Century 21

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Century 21

Mensajepor marisadonosti » 16 Ago 2012 03:26 am

valle escribió:Holaaa, acabo de estar esta mañana en el Century de World Trade, y si, hay probadores y te puedes probar todo con un numero máximo de prendas cada vez, vamos, como en Zara.Y me ha sorprendido que era bien entrada la mañana y estaba todo ordenado y sin mucha gente.Han caído dos bolsos de Nine West a 25 dólares, una maleta de CK a 89 , unas gafas de sol de Ralph Lauren a 13 y bóxers para mi marido de CK también a 15.Y ya me he puesto las orejeras como los burros pa no ver nada mas que la tentación es muy mala.... :? :?

Valleeeee....te toca visitar el Century de Lincoln Square para hacernos el "informe"... :wink:
Gracias por los saludos de Andrew,me alegro de que os gustara su excursión....y que os lo estéis pasando genial....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 17 Ago 2012 10:56 am

Yo cuando fui había mucha menos gente, un poco más ordenado pero había que rebuscar para encontrar la ganga :mrgreen: , la última planta tiene escalera mecánica para subir pero no para bajar, o matraco de mí que no la encontré :roll:

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 20 Ago 2012 05:55 am

Yo creo que ni voy a entrar para evitar tentaciones XD

Me haré una lista de cosas que necesito así lo llevaré mejor que la última vez que fui me arruiné jajaja

Volver a “De Compras”