloja el foro nos ha amenazado a su vez con suspendernos el servicio si esa marca es nombrada. Por ese motivo, cada vez que se nombre esa marca y la compañía propietaria de la marca, serán sustituidos por asteriscos (*).

Hasta que no tengamos más detalles acerca de este asunto no diremos públicamente de qué marca se trata. Si algún forero desea conocer la marca a la que nos estamos refiriendo, se lo diremos en mensaje privado o a través de e-mail.

Nos parece pésima la actitud de esta compañía de cosméticos de la cual ningún forero ha hablado mal de ella, más al contrario, y que nos quiera imponer esta censura. Es la primera vez que nos ocurre algo similar en cerca de 14 años con el foro.

Esperemos que comprendáis la situación.

karidel78

Re: Marca de cosméticos que no se puede nombrar

Mensajepor karidel78 » 11 Nov 2013 01:54 pm

Me he quedado así :shock: :shock: :shock:
Gracias por el aviso. A mi me gustaría saber de cuál marca se trata para no comprarla...algo así como un boicot personal, aunque claro está, que eso no no afectará sus ganancias, pero me sentiré bien con mi moral :lol: .
No a estas empresas antipáticas!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Nov 2013 11:32 am

karidel78 escribió:Me he quedado así :shock: :shock: :shock:
Gracias por el aviso. A mi me gustaría saber de cuál marca se trata para no comprarla...algo así como un boicot personal, aunque claro está, que eso no no afectará sus ganancias, pero me sentiré bien con mi moral :lol: .
No a estas empresas antipáticas!!!

Yo he tomado la misma decisión...y eso que utilizo un perfúme de esa marca y alguna cosa más...pero són sustituibles,faltaría más....¡¡¡
En realidad ésta compañía lo que debería de haber hecho es tener un detalle de agradecimiento con éste foro por la publicidad gratuita que le hemos venido haciendo,es todo muy anormal por decirlo en plan suave.

Karidel,no infravalores una mala crítica,puede hacer más daño que el que imaginamos y hecha en el lugar oportuno puede tener unas consecuencias inesperadas para todos.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 12 Nov 2013 06:12 pm

Situación surrealista total, con la que está cayendo....anonadado me hallo! [-X
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.
Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Moide_McMuffin :)

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 13 Nov 2013 02:49 am

No entiendo nada, de todos es sabido que la mejor publicidad es el "boca a boca". Y que yo sepa las criticas son buenas. A muchas empresas les gustaría que hablaran de sus productos con tanto respeto a la vez que se recomiendan. Creo que el departamento de Publicidad de estas marcas se han equivocado tomando esta decisión.

itsaso

Mensajepor itsaso » 13 Nov 2013 03:30 am

Me parece alucinante que una marca imponga esa censura en un foro. A mi también me gustaría saber la marca para no volver a comprarla nunca. Y contarselo a mis conocidas, aunque cara a cara claro que no quiero que me denuncien :twisted: Increible....
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 13 Nov 2013 09:20 am

Madre mía! Menudos estos... Les hacemos publicidad gratuita, hablamos bien de ellos y nos piden que no lo hagamos?

Pues yo también quiero saber quién es para no volver a comprar nada de ellos. Como dice karidel, seguro que no les irá de nuestras ventas, pero algo es algo.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 13 Nov 2013 03:22 pm

para mear y no echar gota..
ni idea de la marca y por supuesto ni me interesa, pero de risa el tema..
alguien debería explicarles lo que es libertad de expresión.
entiendo que desde la administración se opte por la medida más fácil para evitar problemas.. pero dudo mucho que cualquier "denuncia" tenga el más mínimo recorrido jurídico.. y lo del hosting, otra barbaridad. yo iba sacando backups de la base de datos y buscar a donde migrar la web. desde agosto que llevo por aquí, y visto el despropósito de hace unas semanas cuando se cayó la web.. y ahora esto..
en fin..
Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 04:56 pm

Cada dia la gente está más boba y, tiene más tonteria.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 14 Nov 2013 07:19 am

Alucinada estoy con este tema. Señores de la marca censurara, cometen un gran error. Yo he utilizado el foro de Nueva York cada vez que he visitado la ciudad para hacerme una lista con los productos cosméticos que recomendaban los foreros y siempre he acabado comprando algunos de ellos. MUY MAL. [-X

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Nov 2013 01:14 pm

Pues yo no sé porqué ***** no quiere que hablemos de ella, porque nunca se ha dicho nada malo de *****, pero desde luego a partir de ahora cada vez que el nombre de ***** salga en el foro la vamos a poner a parir :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos a tod@s
PD: ni pu-- idea de cuál es la marca ***** pero que les *xxx* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 15 Nov 2013 02:21 pm

hoskitar escribió:Pues yo no sé porqué ***** no quiere que hablemos de ella, porque nunca se ha dicho nada malo de *****, pero desde luego a partir de ahora cada vez que el nombre de ***** salga en el foro la vamos a poner a parir :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos a tod@s
PD: ni pu-- idea de cuál es la marca ***** pero que les *xxx* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda al "pi" que suena en la tele para omitir ciertas palabras.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Nov 2013 05:42 am

4540xsara escribió:Esto me recuerda al "pi" que suena en la tele para omitir ciertas palabras.

Sí, esa era la idea :lol: :lol: :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Nov 2013 12:07 pm

Yo no pongo en duda el anuncio de los administradores, pero sospecho que no nos están diciendo toda la verdad (quizá por miedo a posibles consecuencias).

Esto no se sostiene por ningún lado; si una marca comercial se siente perjudicada por comentarios o informaciones vertidas sobre ella, en términos que la ley recoja de algún modo como constitutivos de delito o falta, los dueños o representantes legales de esa marca pueden emprender acciones legales contra el emisor (el forero) y el distribuidor (el foro) por esos comentarios concretos, pero en ningún caso impedir que se hiciera mención de ella en ese mismo foro público.

Podría, supongo, impedir que se usaran imágenes de las que la compañía poseyera el copyright (anuncios o fotos oficiales de productos, por ejemplo), aunque este extremo también es muy dudoso, dado el amparo en las diferentes legislaciones internacionales de lo que se conoce como "fair use" (el empleo limitado de imágenes de una película, por ejemplo, para ilustrar una reseña, sin necesidad de contar con el permiso del propietario); pero en ningún caso poner una "mordaza" al medio para que no se pueda mencionar su nombre cuando es del dominio público.

No sé, no tiene mucho sentido...
Imagen

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 18 Nov 2013 06:46 pm

Roy Batty escribió:Yo no pongo en duda el anuncio de los administradores, pero sospecho que no nos están diciendo toda la verdad (quizá por miedo a posibles consecuencias)...

Estamos de acuerdo contigo, Roy Batty, para nosotros tampoco tiene sentido. También tienes razón en que no podemos contar todo para no cometer posibles errores que puedan acarrearnos consecuencias.

Por el momento estamos esperando a recibir todas las explicaciones para que podamos tomar decisiones.

mercu3 escribió:... y lo del hosting, otra barbaridad. yo iba sacando backups de la base de datos y buscar a donde migrar la web. desde agosto que llevo por aquí, y visto el despropósito de hace unas semanas cuando se cayó la web.. y ahora esto..
en fin..

Ese es nuestro mayor deseo, migrar a otro hosting. En el momento que acabe el contrato migraremos a otra empresa de hosting.

Volver a “De Compras”