Marca de cosméticos que no se puede nombrar

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

deprimeramano

Re: Marca de cosméticos que no se puede nombrar

Mensajepor deprimeramano » 28 Jun 2014 04:11 pm

Cuánta tontería de las marcas. El administrador del foro debería de mandar un mensaje privado masivo a todos los integrantes para saber que marcas son y no comprarlas nunca. (Pá ver cosas estar vivos).

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 17 Ago 2014 07:55 am

hola....aluciono en colores!!!!!alguien me puede mandar un privado con la marca, regresaremos este año y no quiero comprar por error.

dadneo

Mensajepor dadneo » 17 Nov 2014 05:32 am

Buenos días, soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primera intervención.
Soy de Barcelona y en breve volaré hacia NY. De ahí que me haya inscrito en este foro.

Me sorprende este post pero me sorprende más la reacción de los admins. Nadie puede prohibir el hablar de una marca. Ninguna ley contempla ésto salvo por publicidad difamatoria o falsa. Incluso podéis hablar MAL con toda tranquilidad de ésta o cualquier marca si vuestra experiencia lo vale. Nadie ni ninguna ley me puede prohibir ni a mí ni a nadie hablar de una marca en concreto, por muchas amenazas que reciba. Salvo, eso sí, que haya una resolución judicial que prohiba a este foro y a sus usuarios la mención de dicha comercial.

No obstante, por respeto a los admins, no haré mención ni quiero conocer que marca es.

Pero que sepáis que la ley os ampara. No vivimos en Korea señores. Podemos hablar de qué y de quién como nos parezca.

saludos!

laterillo

Mensajepor laterillo » 21 Sep 2015 11:39 pm

Hola, me registre ayer tras unos dias leyendo en el foro. Ire a NY del 26 de noviembre al 5 dic.

Alguien me dice por privado cual es la innombrable

Gracias

Volver a “De Compras”